jueves, 15 de septiembre de 2016

Simply Supplements Aceites esenciales


Hace tiempo que tenía ganas de utilizar e incluir aceites esenciales en mi rutina facial y capilar. Los aceites esenciales son compuestos químicos que contienen el aroma a las plantas de los que son sintetizados o aromatizados. Las características que tienen es que no son grasos, a pesar de ser aceites, se evaporan rápidamente y no son densos.  

Desde Simply Suplements hace unas semanas me dieron la oportunidad de escoger dos de sus productos de la web para que los probara. La web de Simply supplements es fascinante y en ella puedes encontrar aceites esenciales, vitaminas, complementos alimenticios y sobretodo hacen envíos a España. 


Yo escogí para mí dos aceites: Almendras dulces y jojoba. He pedido estos aceites para incluirlos en mi rutina diaria, mascarillas y algun que otro experimento para hacer un desmaquillante de ojos casero. 


Aceite de Jojoba



El aceite de jojoba es sintetizado a raíz de los principios activos de la Jojoba, un arbusto que proviene de las zonas desérticas de Sonora, al noroeste de México.  El aceite sale de las semillas donde se extrae una cera líquida. Es la única cera líquida vegetal que existe. 

El aceite de jojoba tiene propiedades que combaten la caída del cabello, hidratar y liberar la piel de aceite, brillo y suavidad en el cabello.... Actúa en la piel, en la regeneración cutánea, actuando contra la grasa y la sequedad. Tiene un efecto polivalente. 

Este aceite esencial actúa contra el envejecimiento cutáneo, hidrata las pieles secas o con sequedades, nutre el cabello y evita las acumulaciones de grasa que se puedan llegar a producir. En la regeneración celular, aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza. Protege de los radicales libre como antioxidante. 

Aceite de Almendras Dulces




El aceite de almendras dulces es otro de esos aceites esenciales que es también versátil, sirve para cara, cuerpo y pelo. Se puede usar en pieles sensibles, de bebé y para las embarazadas ayuda a hidratar la piel para que no nos salgan estrías. 

Tiene una función hidratante que no obstruye los poros. En la composición del aceite de almendras dulces encontramos ácidos grasos esenciales que nos ayudan a reestructurar la capa lipídica de la piel y así evitar la perdida de agua y la sequedad. 

El aceite de almendras dulces ayuda a regenerar la piel por lo que se puede utilizar como cicatrizante en cicatrices leves. No se puede aplicar en heridas abiertas porque no puede entrar en contacto directo con el sistema circulatorio! Las estrías que son uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres pueden ser reducidas con este tipo de aceites. 


Ahora yo os cuento mi opinión: He probado el aceite de Jojoba sólo para el pelo y el aceite de almendras dulces para el cuerpo. 

El aceite de Jojoba lo he utilizado sólo en todo el cabello como premascarilla y tengo que reconocer que yo pensé que me iba a engrasar el pelo y sin embargo me ayudo a no resecar el cuero cabelludo y a mantener el pelo hidratado y sin encrespamiento. Quiero probarlo en la cara, y en la piel del cuerpo pero de eso os hablaré más adelante. 

El aceite de almendras dulces estoy viendo sus resultados en las estrías que me han salido en la zona interna superior del brazo. Este verano aumente unos kilos pero que en el cuerpo no se notaron pero en los brazos parecía que los tenía hinchados. He utilizado el aceite de almendras dulces, mañanas y noches y en vez de estirar el aceite aplicarlo a toquecitos, y he notado que las estrías las tengo más reducidas. 

Quiero probar aún a hacer un desmaquillante de ojos casero aprovechando el desmaquillante de ojos de Diadermine y hacerlo bifásico. Además quiero enseñaros otros posibles usos que les quiero dar. 

¿Habéis utilizado alguno de estos aceites?


Os recomiendo que miréis la página de Simply Supplements ya que es muy recomendable y tiene muy buenos productos a precios muy asequibles












25 comentarios:

  1. He usado los dos te recomiendo que al de almendras en uso corporal le añadas aceites esenciales para aumentar sus propiedades y placer sensorial.
    Si te animas con otros aceites base prueba el de albaricoque o el de semilla de uva, estupendos para el cuerpo, y el de arroz para la cara.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo los utilicé ambos para el cuerpo, uno para piernas y otro para zonas secas secas y me funcionó genial

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tomo nota ;)
    Más cositas para ir probando :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. He oído muy buenas opiniones de ambos aceites, ya nos contarás cuando pruebes el de jojoba en el rostro porque me interesa saber qué tal funciona.

    ResponderEliminar
  5. A mi piel la jojoba no le gusta y me saca granitos, lo he tenido que usar para el pelo, yo tengo uno de Naturcos. Mi madre usa mucha rosa de mosqueta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo he probado el aceite de almendras en el pelo y la verdad es que bien, ahora estoy usando aceite de coco a ver que tal
    un besito

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos aceites, pero parecen buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues le echaré un vistazo porque no conocía la marca.. A mí los aceites de almendras dulces me fascinan! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Dos aceites excelentes, nunca usé este tipo de aceites , pero se que són geniales y me apetece probarlos,besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también suelo usar estos aceites y me he pasado por la web para ver qué podía encontrar pero el enlace no funciona. ¿podrías mirar si está bien puesto o es algún problema de la propia empresa?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María fue un error mío. Creo que los enlaces ya funcionan bien

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo utilice el de jojoba para la piel y me gustó el resultado, piel más luminosa y nutrida, un besote.

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca, y por lo general no suelo usar este tipo de aceites... saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo soy poco de aceites y solo utilizo lo del balo de natural honey y johnsons

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el de almendras oara desmaquillar y el de jojiba para pelo y cutis. Equilibran la piel y a la larga se nota lo bueno! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice un desmaquillante bifasico con e de almendras y estoy utilizando el de jojoba para el pelo y la piel sobretodo la de las piernas

      Eliminar
  15. Conozco la marca porque gané un sorteo y pude escoger algunos de su productos. Me parecen de muy buena calidad a un buen precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. yo el aceite de almendras dulce lo utilizo en las puntas del cabello. Me gusta cómo lo deja :)

    ResponderEliminar
  17. Pues voy a mirar la página porque me interesa el aceite de almendras natural.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. El de jojoba me gustaria probarlo pero antes tengo que gastar el de coco. Besotes linda!

    ResponderEliminar
  19. No soy muy fan de los aceites, es un asunto del que tengo pendiente investigar a fondo
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. woow una super pagina me encanto todo y estos dos aceites son especiales para la rutina del rostro y aun del cuerpo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. tiene muy buena pinta este producto, me gusta

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios