martes, 18 de julio de 2017

Drasanvi ARGAN

Hoy vengo a enseñaros los productos de la marca DRASANVI. Drasanvi es una marca española, yo la conocía por la venta de complementos alimenticios pero que también tiene cosmética natural. La marca se centra en la premisa de la importancia de la salud y la vida saludable además de una gama de producto con unos productos de calidad a unos precios competitivos y con una muy buena relación calidad-precio.

Ahora mismo, Drasanvi ha sacado al mercado 5 nuevas lineas cosméticas enriquecidas con aceites vegetales y esenciales. Los ingredientes se obtienen a través de la agricultura ecológica y tienen el sello Cosmos Organic.


Champú Argan Bio

argan-champu


Drasanvi tiene un champú de Argan Bio, este champú esta indicado para cabellos finos como el mío. Ayuda a revitalizar y fortalecer los cabellos finos y frágiles. Contiene Argán, y aceites esenciales de lavandín y limón. 

Yo que como ya sabéis en estos post de presentación os suelo dar una pequeña opinión, os puedo decir que me ha gustado como me deja el cabello porque no me lo engrasa y me queda muy brillante cosa que aunque tengo un pelo bonito, no lo consigo con todos los champús y sin utilizar mascarillas. Además tiene un aroma fresco a limón perfecto para ahora verano, no engrasa el cabello aunque contiene aceites esenciales y deja una melena con un brillo especial.

Contiene 250 ml y el 97.12 % de los ingredientes son de origen natural.

Loción corporal de Argán

locion-argan



Drasanvi tiene una loción corporal de Argán para pieles apagadas y castigadas Como el champú anterior entre sus ingredientes encontramos aceite de Argán y aceites esenciales de Lavandin y limón para nutrir la piel y darle luminosidad. 

Esta loción la estoy utilizando mucho los días después de estar al sol, como un aftersun pero días después porque hidrata en profundidad y deja un olor muy agradable en la piel. El olor a limón que es el predominante es muy fresco y perfecto para el verano. Hay que decir que la intensidad del olor no es alta y aunque predomina no se hace pesado. El envase contiene 300 ml . 


Después de enviarme los dos productos, me han enviado muestras de las cremas faciales con las que tanto mi madre como yo estamos encantadas y que pronto las veréis en muestras terminadas. Hasta ahora todas las que hemos probado nos han dado muy buen resultado y eso que mi piel de la cara es muy especial.

argan


Pronto os escribiré una review detallada sobre cada uno de los productos para daros una opinión concreta y no tan general.

¿Conocíais Drasanvi?











16 comentarios:

  1. No conocia esta empresa, a mi los productos de Argan me suelen gustar
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima, no conocía la marca pero me ha parecido muy interesante, pues siempre voy buscando productos lo más naturales posible. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer la entrada sobre el champú. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, a mí es que me pones aceite de argan y ya me ha conquistado, pero la verdad es que tiene buena pinta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! No conocía la marca Drasanvin y me ha sorprendido saber que ademas de cosmética natural también tiene complementos alimenticios. Me gusta los productos que llevan aceite de argan, tengo unos cuantos porque me hidrata mucho la piel. Me gusto la loción, el olor a limon me gusta siempre que no sea muy fuerte. Esperaré a ver que nos cuentas mas detalladamente de los productos, parece que prometen. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encanta que contenga aceite de argán, es muy bueno para la piel!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando otros de la marca y me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía la marca Drasanvi, vaya ni sus complementos alimenticios ni su cosmetica natural, pero soy muy fan de todo lo que lleva Argan, ahora mismo estoy usando un champú y también tengo el aceite esencial que uso en rostro y pelo, vaya que no te ha costado mucho convencerme para que pruebe estos dos productos, bueno a parte de ver el % tan elevado de productos naturales que incluye el champú!

    ResponderEliminar
  9. El aceite de argán me encanta y si contiene este ingrediente seguro que me vendría bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca española pero por lo que cuentas tiene buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y sus productos me han parecido de lo más interesantes. Tienen que oler de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía esta marca pero tomo nota sobre todo por lo que dices del champú, mi cabello también es fino y si dices que funciona y además huele a limón tiene muchos puntos ganados conmigo. Me he dado cuenta que a pesar que uso champús muy buenos los que mejor me dejan el cabello, sin duda alguna, son los de cosmética bio. Muakss

    ResponderEliminar
  13. No conocía a Drasanvi, soy fan del Aceite de Argán, lo he utilizado para el cabello con muy buenos resultados, pero no sabia que también se aplicaba en la piel, espero tu reseña pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado mucho la atención los productos, ya he usado antes algunos que contienen argan y es realmente maravilloso. El shampoo me llamó la atención mayormente, ya que también tengo el pelo bastante delgado.
    Espero pronto subas el review de cada uno de los productos

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero una blogger amiga me ha mandado varias muestras de cremitas que pienso probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. no conozco la marca pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios