sábado, 1 de agosto de 2015

Productos Terminados 43 (Especial cabello)


Hola Chic@s

Hoy tocan unos productos terminados especiales solo de cabello. Se me han terminado todos juntos ...

Os enseño los productos que he utilizado:

Acondicionador Ultimate Oil Elixir de Gliss

ultimate-oil-elixir-gliss



Es un acondicionador con Keratina líquida que promete una nutrición intensa y antirotura a cabellos castigados y quebradizos. 
Es de color dorado y tiene como purpurina que desaparece al aplicarlo en el pelo. Tiene un color dorado y un olor que se me hace agradable.
Como función solo he notado que desenreda, no he notado nada de reparación y la hidratación que aportaba era la normal. Me había costado dos euros y no creo que vuelva a comprar este producto.

Mascarilla Capilar de Jojoba Reparadora

mascarilla-babaria-jojoba


Es una mascarilla de 400 ml de que tiene una duración de 18 meses. Tiene aceite de argan, protección solar y dice que reduce el encrespamiento.
En mi opinión noto mi pelo bien con ella, no noto ni mas ni menos encrespamiento pero si que lo estoy cuidando mucho y eso se nota.Me gusta el efecto que me deja en el pelo ya que me lo deja muy hidratado y me queda suave. 
La mascarilla huele de vicio.
La volvería a comprar

Champú Aqualight de Pantene

producto-terminado-pantene-aqualight


Es el champú de la gama aqualight para cabellos finos. Yo lo compré pensando que era el purificante. 
Como champú me deja el pelo limpio durante dos días, lo puedo utilizar a diario. Huele bien y ese olor me queda durante el día
Tiene 400 ml (300+100 ml gratis) y me costó alrededor de 3 euros
Repetiría

Espuma VR6 


espuma-anticaida-vr6

Como producto es muy bueno pero yo personalmente prefiero los champús. Hay que decir que este producto hace el tratamiento durante toda la noche

Champú Citrus Fresh de H&S


producto-terminado-H&S


Siempre tengo un champú de la marca en casa y la ultima vez compré este pero mi preferido es el de mentol. Tenía 500 ml y me costó alrededor de 3 euros.
Como efecto anticaspa me parece que esta bien no es la panacea pero me deja el cuero cabelludo sin picor. El olor me gusta y el pelo me lo deja limpio aunque cuando se va terminando el bote me da la sensación de que no limpia tan bien.
Lo volveré a comprar pero en la versión de mentol y en un formato más pequeño

¿A vosotras también se os acaban todos los productos juntos?
¿Habéis probado alguno de estos productos?



35 comentarios:

  1. Yo los H&S los adoro me encanta la frescura que dejan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el h&s, justamente ahora tengo el de mentol.
    Me gusta ver tus opiniones. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El champú H&S, es uno de mis favoritos!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. He probado el champú de Pantene y el de H&S aunque no son mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el acondicionador de Gliss y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. la mascarilla reparadora de jojoba debe ser una delicia, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, de gliss usé otra gama, a mi hay veces que tanto champu como mascarilla se me acaban a la vez y es odioso jeje, un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual, meses sin acabar nada y de repente lo acabo todo a la vez xD El champú Aqualight tengo ganas de probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo siempre un anticaspa de h&s por casa. Para mi familia es la salvación, de verdad que lo notamos mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues de tus productos terminados yo sólo he probado el champú H&S y últimamente no me gusta como deja el pelo, me lo noto muy seco y me dificulta el peinado.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de tus productos, no los he probado, Feliz verano! :))

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    Se ve ve buena la mascarilla capilar

    ResponderEliminar
  13. imaginate una casa con familia numerosa pues aqui en i casa se acaba todo junto.
    a mi el pantene me gusta el clasico y la espuma vr6 aun estoy con ella.
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos con nada! Soy adicta a brasil y belleza!!! Muaks

    ResponderEliminar
  15. A mí me cuesta un mundo ir acabando productos para el pelo, los champús se me suelen hacer eternos!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, te has esmerado en terminar cosas ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien utilizo el hs de mentol, es un básico en la ducha!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ese champú de Pantene en la recámara para usarlo prontito, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me apunto la mascarilla de jojoba!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ese champú de Pantene me gusta mucho suelo repetir con el, besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No he probado ningun producto pero tambien se me acaban todos juntos. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. En general los champus h&s es muy buena marca, aunque soy de ir alternando para no acostumbrar el cabello!!!
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de la mascarilla de jojoba, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probar alguno de los de VR6. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Yo también utilizo el champú de Pantente y me encanta al igual que el purificante
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Siempre me interesa conocer las opiniones de otras personas sobre productos para el cuidado del cabello porque me cuido mucho el mío ;) gracias por compartir tus experiencias.



    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  27. Coincido con el H&S, en casa nunca falta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. La mascarilla capilar de Jojoba me ha llamado la atención, tiene buena pinta, no he probado nada de lo que enseñas, pero le doy mucha importancia al cuidado del cabello, sobretodo yo que lo tengo seco...

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  29. Me siento identificada contigo, todos se acaban a la vez y claro si hay que reponerlos el gasto es bastante grande :(
    Yo el mes pasado gasté un montón de productos, estoy contenta porque así me voy quitando botes jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. La mascarilla de Jojoba tiene muy buena pinta y no la conozco! El acondicionador de Gliss me encantaba, estoy deseando que se animen a dejar de testar en animalitos para volver a comprar la marca.

    Un besazo guapa y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  31. No los he probado nunca, pero me han entrado muchas ganas de probar la Mascarilla Capilar de Jojoba Reparadora!!!
    Bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El acondicionadro de Gliss a mi tampoco me hizo nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  33. yo he probado el champú de pantene y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios