miércoles, 3 de septiembre de 2014

Segunda colaboración con Bangood


Hola chic@s :

Desde BANGOOD  que es una página china en la que tienen una gran selección de productos de todos los tipos. Como mi blog es de belleza me han dejado escoger productos de este tipo y esta vez han sido 4. Espero que os guste lo que he escogido

Esponja Konjac 



Esta sin abrir. OS haré un review más detallado sobre el producto. 
Es una esponja para la limpieza facial me va a ayudar para la exfoliación de la nariz y las mejillas donde se me han abierto mucho los poros y me salen granitos.


Calentador de cera



Es un calentador de cera para meter el roll-on que la cera se caliente y así ponerla en la pierna para depilar.
No lo he puesto en funcionamiento aún ya que ahora mismo estoy de mudanza pero en cuanto tenga un momento lo probaré para deciros que tal funciona.
Hacía tiempo que quería tener uno de estos aparatos en casa ya que me parece muy cómodo que en el momento que quieras depilarte puedas hacerlo sin tener que ir a la peluquería

Jabón de aceite de árbol de té. 



Es un jabón en pastilla verde que dicen que es de aceite de  árbol de Té. La pedí para las temporadas de estrés en las que tengo muchos granos en la barbilla.
OS contaré que tal me funciona y la usaré en las mejillas para secar los granitos y a ver si funciona con los poros.


Mascarilla limpiadora de poros



Es la mascarilla negra que se utiliza para los puntos negros. La he utilizado para usarla en la nariz, barbilla y parte central de la frente que es donde tengo peor la piel.
OS contaré que tal me funciona en un post centrado en cada producto.

Os dejo los enlaces de los productos que me han enviado:

               

¿Qué os gustaría ver en la review de los productos?

57 comentarios:

  1. Qué bueno!! muero por ver qué tal el jabón!! amo los aceites, y el de árbol de té tiene muchas propiedades, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la esponja en camino, quiero ver que tal es porque la verdad, hablan tanto de ella!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Interesantes productos, a mi si me gustaría ver review, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he comprado en Bangood, aunque más bien fueron cositas varias, de belleza no compro mucho en estos sitios la verdad jeje Tengo comprado alguna cosa de belleza, pero por probar mas que nada.
    Son muy interesante las cosas que te han enviado, me llama sobre todo la atención el jabón, ya contarás que tal te va :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leer tus opiniones, yo utilice la esponja un tiempo y me gustó bastante. Tengo ganas de probar esa mascarilla negra...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La famosa mascarilla negra de poros siempre me ha llamado la atención pero nunca la he probado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia pero habra que probarlo!
    http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web pero la cosmétics coreana tiene muy buena fama.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. He probado la mascarilla para los poros y va bastante bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El jabón me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Unos productos geniales! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el jabón de árbol de té, haber que tal te va y nos cuentas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla, ya nos contaras que tal funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me interesa la esponja, esperaré a tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ya nos contaras cuando los pruebes! el que mas me ha interesado es la esponja ! y el jabon! si funciona habra que cogerlo!

    ResponderEliminar
  16. ya nos contarás qué tal va la pastilla de jabón, que me interesa :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena eleccion, ya nos contaras mas cosillas de ellos .Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues ya contarás qué tal. Me interesa sobre todo la esponjita. He probado diversas ceras para calentar en casa y siempre acabo pringando todo. Soy un desastre.. jaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es qu eno he probado nada de esos productos, ya me diras que tal la esponja. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. me encantaria ver un review del jabon del arbol del te, porque tiene unas propiedades buenisimas!!
    nunca he probado nada de las cosas que enseñas en el post...
    un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Cuanats cositas!!
    Me llama muco la atención esa mascarilla así que me la apunto.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  22. me llama la atencion el jabon de aceite de arbol de te!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo he estado utilizando durante mucho tiempo las mascarillas para los poros, con el precio que tienen funcionan bastante bien pero duele al retirarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Las mascarillas esas dicen que son la caña, me molaria probarlas! un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  25. La mascarilla amarilla dicen que va muy bien, yo tengo ganas de probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Qué chulas las cositas!! No conocía la página, pero voy a echar un vistazo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me interesa la opinión del jabón, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola. no conocía la página pero es todo un éxito que tengas esa colaboración. Los productos son interesantes. Estaría bien que los valores.

    ResponderEliminar
  29. El aceite de árbol de te es un ingrediente muy bueno, ya nos dirás qué tal funciona tu jabón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Me llama la atención la mascarilla y el jabón, interesante me pasare por su pag a chafardear besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, a mi me gustaría ver review de la mascarilla y el jabón, ahora mismo tengo yo un granaco en la barbilla que no veas, un besote!

    ResponderEliminar
  32. Ya nos contarás que tal te funciona. Yo utilizo la mascarilla y me va genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  33. Genial me gusta !
    Un beso
    @andreiajakeline

    ResponderEliminar
  34. Muy buen post, la verdad es que me ha gustado mucho tu blog:) Pasate por el mio si quieres!! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Tienen muy buena pinta esos productos y me gustaria ver el review de la mascarilla. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  37. Me interesa saber que tal la esponja así que ya contarás
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  38. No conocía para nada esta web, así que he ido rápidamente a cotillearla y he visto que tienen cositas que están muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. Que buena selección , ya nos contarás que tal !!!!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta q tiene la mascarilla de puntos negros :)

    ResponderEliminar
  41. No conocia la web, pero le echaré un vistazo. Ya nos cuentas que tal la mascarilla y el jabón porque me interesan :) Besotes

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría que nos comentases como te va el jabón de aceite de árbol de té porque a mi por temporadas también me salen granitos y sería ideal encontrar un producto que me ayude a tratarlos. Por cierto, que te sea leve la mudanza que son bastante cansadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Claroooooooooooo tu haz las reviews que son productos muy interesantes...
    Besines

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  45. La esponja Konjac es muy buena, yo la uso a diario y tengo genial la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con el interés de cómo va el jabón de té. Estaré atenta ;)

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  47. Has hecho una buena selección. La esponja Konjac se ve divina, espero tu review.

    ResponderEliminar
  48. los productos me encantan, bangood no, yo no quise colaborar mas que una vez con ellos, pero el interesante los productos que nos enseñas. besos cielo

    ResponderEliminar
  49. Tengo ganas de probar la esponja konjac. Besos :)

    ResponderEliminar
  50. Pues son un descubrimiento estos productos. Me encantan!! habrá que probarlos. Un besín.

    ResponderEliminar
  51. yo tengo ganas de probar la esponja konjac, y me ha gustado el calentador de cera, seguro que va genial. un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios