miércoles, 18 de julio de 2018

Compras Rosegal



Esta temporada me he aficionado a comprar en Rosegal. La vez anterior pedí ropa pero esta vez he pedido ciertos complementos y una camiseta. Aunque me cuesta siempre escoger en estas páginas creo que cada vez tienen más ropa muy ponible y muy favorecedora además de una gran selección en plus size.

Esta vez he escogido:

Rosegal Camiseta


camiseta-V-encaje


Es una camiseta con cuello en V y con encaje en él. El color blanco y con una tela de algodón. La calidad es muy buena pero el problema es que tiene demasiado escote para mi y no me acaba de convencer. La talla es la M. 

Rosegal camiseta


Rosegal bolso

bolso


No me gusta pedir bolsos a estás páginas porque tuve una mala experiencia en otra página. El problema es que muchos de estos bolsos huelen mucho a plástico y claro después no lo utilizo. Este sin embargo, me encantó. Tiene el detalle de las rayas en azul y el bolso en blanco que hace que combiné y quede un bolso que puedo ponerme con mis cuñas azules. 

Rosegal bolso

Rosegal antirozaduras pantalones

pantalon-antirozaduras



Por muy delgada que esté siempre me rozo las piernas. Podéis ver fotos mías en instagram y os daréis cuenta de que no estoy gorda ahora mismo pero Sí, me rozo las piernas y quiero ponerme vestidos por lo que intento buscar todo tipo de soluciones. Decidí compras estos pantalones antirozaduras pensando en los vestidos que compré. Os hablaré de lo que me parecen en un post sobre las rozaduras porque hasta ahora no lo he probado. 


Rosegal pantalones antirozaduras


¿Habéis comprado alguna vez en Rosegal?

33 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la camiseta. ¡Es preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Has comprado un poco de todo, creo que has acertado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Quedo a la espera del post de las rozaduras porque me interesa mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es muy bonita, que pena que te quede con mucho escote, no tienes alguna manera de arreglarla?, y a mi en las piernas me ocurre lo mismo, pero no se donde ni cuando.. lei un truco de aplicar desodorante y va de maravilla ^^

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es preciosa , me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me rozo muchísimo los muslos desde pequeña y mi hija también, hay una pomada de Calamina de Kefus que es ideal, está diseñada para el roce tanto en el deporte, como el normal del sudor del verano en axilas, ingles, pliegues y demás. funciona super bien

    ResponderEliminar
  7. La camiseta y le bolso me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta y el bolso me ha encantado!! bss

    ResponderEliminar
  9. Pues muy buenas compras. Yo estoy esperando un pedido, me pedí un bikini, me voy aestrenar con ellos con los bikinis, tambien me pedí un top y tengo ya unas ganas de recibir mi paquete.
    Yo no he tenido problema con los bolsos, he comprado ya varios y no he tenido ese problema de plastico, igual depende del diseño, este tuyo es muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso, es súper bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, nunca compré pero el bolso me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues el pantalón antirozaduras está genial, es una buena idea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. La camiseta me ha gustado mucho.
    Es monísima.
    Unas compras geniales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho las tres cosas, especialmente el bolso me parece precioso!! Una pena lo de que la camiseta tenga mucho escote. Seguro que encuentras alguna solución con otra camiseta palabra de honor o algo así.. un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me acabo de enamorar de los pantalones antirrozaduras. A pesar de que el bolso y la camiseta me han encantado lo otro es que me hace falta desde hace años y años ya que muchas veces no me puedo poner vestidos por eso mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que me pasa un poco como a ti, que no soy de comprar en estas páginas porque siempre he pensado que no iban a tener de mis tallas, pero veo que últimamente se están esforzando por traerlas. Me gusta la camiseta, sobre todo que sea de algodón, aunque opino lo mismo sobre el escote. Lo que sí me ha gustado mucho es el bolso, tanto los colores, como el modelo :D
    Estaré pendiente de ver qué opinas sobre el pantalón anti rozaduras!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola!! El bolso y la camiseta son una lindura, me he quedado fascinada con el bolso, tiene mis colores favoritos y el diseño es perfecto, creo que Rosegal tiene excelentes opciones y diseños, me encanta verlos. Gracias por compartir. Espero a leer tu experiencia con el pantalón antirozaduras, es bueno contaron con uno.

    ResponderEliminar
  18. Hola Me encanta Rosegal siempre tiene cosas preciosas, me gusta mucho tu selección la camiseta con escote en v de encaje y el bolso de rayas azules son fabulosos, ya nos contarás sobre el pantalón antirozaduras. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy de comprar en páginas pero de hacerlo creo que me pediría este bolso.. que precioso que es. apuntado queda
    un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Rosegal, es un sitio al que siempre que entro acabo comprándome algo, me ha gustado mucho la camiseta que has cogido, es muy veraniega y con ese cuello muy original! entiendo lo que dices de los bolsos pero este que te cogiste es de verdad una preciosidad!

    ResponderEliminar
  21. Hola tesorazo!! Me ham gustado un montonazo tus compras. La blusa blanca y eñ chort negro con encaje dobre me ha fascinado. a ver si en mi siguiente compra está en stock y me lo compro. BSS

    ResponderEliminar
  22. Sin duda lo que eligiria seria el el short anti roces por mis muslos 😂😂
    Muy lindas compras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! La camisa está muy bonita, es perfecta para combinar con todo, pero lo que más me llamó la atención fueron los pantalones antirozadura, no sabía que eso existía. La verdad que son muy útiles, no es algo que me pase a menudo, pero si que he vivido esa experiencia incómoda a pesar de que también soy muy delgada.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, he comprado en Rosegal en varias oportunidades y hasta ahora felizmente todo me ha llegado bien, esos pantalones antirozaduras me parecen una buena solución sobretodo en el verano que provoca llevar vestidos y faldas yo tengo el mismo problema que tu y a veces es muy incomoda esa sensación.

    ResponderEliminar
  25. Unos pantaloncitos de esos he pensado yo en comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios