domingo, 23 de octubre de 2016

Eudermin Pies Talco Desodorante

Deciros que las entradas de desodorantes para los pies y talcos para los pies han sido llamadas los post antiglamour. En verano he necesitado de este tipo de productos ya que suelo utilizar zapatos cerrados y los pies sudan ... en un verano caluroso mucho más. 

talco-desodorante-pies


El olor en los pies no es un problema para mí pero este verano he notado que en mi rutina de pies necesitaba un producto que absorbiera el exceso de sudoración. Hay que ser muy constante para que este producto haga efectoes decir, aplicar los polvos de talco de manera diaria en el calzado. Mi madre suele ser usuaria de este tipo de productos pero yo nunca me había visto en este tipo de tesiturapero tengo que deciros que estoy encantada.

Desde Eudermin me enviaron estos polvos de talco desodorantes para pies. Son unos polvos perfumados que eliminan la sudoración y el mal olorsu precio no llega a los 4 euros por lo que son muy low cost y los podemos encontrar la mayoría de supermercados/hipermercados. 


Estos polvos desodorantes los hemos estado utilizando mi madre y yo, y tengo que reconocer que son de los mejores productos que hemos probado porque funcionan muy bien. Se aplican en los pies y en los zapatos directamente con un practico dosificador. El olor se neutraliza al momento y ayuda mucho con el exceso de sudoración. 


Este talco desodorante para pies en polvo contiene 150 gr. Puede parecer poco pero reconozco que son inacabables porque necesitamos muy poca cantidad. 

En mi opinión, es un cosmético muy cómodo que nos ayuda a mantener los pies con una correcta higiene en el caso de la sudoración, hay que usarlo después de lavar los pies no cuando están sudados. Tengo que decir también que el uso directamente sobre los zapatos hace que se neutralice el olor en ellos. A mí me parece que es uno de los mejores productos que hay en el mercado para los pies. Tenéis que probarlo, porque dura muchísimo! Reconozco que el formato me ha convencido aunque yo pensaba que no…¡qué cosas! seguiré utilizando el talco para los pies durante todo el invierno.

¿Habéis probado algún Talco para los pies?
Si queréis podéis mirar sus productos en la web www.eudermin.es






17 comentarios:

  1. Mi marido usó unos polvos el año pasado pero no le dieron muy buenos resultados. Le diré que pruebe con éstos.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo uno de mercadona que me funiona genial. Este tengo que probarlO, no lo conocía..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si he probado algun desodorante especifico pero no talco, tomo buena nota de este
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. uff hace años que no uso polvos de talco.. pero tomo nota por si acaso

    ResponderEliminar
  5. Es una buena opcion para combatir la sudoracion y el mal aroma en caso de padecerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este verano me ha pasado igual que a ti, no he tenido problemas de olor pero sí muchos de sudoración. Me apunto el producto por si acaso vuelve el problema porque es de lo más incómodo. UN besote

    ResponderEliminar
  7. A mi chico le podrían ir bien para los zapatos del trabajo. Su madre le compra fungusol desde hace mil años. Miraré éstos en Andorra.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy interesante, yo no utilizo talco, la verdad es que creía que mis pies no sudaban hasta que probé unas zapatillas de deporte chinas. En invierno siempre suelo tener los pies fríos quizás es por eso por lo que casi no me sudan en verano tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Abbie!!. A veces el calzado de piel en verano huele un poquito, o las deportivas del gimnasio de tanto sudar sino transpiran bien... Y la verdad es que yo usaría estos polvos para eso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Yo Por lo regular no uso talco para los pies pero si los uso es para utilizar uno que otro zapato alto para que no me resbalé el pie y suelo usar talco regular

    ResponderEliminar
  11. Hola Abbie!!!
    A mi esta marca me suena bastante, no sé si la habré visto en alguna farmacia...Espero no ir mal encaminada.
    Lo que no conocia es el producto que nos muestras y despues de leer tu opinion sincera, no me importaria usar algo de la marca...Ya sabes que soy muy cobaya humana^^ jajaj Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo este problema pero reconozco que para la gente que tiene exceso de sudor en los pies puede llegar a ser desesperante y por lo que cuentas este talco desodorante es genial para quitar el exceso de sudor y el olor de pies. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que gracia, los post antiglamour. Yo no los suelo usar porque no me huelen los pies, claro, jajaja. Pero este producto lo pienso recomendar que se de algunos que harán un buen uso de ellos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de polvos me encantan para las deportivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Post antiglamour??jajaj no lo habia escuchado, pero a mi no me lo parecen, en verano se ponen los pies fatal, me parece buena idea lo de los polvos, la verdad que nunc los he usado pero no los descarto.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. talcos no he probado pero sí un desodorante para pies que elimina el mal olor y sudoración, era en crema y la verdad es que me fue muy bien. No sé por qué los talcos no me terminan de convencer jaja, manías supongo :D

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que siempre he usado talco para los pies porque no soporto el exceso de sudor 😓 y menos el olor que queda en el zapato jajaja... Muchas gracias por el Consejo, voy a probar este en especial

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios