domingo, 8 de septiembre de 2019

Sileu copa menstrual


La regla ese tema que en verano para muchas chicas aún es un tabú, cosa que no entiendo porque la tenemos todas y todos los meses. La cosa más natural. Yo siempre utilizaba tampones pero tengo que reconocer que lo mejor que he probado hasta ahora han sido las copas menstruales y además, ayudan a la menor contaminación.



Cuando pienso en en gasto que hacemos todos los meses en tampones etc me parece mentira que aún existan mujeres reacias a utilizar la copa menstrual. Al principio y con lo escrupulosa que soy, no me acababa de ver utilizando la copa mentrual pero desde que la he probado y utilizado veo que es un método poco contaminante, limpio e efectivo. Decir que aunque sea un cuerpo extraño no produce alergias.

A mi desde Sileu me han enviado 3 productos que son: la copa menstrual, el estuche y el esterilizador. Este pack es cómodo si nos vamos de viaje porque al tener es estuche podemos guardarla y esterilizarla a la vuelta.

Estas copas menstruales se fabrican en España y son de silicona de grado médico. Las primeras veces que se utiliza es complicado en cierto modo para su uso pero tengo que reconocerlo que con práctica todo funciona.

Se puede utilizar hasta 12 horas y dependiendo del flujo menstrual que tengamos. Yo hasta ahora solo he tenido ningún problema con ella. Tenemos que escoger la talla que mejor se adapta a nosotras. Lo más fácil cuando no sabemos que talla comprar es preguntarles y ellos os responderán en el menor tiempo posible.


¿Habéis utilizado alguna copa menstrual?




18 comentarios:

  1. Yo uso compresas y la verdad es que no veo que este producto sea para mi, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa misma en rojo también y está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, esta marca no la he probado, pero otras sí. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he usado esta copa en concreto, pero sí la copa menstrual, y ahora porque con las pastillas que tomo casi no tengo, pero sin duda el mejor invento!!! Para las que tenemos la piel sensible evitamos cualquier irritación y encima es super ecológico, suuuuuuper económico y no nos perjudica en nada. Mejor imposible!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero tengo una amiga que la probó hace unos años y está encantada con ella. No la cambia por nada del mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No las he usado aún pero creo que voy a empezar a ello , saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no la use nunca, pero a muchas chicas le gusta y a otras tantas no, creo que es cuestion de probar. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado nunca la copa menstrual utilizo toallas, pero se me hace bastante interesante este método.
    xx

    ResponderEliminar
  9. hola, no he usado nunca ninguna, pero esta va con esa funda tan mona, que dan ganas de comprarla

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la copa pero no me animo, es un sí pero no. Al final siempre recurro a compresas y tampones. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Llevo años utilizándola!!! Mis dos hermanas también ajajaj. Y en cuánto Alejandra pase a los tampax, la pasaré a la copa. Tengo varias marcas, en concreto de esta tengo dos distintas.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me acabo de animar con ellas pero esta es una monada con esa funda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Es una estupenda alternativa, yo la tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No la he probado nunca pero parece un producto muy practico. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nunca he utilizado copa y aunque siempre he leído muy buenas críticas sobre ella, todavía no me termina de convencer!

    ResponderEliminar
  16. A mi no me llama, sigo con lo de toda la vida y me va bien, y mi ginecóloga ni me ha hablado de ella así que no me apunto. He leído malas opiniones acerca de que si tienes reglas abundantes no funciona bien.

    ResponderEliminar
  17. Yo aún no me he animado con las copas menstruales.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios