miércoles, 1 de octubre de 2014

10 cosas sobre mi (TAG Instagram)



1. No tengo un apodo pero me suelen llamar por el apellido o los niños cuando no dan pronunciado mi nombre me llaman Ava 

2. Tengo los ojos marrones 

3. Tengo el pelo marrón 

4. 

5. Me gusta el azul y el rojo

6. No tengo un sitio solo favorito pero Londres me atrae mucho

7. Ahora mismo Jamie Dornan, Ricky Wilson, Will I Am, Kylie Minogue entre otros

8. Mi perra (Podéis verla por instagram) es lo mejor que me ha pasado

9. No tengo una sola canción pero ahora mismo me gusta la versión de Beyonce del Crazy in love 

9. No hay solo uno pero Cuentos por telefono de Gianni Rodari es el libro que marco mi infancia.


OS nomino a todas y cada una de vosotras 

45 comentarios:

  1. Y que ha pasado con la 4? a mi me encantaría ir a Londres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Está bien saber más sobre ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado el 4, jajaja. Yo también lo hice en Insta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ya te conozco un poquito mas. un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo y lo hago ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. cool post and very informative! haemeandrobecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya conocemos un poquito más sobre ti. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también hubiese dejado el 4 vacío jajajaja. Ya te conocemos un poco más guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Ya te conocemos un poquito más, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa..genial tag me encantan estos asi nos dejas que te conozcamos un poquito mas!!

    ResponderEliminar
  11. Eres como yo, no tengo tampoco un sitio favorito. Me ha gustado conocerte un poquito más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Awww, Dog love! yo también adoro mi perrita, es la mejor compañía del planeta, Besos!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya sabemos un poquito mas de tí. Besinos

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el tag, ahora te conocemos un poquito más. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja si que has abarcado amplio. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¿es mi ordenador o en el 4 no has puesto nada? jeje
    en cuanto a lo hacer un post con mi rutina diaria, me lo apunto para hacerla, tengo unas cuantas de peticiones, las iré haciendo por orden.
    Besote

    ResponderEliminar
  17. Te he premiado en mi blog, pasa a recogerlos, besinos. Espero que te haga ilusión.

    ResponderEliminar
  18. Que bien saber mas sobre ti preciosa!! me gusta ya lo haré jeje tengo tantas cosas que hacer dios!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Encantada de conocerte mas!!!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  20. Esta bien el tag, a lo mejor me animo a hacerlo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. 1. Depende, x lo general me dicen Mely, mi mamâ Melo melo, mi tío Paya paya (x payasita, según èl x mi nariz)
    2. Negros
    3. Negros
    4. Me gusta dormir
    5. Negro
    6. Cualquier lugar donde estè con mi hija
    7. Jesùs, Mark Walhgberth, y todos los actores de TBBT
    8. Mi perro Rocco, un shitzhu de 9 meses
    9. Dèjame ser, Diego Torres
    10. La Biblia :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado conocerte mas!!besos

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me ha encantado este post!! Creo que es una idea muy muy buena!!

    Mil besitos!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!

    Yo también voy a hacer este tag para que me conozcáis mejor las bloggers jiji!

    Mi mascota también es de lo mejor que me ha pasado jiji! Coincidimos! Un besazoooo =)

    ResponderEliminar
  25. interesante
    =)
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/09/6-summer-outfits-i-like.html

    ResponderEliminar
  26. Que bien este post! Así te conocemos más!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. yo trabajo cuentos por telefono de rodari con mis alumnos.jijijii
    una entrada interesante :)
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post !!
    Una forma fantástica de ir conociendonos !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ya se algo más de ti
    Genial entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, coincido contigo en el 2 y 3. Yo también hice este tag, anda por instagram.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  31. te falta la 4 ahora me has dejado con la intriga, jajajajaja besos cielo

    ResponderEliminar
  32. londres es un un sitio de visita obligatoria jejeje... buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el tag. Yo he estado en Londres y además creo que unos días de suerte porque sólo llovio un rato una mañana y una tarde nublada, pero el resto de días sol y nada de niebla por ninguna parte. Si no has estado seguro que te gusta mucho hay diversidad a tope.

    Tu perrita es un amor! :D

    ResponderEliminar
  34. Me encantan este tipo de post para conoceros más.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  35. Hola te he dejado algún premio en mi blog!! espero que te haga ilusión jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Un post muy cercano, que nos permite conocernos un poquito más! Feliz día guapísima!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, a este me nominó Pily y como no sabía hacerlo por instagram lo tendré que hacer por el blog, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Hola linda!!! que también eres profe de peques!! me gusta mucho este post y otros que he acabo de leer por tu blog! un besazo y creo que también voy a responder a las preguntas en el Neceser. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  39. Yo también adoro a Jamie Dornan en este momento, todavia no logro superardo en fsog jejeje que bueno es conocerte un poquito mas hermosa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios