sábado, 28 de julio de 2018

Compras Primark julio


Ir a Primark a veces es una locura. Me encanta la ropa y me encanta ir a Primark cada semana y ver la ropa que tienen. Eso si no compro todas las semanas y solo compro cosillas puntuales. Este año he comprado:


Primark body



Tengo que reconocer que no tenía otro body pero me encantaban y necesitaba uno para probar. Cuando lo vi este era muy barato, costaba 6 euros y me favorecía ademas de tener un color muy llamativo. Puedes hacerle una lazada en los hombros o puedes dejarlos sueltos por lo que queda precioso. No creo que ahora lo podáis encontrar pero reconozco que por el precio y la calidad... totalmente recomendado. 

Pantalón Vaquero




El mismo día que leí el examen de oposición tenía una promoción por la tarde y como tal fui en la busca de diferentes pantalones para llevarla a cabo. El color del pantalón debía de ser vaquero azul y la camiseta blanca. Los pantalones vaqueros me quedaban muy flojos y opte por comprar unos en Bershka  y otro en Primark. El pantalón de Primark es de los más básicos, de 6 € vamos. El negro que también tengo para las promociones es igual y aguantan el trote, no son caros y si te cae algún producto y se estropea no te da pena. Los lavados los aguantan mal y a los 5 o 6 si llegan... tienes que cambiarlos. 

¿Compráis mucho en Primark?




22 comentarios:

  1. El body tiene un color precioso, y el vaquero te sienta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar mucha ropa en Primark pero tu body me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad el body y por el precio que tiene hiciste muy bien en comprarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro el body, y está genial de precio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para los críos sí suelo comprar bastante ropa en Primark, para mi no tanto, pero reconozco que tus prendas me han gustado.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un body de Primark que me costó 3€ y es de las mejores compras que he hecho porque lo lavo, lo lavo y está nuevo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. tengo varios vaqueros de primark y sí me aguantan los lavados decentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy comprando los de 6 euros que son los mas basicos! la verdad para trabajar son de lo mejorcito

      Eliminar
  8. Yo suelo comprar alguna chorradita pero lo que es ropa la verdad es que no mucho. Aunque las cositas que nos has traido hoy son muy básicas y como fondo de armario están genial. Quizás tenga que pasar más tiempo en Primark.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Yo suelo comprar mucho en primark, sobretodo accesorios y decoración, pero este año también me he animado con los bikinis y bodys como el tuyo, ese tono es precioso
    Probaré los vaqueros porque por ese precio quien se resiste??
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vaqueros de 6 euros por el precio que tienen están genial

      Eliminar
  10. Hola guapa! El body es muy bonito, pero a mi me parcen muy incómodos jaja. Yo suelo comprar en primar en navidades y ya, la verdad que no suelo comprarme mucha ropa, como ando siempre con uniforme o en leggins por el trabajo, apenas gasto la ropa, asi que a mi los vaqueros me duran bastante. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué cositas más chulas para lucir en verano o el entretiempo. Hace mucho que no llevo body pero este es muy bonito y tiene un color alegre y llamativo. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones te quedan genial. Yo no suelo comprar en Primark, me pilla lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también disfruto muchísimo comprando en Primark, aunque cojo mas cosas para la casa que para mi misma! me encanta el body rojo que has comprado, es un color ideal para el verano, tambien el vaquero te sienta super bien, ademas por precio… ideal!

    ResponderEliminar
  14. Hola, has realizado una compras divinas en PRIMOR, empezando por la blusa que es hermosa, con un color muy vibrante y ni que decir de esos pantalones que te sientan de maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo procuro no ir porque cada vez que voy caigo jaja

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios