domingo, 22 de enero de 2017

Productos terminados Diciembre


Estos meses me he esforzado en tener productos terminados y en vaciar los tarros que tenía en la estantería del baño y en la ducha. Reconozco que no compro casi cosméticos porque entre lo que tengo ya en casa y las colaboraciones tengo lo suficiente como para no comprar en una temporada. 

Eucerin gel pH5

ph5-gel-ducha

Este gel me llegó desde el club Eucerin. Tengo que reconocer que a mí me gustó pero a mi madre no le ha gustado demasiado. Es un gel de ducha que tiene pH5 para cuidar nuestra piel. Yo he tenido una temporada con la piel muy sensible y muy reseca en zonas, este gel me ha ayudado a no resecar la piel más. No tenía perfume, por lo que era más cómodo para utilizar la crema después y que no se me mezclaran los olores.

Repetiré otra temporada que vuelva a tener la piel mal pero ahora tengo otros geles por probar. 

SOS Caspa Kerzo


sos-stop-caspa


Es un champú para problemas de caspa y el cuero cabelludo irritado. Antes de comprar este champú utilicé uno de Timotei, ese champú hizo que mi cuero cabelludo soltara mucha grasa y se irritara. Para poner solución empecé a utilizar este champú, reconozco que es de los mejores que he probado porque me calmó el cuero cabelludo y la caspa ha dejado de salirme.

Kerzo es una marca que me gusta mucho, el año pasado utilice el champú anticaida y la verdad me encantó. El precio del champú es de 3 euros y tiene alrededor de 300ml. Lo compré en Alcampo.

Discos desmaquillantes Velvera


discos-desmaquillantes

Son mis discos desmaquillantes preferidos por ser buenos, bonitos y baratos. Reconozco que son unos discos desmaquillantes que no se deshacen, retiran bien el maquillaje y no absorben demasiado producto. Reconozco que como discos desmaquillantes son los mejores que he probado y tienen una buenisima relación calidad-precio. 200 discos desmaquillantes cuestan 1 euro y los compro en Alcampo. 

Ritual of Sakura exfoliante Rituals


ritual-of-sakura-exfoliante

Es un exfoliante con base aceite y azúcar (creo que era azúcar). Este exfoliante tiene una densidad alta de gránulos, un formato muy hidratante y un olor que me tiene enamorada. Vino en una revista Glamour y costaba la revista con el regalo 3.95€. 
Rituals es mi marca preferida de exfoliantes hasta la fecha. Exfolia en profundidad y me deja la piel suave y con un perfume suave pero duradero. El problema que le veo es que me ha durado muy poco comparándolo con los que vienen en tubo. Os haré una review más adelante donde os contaré más en profundidad lo que me ha parecido. 

Byly Fresh


desodorante-fresh

OS hice una review de este desodorizante de la marca Byly. Tengo que reconocer que tiene muy buena calidad y lo he gastado muy rápido. Me ha gustado porque tiene muy buen olor, protege en profundidad y no me ha irritado. 

Os recomiendo probarlo!

¿Coincidimos en alguno de los productos terminados?




24 comentarios:

  1. El gel de Eucerin lo he probado y me gustó mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los exfoliantes de Rituals. Son muy agradables y ese aceitito que tienen hidrata un montón. Supongo que tengo obsesión por los olores en la ducha.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Abbie. Pues, bueno, de todos los productos que nos has mostrado yo he probado el gel de Eucerin. A mí me fue muy bien, me encantó, la verdad. Los demás, no los he probado, así que me han venido genial tus recomendaciones. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. qué pena da que se acaben los productos de rituals :))

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los exfoliantes de Rituals pero estoy de acuerdo contigo que duran menos que otros.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de comprar esos discos pero no tengo un Alcampo cerca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. He probado el gel de Eucerin, los discos de Velvera y el exfoliante de Rituals, los dos primeros me gustan, el exfoliante para el precio que tiene lo veo flojito, los he probado bastante mejores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. HE USADO EL GEL DE UCERÍN Y EL DESODORANTE DE BILY y me encantan la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, coincidimos en los discos, que es lo único que he probado, tengo el exfoliante de Rituals pero aún no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el exfoliante de Rituals. Tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me apunto los discos desmaquillantes que últimamente no acierto con ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante lo tengo y me encanta, de Kerzo yo también probé uno anticaida y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo único que he probado es el exfoliante de rituals y me encanta.
    Lo demás me lo apunto!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada, y lo que tengo ganas de probar es algun producto de ritual que solo oigo buenas criticas, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los discos desmaquillantes me los apunto para cuando pase por Alcampo, no soporto que se despeluchen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estoy usando ese desodorante y pienso lo mismo que tu, y de rituals que decir que nos tiene a todas medio enamorada de sus olores bss

    ResponderEliminar
  17. El desodorante lo he probado y está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo también el exfoliante y me encanta. Se me está acabando y aún estoy mirando cual comprarme, me recomiendas alguno?

    ResponderEliminar
  19. Byli me gusta mucho, pero hace mil que no lo compro ahora estoy con otros productos de otra marca!!besos

    ResponderEliminar
  20. Hola wapisima, primero me todo me encantan los posts de productos terminados. No he probado ningún producto de los que nos muestras. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. estoy deseando leer la review que hagas del exfoliante.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. Byly me gusta bastante también, con Eucerin y sus productos tengo una especie de amor odio, con el gel en concreto ni fu ni fa pero otras cosas si me convencen mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el gel de Eucerin porque tengo la piel seca y necesito hidratación y cuidado extra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios