lunes, 24 de julio de 2017

Compras maquillaje Verano



En Junio, empecé a hacer acopio de maquillaje y eso que me propuse a acabar todo lo que tenía y lo estoy consiguiendo. Aún así, compré muchas cosas que quería y que iba a utilizar. Algunas ya tienen un buen tute. Os dejo mis compras:

Astor Perfect Stay Green Shimmer


perfect-stay-green-shimmer

Los lápices de ojos los suelo gastar bastante rápido y aunque ahora tengo dos de Catrice que compré en los discontinuados se que me van a durar poco. Escogí estos lapices de Astor porque estaban de oferta en 2x1 y además de económicos eran en el color que yo suelo utilizar ahora. El error mío fue que yo los quería retráctiles y los compré en formato lápiz Kajal. Los dos lápices me costaron 6 euros y los compré en Alcampo. 

Essence The Velvets 


the-velvets

Necesitaba una sombra básica vainilla y resultó que fueron las fiestas en Lugo. Como siempre que estoy en Lugo con una de mis amigas acabamos comprando siempre alguna cosa. Yo caí con estas sombras discontinuadas de Essence en los tonos Taupe Secret y Smooth Caramel, respectivamente. 
Como podéis ver en la foto son tonos muy básicos y que todas podemos utilizar en maquillajes fuertes y de diario. Su precio fue de 1.29€ cada sombra. 

Essence Eyeshadow Base 


eyeshadow-base

Está prebase de sombras, que me la regalo justamente mi amiga, es intensificadora del color de las sombras. Tiene un tono que se adapta perfectamente a mi parpado ya que la otra que hay es demasiado oscura y me queda como un parche. No se el precio pero en mi parpado esta funcionando muy bien. 

WetnWild RoseBud


rose-bud

Antes de que me dieran todas las notas me prometí que si aprobaba todo iba a comprar este labial, era mi premio. He aprobado todo y el labial se ha venido a casa. Lo llevo utilizando desde el día que lo compré y reconozco que es la cosa más bonita del mundo. Es un rojo pero no es llamativo como el Russian Red(Que ahora utilizo para ir a trabajar). La duración de este labial no es como la del otro que tengo de WetnWild porque la de este es mucho menos pero bueno me lo retoco y no hay problema. El precio del labial es de 2.99€.

Kiko Milano Velvet Passion 


velvet-passion

Encontrar el nude perfecto es muy complicado pero reconozco que este es un labial que lo quería en mi colección, lo necesitaba porque ahora ya no tengo ninguno igual. Es un tono muy natural, un poco más subido que mi color de labio y además no me apaga la cara porque me favorece. Este aún no lo he estrenado pero en invierno estoy segura de que le voy a sacar mucho partido. Este labial tiene un precio de 6.95€ que para ser Kiko me ha parecido bastante caro. 

¿Qué os ha parecido el Haul de Maquillaje de Verano?


21 comentarios:

  1. Las sombras de essence q t compraste me.han parecido muy chulas.besos

    ResponderEliminar
  2. Esa prebase de Essence me gusta mucho, ahora estoy probando otra de la misma marca pero en formato paint pot que tambien me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La prebase de Essence la he usado hace tiempo y también me gusto y el labial de Kiko tiene un tono precioso que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los lápices me parecen preciosos. La prebase de essence a mí no me funciona nada bien (tengo el párpado muy graso y me hace muchos pliegues)Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la prebase de sombras porque la que tengo es de NARS y es carísima.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, que de cositas te has comprado disfrútalas !! Lo que más me gusta es el labial de Wet n Wild

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha llamado mucho la atención la prebase de sombras de Essence, la que tengo yo le falta poco para acabarse. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de los lápices de ojos y el labial último, yo la verdad es que ése es el único maquillaje que utilizo en verano, el lápiz y el labial con una crema hidratante color :D

    ResponderEliminar
  9. Algun caprichín de vez en cuando ya va bien guapa!!! Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mí la prebase de sombras de Essence no me termina de ir del todo bien... Es un producto en el que invierto más dinero ;)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en el Rosebud, que bonito es! Tambien le estoy dando bastante uso utlimamente :)
    Geniales las compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tonos que has elegido, muy bonitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. unos productos con una pinta excelente e ideales para el verano
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  14. me encantan los labiales de Wet n wild!

    ResponderEliminar
  15. ¡Unas compras muy chulas! Esa base de sombras nunca me falta, es baratita y funciona la mar de bien. Un besote

    ResponderEliminar
  16. El labial de went Wild es genial yo tengo tropecientos ja ja me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero la prebase de Essence me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas tus compras, yo tengo la prebase de essence y me va genial. Y los labiales de WetnWild sólo tengo tres pero quiero más porque por el precio que tienen son muy buenos. Y de los lápices de ASTOR he oído hablar bien ya nos contarás si se van de la línea de agua o no porque yo quiero uno que sea lápiz pero que sea súper fijo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. el ultimo labial , me ha encantado tiene un color precioso, un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy buen haul, el labial de Kiko me ha encantado, yo estuve a punto de coger las sombras de Essence pero al final nada, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios