viernes, 10 de agosto de 2018

Terminados belleza Junio


Junio llegó, se marcho y se llevó con el un montón de cosméticos. No aparecen todos en este post pero mi rutina capilar se acabó y muchos productos más. Ahora a continuación os los muestro:

Garnier Original Remedies Remedio de Arce champú



remedio-arce-champu

El champú de remedio de arce era muy hidratante, tenía un buen olor y además me dejaba el pelo preparado para que no se encrespara. 
Está indicado para cabellos secos o dañados. Necesitaba un chute de hidratación porque al tener el pelo tan largo y además se me había estropeado mucho por no cortarlo. 
Es un champú que si lo utilizaba todas las veces que lo lavaba en los dos enjuagados se me engrasaba, si lo utilizaba en uno y en el otro utilizaba un champú normalito me quedaba perfecto. Volvería a comprarlo. 


Mascarilla Original Remedies Remedio de Arce


remedio-arce

Es una mascarilla muy hidratante y muy buena para controlar el encrespamiento. Utilizándola con el champú anterior dejaba un pelo muy hidratado, brillante y bonito. La volvería a comprar porque es de las mejores mascarillas que he utilizado. 

Sanex Natur Protect 


natur-protect

Parece mentira pero este es uno de los básicos. El desodorizante Sanex Natur Protect es un desodorizante que protege pero no tienen aluminio, ni acohol etc. Es de los que parece natural. 

Diadermine Superrellenador


superrellenador

Las cremas de Diadermine son las que utiliza mi madre de toda la vida. Ella dice que son las que mejor se le funcionan porque dice que se ve las arrugas más difuminadas. Sinceramente a ella le gusta, yo no veo ninguno de esos resultados pero su opinión es lo que cuenta. 


Sensodyne



sensodyne

El dentífrico por excelencia en mi casa es Sensodyne, aunque a veces cambie a Oral B. Después de utilizar Oral B volvimos a esta. Al principio, notaba que la pasta de dientes tenía una textura muy líquida y no me gustaba mucho pero me adpate otra vez. Limpiaba muy bien los dientes y además dejaba buen aliento. Volveremos a comprarla

¿Habéis probado alguno?


13 comentarios:

  1. La mascarilla y el desodorante los he usado, y ambos me gustan

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la mascarilla para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas de probar el champú y la mascarilla en el proyecto pero no me escogieron, al final tengo pensado comprármelo pero cuando acabe todos los que tengo por aquí jajajajaa. Un besote, te espero en mi blog guapi!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar la gama de arce de Original Remedies!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo a veces uso esa gama de champús, por que me encanta su olor, mi problema es que entre que estoy todo el día tinte arriba y tinte bajo y con problemas de caspa casi nunca puedo dedicarme a simplemente usarlos por su aroma T_T ¡mala suerte!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el champú de arce, lo estoy acabando y es muy bueno, además adoro como huele ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Probe el champú de arce en una campaña y la verdad es que me gusto bastante. La crema Diadermine tampoco esta mal. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El desodorante si que lo he probado y esa crema de diadermine tambien, aunque no es de mis favoritas, entre otras cosas porque su textura es muy pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le gustan esas texturas pesadas a mi sin embargo me gustan más las ligeras

      Eliminar
  9. Solo he probado el desodorante de Sanex y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me van muy bien las mascarillas de garnier pero esa no la he probado aún :)

    ResponderEliminar
  11. Sólo probé el desodorante y se me queda corto, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios