martes, 5 de abril de 2016

Terminados 57



Sigo terminando y parece mentira pero cada vez noto más liberación al no tener tantas cosas en casa. Se que estas entradas son más cortas que antes y que ahora las muestras y el maquillaje van en entradas a parte pero estoy cogiendo un buen ritmo. ¿Lográis terminar muchos cosméticos al mes?

Axe Excite




excite

Me gustan mucho los geles de Axe. Los venden sobre todo para público masculino pero a mí me encanta el olor. Este es el último que he utilizado y la verdad me ha encantado. Lo utilizo siempre intercalándolo con otros geles si no lo gasto muy rápido y la verdad no es un gel barato. Cuesta sobre 2 euros y tiene como 200 ml.
Lo volveré a comprar

Colgate Sugar Acid Neutralizer


sugar-acid-neutralizer

Es una pasta de dientes de Colgate que neutraliza los ácidos que se forman al tomar azúcar.  Tiene 75 ml y cuesta 2 euros y algo. Es de las pastas de dientes más especializadas que ha sacado la marca. Deja un aliento fresco y duradero. Los dientes quedan muy limpios y no se si protegidos porque eso no se puede notar (a mi parecer). 
Volvería a comprarla pero no la he vuelto a ver a la venta.


9.60 Sport Water



Es una colonia de chico que no entiendo porque pero me encanta. La utilizo tanto para mí como para ambientar la casa. Esta colonia llegó a mi porque mi primo se la dejo en casa y la verdad que le agradezco que se la dejara. La compraré

Axe Peace


peace

Es una gomina que compré en la epoca en la quería rizarme el pelo con gomina ¡Error¡. No me gustan nada las gominas y tengo el pelo muy liso por lo que por mucha gomina que utilice va a quedar liso con gomina pero nunca rizo. No tengo forma de terminarla y después de usarla siempre tenía problemas porque el pelo me quedaba pegajoso aunque me lo lavase. 
No volveré a comprar gomina (Me lo he prometido a mi misma la misma vez que dije que no me volvería a rizar el pelo con gomina ¡Era una cabeza de chorlito¡)


Cuidado hidratante día Nivea


aqua-effect-dia


Es una crema de día para pieles secas y sensibles. La utilice como crema de noche, me daba la sensación de que era muy grasa pero no hidrataba. Tiene protector solar del 15 que no me gusta para la noche. Como crema utilizo la de Iris de Weleda que es fluído y se adapta más a mis necesidades. 
Esta crema venía en un pack con la de noche que era como un 2x1
No creo que vuelva a comprar esta crema. 

¿Que os han parecido mis productos terminados?










58 comentarios:

  1. Hola Abbie. Mi hijo usa también la 9.60 SPORT WATER y, la verdad, es que le gusta bastante- Se la voy combinando con otras para que no se aburra pero siempre me la pide.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas cositas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa colonia de chico a mi también me gusta mucho, tiene un olor muy agradable.

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas pero comparto tu opinión sobre AXE!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues en esta ocasion no coincidimos con ningún producto. No sabía que había geles de Axe aunque yo quiero probar el desodorante..
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Axe los asocio más a hombre, los desodorantes los usa mi chico... pero habrá que oler ese gel
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, vamos tomando nota de tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que echarle la nariz a esa colonia que me ha dado curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido super curioso lo del gel de Axe, lo voy a oler!! En cuanto a la colonia, no la he olido, pero es cierto que algunas fragancias, aunque sean de chico, si huelen como a limpio me parece que son perfectas para utilizar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad e sque sólo he probado el colgate, jijiji. El desodorante de Axe lo utiliza mi chico, a él si que le gusta, lleva ya tiempo utilizándolo.

    ResponderEliminar
  13. no conocia los productos, pero tomo buena nota!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy acabando muchas cosas y siento esa liberación que dices. No coincidimos en productos pero te animo a seguir terminando cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me encanta el olor de los axe!!!

    ResponderEliminar
  16. La 9.60 la he probado y huele muy fresquita!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el agua de colonia 9.60. La tuvo mi marido durante una época y huele riquísima!
    El resto de las cosas no las he probado.
    Estás haciendo un buen trabajo acabando las cosas. Ya que sino uno empieza a acumular y luego le falta sitio en los cajones para tantos productos.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. De todos los productos el que me chifla por su aroma es Axel, mi chico lo usa y a mi me fascina, es un producto que hasta el momento a el le gusta llevarlo, ademas de que es un producto muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con tus gustos sobre los productos Axe. De hecho, aparte de esa marca, he encontrado un montón de colonias y desodorantes que los venden para hombres y yo me pregunto: ¿por qué? ¿Es que acaso yo por tener ovarios no los puedo utilizar? Y con las colonias y perfumes me pasa igual, no sé... Una cosa es separar las braguitas y los calzoncillos porque tienen diferente forma según la anatomía de cada sexo, pero no entiendo por qué los productos de esta clase también están divididos, catalogados o como quieras llamarlo jaja de hecho, a mi hermana y a mí nos gustaba mucho más la colonia de Ben 10 que la de Minnie Mouse. Ale, ya lo he dicho. Jajaja
    ¡¡Y muchas gracias por los ánimos!! Me alegra que tú ya te estés levantando, espero hacerlo yo también más pronto que tarde ;)
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón no hay diferencia o no debería haberla

      Eliminar
  20. Las cremas de nivea no me suelen gustar, me resultan pesadas, de axe hace tiempo mi marido compraba los desodorantes pero no hemos probado nada más, nunca uso gomina, creo que con la laca me apaño mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. jjajaja qué gracia que te encante lo de hombre! Yo a veces tambien gasto la de mi marido :)

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno. Pero mi novio tiene el axe chocolate y me clifla su olor, quizá me atreva a usar la marca un día de estos. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. No sabia que era tan bueno el gel de axe. Nunca le preste atencion por ser algo para el hombre jajaj, voy a probarlo. Y en cuanto a la pasta de die ntes no sabia de aquellas que neutralizaban los acidos de la azucar, la voy a tenes en cuenta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. ;D

    Adorei ver seus produtos terminados!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  25. No me ha tocado poder oler el 9.60 pero leo por los comentarios que es riquisimo! ya lo quiero oler (aunque suene super raro). Los aromas de AXE me vuelven loca, la verdad es que son riquísimos, me encantan.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  26. Oh very interesting products darling
    xx

    ResponderEliminar
  27. Ya que habláis tan bien de la colonia la buscaré para mi chico.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en nada. He utilizado la pasta colgate durante mucho tiempo, pero últimamente compro aquafresh y me gustamás.

    ResponderEliminar
  30. Hola. coincido contigo en la crema de nivea. Es demasiado pringosa y deja la piel super brillante... Aproveché una oferta pero ya no voy a volver a comprarla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  31. me encantan los geles de AXE. mi chico los tiene y de vez en cuanto se los quito xD huelen tan bien!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Qué de productos para chico te gustan! Uff rizarse el pelo con gomina, yo lo hacía de adolescente, porque buscaba un efecto mojado. Con espumas o cremas mucho mejor!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo la crema de Nivea tengo la piel super seca y la verdad que por más que intento se me olvida ponerme la crema algunas veces.

    Hace mucho que deje de usar Colgarte utilizo una que venden en la farmacia que me gusta mucho. Un saludos.

    ResponderEliminar
  34. Graciassssss Avi yo uso la nueva clásica y para mi es la mejor

    ResponderEliminar
  35. Graciassssss Avi yo uso la nueva clásica y para mi es la mejor

    ResponderEliminar
  36. De todos los productos que muestras sólo conozco el de Colgate "obvio" y la marca Nivea aunque no conozca esta crema en particular, pero ambos son productos muy buenos. Yo personalmente no uso esta misma Colgate sino la que es Total y me encanta. Por cierto, no soy de acabarme muchos productos en el mes, pero si tengo unos cuantos que ya tengo que ir enseñando. Besos.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que al mes termino pocas cosas, no se, se me gastan muy despacio
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  38. Las cremas nutritivas no son cremas de noche, son cremas para hidratar a pieles secas, es decir dar de comer lo que le falta a una piel seca, pero no repara que es lo que tiene que hacer una crema de noche. Supongo que te la has aplicado para aprovecharla pero el problema es que si no es de noche no repara...Mi marido usa mucho los deox de Axe pero a mi me parecen un pelín fuertes, los de chica no los he probado...

    ResponderEliminar
  39. Veo que te gusta mucho la marca Axe!!!! Me ha sorprendido y me ha entrado curiosidad tengo que oler sus productos seguro que huelen fenomenal, bss

    ResponderEliminar
  40. No sabia q te gustaban los olores más masculinos! A mi chico nunca le ha gustado axe asi que no estoy familiarizada.

    ResponderEliminar
  41. La pasta de dientes colgate si la he probado y no esta mal, pero iba genial, y lo demás no lo he probado.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  42. ¡Buenas! De los que has compartido conozco los productos de Axe porque son los usa mi chico y desde que probó los geles no compra otros, aunque cambia de uno a otro dentro de la gama según lo encontremos en oferta. :D
    A mí me pasaba algo parecido con lo de la gomina pero en el caso contrario y creo que se me alisará a mí antes que a ti rizar..jeje Supongo que es más sencillo echarla en el rizo y peinarlo para que estire, que al contrario. ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  43. No he probado ninguno de esos productos pero me encantan estos post porque te dan muchas ideas.Besos

    ResponderEliminar
  44. No he probado ninguno de tus terminados. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  45. No he probado nada pero los aromas de Axe siempre me gustan algún día probaré un gel de ducha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Bueno no he probado ninguno, pero bien otra más de terminados. Bss

    ResponderEliminar
  47. hola preciosa, esa colonia la usa mi esposo y es verdad que huele a gloria, yo tb use la crema de nivea y fatal la utilizo para los pies, muakkk

    ResponderEliminar
  48. No he probado ninguno de los productos que enseñas. Me encantan este tipo de entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Me parece super interesante la iniciativa de terminar con todos los productos que vamos teniendo acumulados ..... yo tengo mil cosas sin terminar y sigo comprando.... voy a tratar de ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  50. Ya quiero la pasta de Colgate, nunca la he visto en USA pero si otras referencias de esta marca así que buscare. Los productos AXe y Nivea son excelentes y los usamos todos en casa. Y dile a tu primo que te visite µás a menudo y te deje más cosas buena :)

    ResponderEliminar
  51. La presentación de la colgate aqui en México no la he visto, me parece una muy buena opción para uno que llega a consumir azúcares, soy fiel consumidora de esta marca de dentifricos. Es el producto que mas me ha interesado y concuerdo mucho el olor de los productos AXE es delicioso y adoro que el olor se quede en el ambiente :D

    ResponderEliminar
  52. pues yo antes tambien aplicaba un poco del perfume de mi novio en mi bolso, no se, me gusta como huele, aparte de que me lo recuerda cada que lo abro, (si estoy loca) pero los otros productos nunca los he usado, y no me termino tan rápido las cosas a veces las compro y luego olvido que están ahí jajaj

    ResponderEliminar
  53. axe a mi marido le encanta, huelen bien pero odio sus anuncios

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios