lunes, 29 de septiembre de 2014

Consejos de moda por Chabelita...



Hola Chic@s:

Desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a escribir este post o no pero me he atrevido.

Hace casi un año la revolución Chabelita llegó a nuestras pantallas (Salvame más bien) y ya no teníamos una revista de vida social por así decirlo en el que no nos contara las vivencias y desavenencias que esta chica tiene en su vida.

Ser hija de la Pantoja que para quien no la conozca es una cantante que seguro que vuestras madres, abuelas y demás conocerán seguro. Imputada en el caso Malaya de corrupción en Marbella (Malaga) y también famosa por estar con el teléfono móvil en el juicio.

Pues con el paro que hay en España y con el morbo de la situación la han contratado para darnos consejos de moda y ser reportera de un programa como es Cazamariposas.

Os muestro algunas fotos de sus looks:









Bueno después de ver las fotos y en mi opinión totalmente personal no me parece una visionaria de la moda. Me parece una chica de 18 años que se viste en algunas ocasiones como una señorona, vease la última foto, que le encanta añadir piedras a los looks y los hacen recargados.

Realmente creo que hay personas que tienen más gusto por la moda, el peinado del cabello (Viva esa melena de león) y el maquillaje.

Quiero dejar aparte la foto en la que esta con el novio que van casí conjuntados y decir que el novio me parece una horterada al cubo..

Señores y señoras esto es una pareja de jóvenes viejos y realmente con estilo 0

¿Que pensáis vosotras?

61 comentarios:

  1. Pienso que son personas siempre aconsejadas por alguien y no siempre bien aconsejadas. Feliz semana besinos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene ser famosa. que uno puede vivir del cuento. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. que para la edad que tiene viste muy mayor soy mayor que ella y visto mucho mas joven,ajajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Buf a mi esta chica que para empezar no me gusta nada ella, y menos para que de consejos de moda y belleza. El otro día la vi en Cazamariposas dando consejos de belleza de mascarillas para la cara, etc, por ver si por lo menos se le daba bien la cosa, y me pareció penoso... vamos que nosotras con nuestros humildes blogs al lado de ella le damos mil vueltas!
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Algo había oído del tema, pero es que ni sabía quién era esta chica. Dejando de lado el tema de como se vista (que ya cada una se vestirá como quiera y le guste) no creo que la hayan contratado por su valía,, si no más bien por quién es. Ya que parece que Telecinco da de comer a toda persona que tenga relación con Isabel Pantoja... qué suerte XD
    Por cierto, me has dejado muerta, 18 años? Pensaba que era mucho mayor :S
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Un post ideal!! Me ha gustado mucho!

    besos!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. A mí no me convence nada de nada, creo que hay chicas que podrían hacerlo mucho mejor y no siendo hijas de quien son y para dar más morbo a su historia. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo....poner a esta chica como referente de moda lo único que busca es el morbo y al fin y al cabo dar que hablar y publicidad.....es una hortera, sosa y creo que ir aireando tu vida y con quien andas o dejas de andar es de poco muy poca clase, estilo y no digamos de glamouroso como para venir a dar consejos sobre moda y estilismo.....hay 200 profesionales que lo harían muuuuucho mejor.....pero bueno....es eso morbo y captar audiencia, o ¿es que acaso su hermanito canta bien? y ahí lo tenemos también como número 1 de Itunes a veces.....EL MUNDO ESTÁ LOQUÍSIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada en contra de esta chica pero para ser realista ...tiene mucha telaaaaaaaaa!!!!!!!Que este ganando un dineral precisamente por "la moda" ...a donde vamos a llegar!!!jaaja un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Hola: cada vez que sale esta chica en la tele la apago... no la soporto... no podemos dar audiencia a este tipo de gentuza.... es una hortera y no tiene ni personalidad... Lo peor de lo peor es que con 18 años no hace nada positivo con su vida y ya el colmo es que se queda embarazada siendo menor de edad... qué consejos nos va a dar??? demás es fea fea... Ya lees que yo soy menos correcta que tu....

    ResponderEliminar
  11. yo es que no sigo a este tipo de gente para nada, vamos que nunca me había fijado si tiene estilo o deja de tenerlo, jeje. Pero es cierto que para 18 años se viste muy mayor :)

    ResponderEliminar
  12. Solo te digo que en mi casa no se ve tele circo ¡perdon! Tele cinco, además el dinero que se va a embolsar esta tipa me parece un insulto. Estas cosas sacan lo peor de mi....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo pienso igual que tu, que estilo no tiene ninguno y seguro que encima tiene su estilista y todo... que mal aconsejada, pero vamos, que le dan un programa por ser quien es y por crear la polemica que está creando, si no, seguro que hay cientos de personas mucho más preparadas que ella para hacer ese trabajo
    un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué mal repartido está el mundo! Pero esto no pasa solo en la moda, que "el hijo de" está donde está por ser "hijo de"... pasa en todas partes y a todos los estratos. Este país funciona por enchufismo y no por preparación o por profesionalidad, y sino mira toda la gente preparadísima está en paro en fuera del país... Aquí o tienes un buen padrino o puedes estar muchos años nada más que a ver las horas pasar. Muy triste.
    un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo!!!! Si esta señorita quiere dedicarse a la moda, que estudie lo que corresponda y que se busque la vida como todo el mundo! Pero no, evidentemente en este mundo occidental si eres hijo de X o cualquier cosa parecida, no importa el mal gusto que tengas o lo inepto que seas, que te enchufan y punto.

    ResponderEliminar
  16. Aqui en la tele solo importa ser "Hija de fulanita" para poder ir a la tele, viste horrorosamente y cuando vi que tendría su programa me parti de la risa..

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Jijijiji, me parto con tus comentarios, jejejej, pero si estaba pensando que a mi madre esa ropa le gusta mucho, dice que se ve muy moderna, pero a mi me parece eso mismo, que a mi madre la hace moderna. A parte mi opinión de que me parece de verguenza que gente como esta viva de la tele, cuando hay mucha gente con estudios en moda que trabaja en cualquier otra cosa. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón, yo creo que es una enchufadita...Por eso el programa aun no lo he visto.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  19. Creo que hay gente mucho más formada, pero hoy en día hay mucho marketing en los programas. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo no me planteé hacer un post pero me indigné 1000 cuando vi que a esta persona le daban un programa y la ponían como la diosa del estilismo y visionaria...no sabe peinarse, no sabe maquillarse, no sabe vestir y como es obvio elegir ni nada...además no es precisamente guapa que se diga...this is Spain.

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!

    Jaja peinso que tienes completamente razón, menudos paparatas enfin! jajaja

    Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  22. Pues su melena la envidio jaja, aunque yo la llevaria de otro modo. Me encanta la foto en la que van los dos de azul klein, me parece el colmo de la horterada. Coincido contigo en que no me parece la mejor asesora, yo entendí al principio que ella iba a un programa a que la asesoraran a ella...
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ay por dios...es que no la aguanto!!! si no entiendo lo que dice!!! parece que tiene un caramelo en la boca todo el rato!! con la de chicas monas que hay por el mundo CON ESTILO y van y ponen a esa por ser lo que es...uffff donde vamos a ir a parar!!!
    un besito cielo ;)

    ResponderEliminar
  24. Opino lo mismo que tu. Mira que hay gente competente en el paro. Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Con estos looks parece mayor de 30 por dios...ningun estilo...besos guapa

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muy de acuerdo!! Gente que habrá estudiado periodismo, moda, o que tendrá mucho más talento y se merecerá el dineral que la pagan a ella por salir en un programa haciendo el ridículo...realmente es tan injusto...:/

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  27. Para mi no tiene estilo ninguno ni es icono de la moda!!solo quieren sacar dinero a su costa y poco mas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  28. No me lo puedo creeerrr, no hay nada como caer en gracia, porque está claro que la gente la ve.

    ResponderEliminar
  29. Me quedo ojiplática... Esto es que no tiene nombre, pero ya se ve cómo se valoran las cosas en este país. Esta chiquilla nunca se ha vestido acorde a su edad, hace dos días que le conocemos el rostro (porque era menor) y ya es un icono de la moda?? Apaga y vámonos... Estoy igual de desconcertada que tú, hija mía... En fin, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pienso como tu, esta niña esta donde esta por quien es y por haber sido madre tan joven y liarla parda, por que de estilo entiende 0, pero es hija de y con eso basta, anda que no tenemos modelos jovenes famosas y con mas estilo y gracia! en fin... asi es el cotilleo..., por cierto, no soporto el programa. Un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  31. Jajaja me hace gracia lo de "jóvenes viejos" yo también lo uso mucho.
    Y sí no creo que la chica esté para aconsejar pero también creo que todo el mundo lo tiene claro y si ahora tiene tirón pues le dan espacio en la tele.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hermosos outfits, mi favorito es el penultimo, un beso!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo lo que pienso es que es una vergüenza el programa entero no ella, le pagan y hace bien por aprovecharlo, pero que ese programa diga quién viste mal cuando los que opinan eso no son profesionales porque sólo hay que verlos a ellos mismos, es muy fuerte
    Muy buena entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  34. No puedo estar más de acuerdo contigo, y lo del programa es vergonzoso...
    Un besazo.

    Guapa porfa puedes pasarte un segundo por mi blog y darle a like a una foto? Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  35. Excelente post y excelente reflexión! Yo no habría podido describirlo mejor...
    La verdad me parece injusto que habiendo tantos profesionales bien preparados tanto en moda, periodismo y otros ámbitos sólo por ser hija de te den trabajo en televisión, pues lo único que importa es vender...
    A mi no me gusta nada, pues la pobre chica no es nada favorecida, pero mientras siga en el ojo del huracán habrá que sacarle jugo no?
    Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Yo opino que dedicarles un post es gastar el tiempo en darles una publicidad que no se merecen lo más mínimo!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  37. vamos a ver, no nos engañemos, con todo lo que está pasando ella y su familia, no se trata de darle un programa en el que pueda hablar de moda y belleza, se trata de darle un programa, o más bien un espacio en un programa en el que habla de su familia, solo que lo camuflan con cuatro cosas de belleza. Solo lo vi un día, la verdad, creo que el primero y desde luego me pareció que estaban utilizando a la chavala, o se está dejando utilizar, no lo sé, pero no es un programa de belleza y moda, es un... aquí la tenemos a mano para poder preguntarle lo que no responde si la interceptamos por la calle

    ResponderEliminar
  38. Me parece fatal, ni tiene estilo ni nada que aportar, toda la razón, besos

    ResponderEliminar
  39. Otro clasico ejemplo del enchufismo de este pais, como es "la hija de...." pues ale sueldazo por tocarse la figa y así vamos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    A ver... si te digo la verdad, no sé ni por dónde empezar a comentar!!
    En primer lugar, hace tiempo que dejé de ver ese tipo de canales de televisión en los que más que "hablar de moda" se "critica" y ya!! LOS ODIO!! Porque resulta, que la mayoría de los que "opinan" deberían antes mirarse en el espejo, pero claro... las criticas son lo que da audiencia, y la audiencia dinero... conclusion: a la cadena en cuestión le interesa y mucho!!
    Y en segundo lugar: Chabelita me parece una auténtica "analfabeta" en lo que respecta a moda!! La he oido hablar alguna que otra vez y... deja muchísimo que desear!! Y... qué ejemplo va a dar una niña que se quedó embarazada cuando era menor de edad y ahora no se habla con el padre de su hijo? Por favor... que ninguna niña siga el ejemplo de Chabelita!!
    En cuanto al programa (si se puede calificar de alguna forma ese espacio televisivo), el hecho de que la contraten está más que claro: AUDIENCIA y nada más!! A ellos les da igual lo que haga o diga Chabelita en el programa, a ellos les interesa que la gente enchufe la tele y vea el programa porque sale la "hija de..." (otra que más que ejemplo, debería declarar con la verdad e ir a la cárcel por robar!! Pero bueno, eso ya es otra historia).
    Podría seguir hablando de ésto, pero no quiero enfadarme más!! jajaj!! Porque ojo!!


    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  41. Yo desde que lo supe dejé de ver el programa y eso que me gustaba pero esta chica no puede dar consejos de moda porque primero, no tiene formación. Y segundo, su estilo es lo que le digan, la mayoría de las veces choni. Te felicito por el post, más opiniones así tenía que haber a ver si se le acababa el chollo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  42. Solo la contratan por quien es pero a mi me parece que es lo que hacen esa cadena, así se habla de ellos.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  43. bueno... tema controvertido... ella, para que nos vamos a engañar, es un espanto, estilo cero. Pero el programa está enfocado a que mejore y eso le hace buena falta!

    -blogthedreams.com-

    ResponderEliminar
  44. Pienso que si esta es porque tiene tiron y no hay que darle mas vueltas. Ya se que en españa hay paro, pero, ¿tu lo harias¿ Me refiero a todas en general, ¡no seamos hipocritas! Ya puedo ser lo menos entendida en moda del mundo, que si me llaman yo voy. Lo que pasa que eso no es un programa de moda, es para preguntarle a ella sutilmente lo que no responde a los paparazzis. Yo soy del pueblo donde vive ella ahora mismo, y aunque nunca la vi, todo el mundo dice que es una chica educada y amable. Ella no crea tendencia ni es una visionaria, pero muchisimo peor me parece el caso paulita echevarria, que no lo es pero se lo hace, pero claro, tiene una cara mona y a esta chica se le pone la etiqueta de hija de al momento.

    ResponderEliminar
  45. A mi de ella solo me gusta su pelo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  46. si esta donde esta es porque es hija de quien es, porque para ser tan joven viste como si tuviera mas años y se recarga para demotrar que tiene dinero y glamour, pero no me parece justo que habiendo tantas chicas con estudios y vocacion escogen a una hija de mama. un besazo

    ResponderEliminar
  47. Tienes toda la razon del mundo y coincido contigo en todo, eso si, me estoy partiendo con lo de "me parece que el novio es una horterada al cubo" jajaja

    ResponderEliminar
  48. Si, coincido contigo, pero da de que hablar y funciona. Jeje, que no es nada guapa.

    ResponderEliminar
  49. A ver... si esta ahí es por ser hija de quién es... como pasa en muchos otros sitios con muchas otras personas...
    A mi por las fotos me parece un poco hortera la verdad pero tampoco la tengo que aguantar porque no veo esos programas jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Simplemente la han contratado para dar publicidad al programa porque de estilo y gusto escasea

    ResponderEliminar
  51. No puedo estar más de acuerdo... en fin, así va el país... :(

    ResponderEliminar
  52. Creo que la mayoría de personas que conocemos a esta chica estamos de acuerdo contigo. Que personas que estudian durante un montón de años se encuentren en el paro y a esta chica que no ha hecho nada (ni siquiera destaca su gusto por la moda, precisamente...) le paguen un dineral... Es vergonzoso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. hola guapa!!!quién no tiene padrinos no se bautiza....en fin, en el fondo me da pena la chica....besines!!!

    ResponderEliminar
  54. completamente de acuerdo contigo, no hay nada como tener padrinos y tienes un trabajo chulisimo con sueldazo aunque no valgas un duro, jajaja

    ResponderEliminar
  55. Ya sabes, el que tiene padrino se bautiza, creo que ya lo has dicho todo y no hay más que comentar, un besote.

    ResponderEliminar
  56. Dios, y porque no verías ayer la "fiesta de pijamas" verdad???? Yo casi termino echando la primera papilla al ver al amigo (alias hermano pequeño de falete) con un pijama completo...
    Da asco ver como útiles así están donde están por ser hijos de X y gente que se lo Curra y no consigue un trabajo por mucho que luche. Si la gente no vieseeste tipo de programa no vivirían del cuento tanto payaso!!!

    ResponderEliminar
  57. Thanks for great information I used to be in search of this information for my mission.
    khách sạn Sapa
    khách sạn Cần Thơ

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios