lunes, 11 de junio de 2018

Wigs





Hoy os traigo un post diferente. Desde hace unos días me han hablado desde la pagina ... para que os enseñe extensiones de cabello. Yo solo tuve unas extensiones de clip en toda mi vida que compré en primark y tengo que reconocer que eran de muy buena calidad. Me duraron bastante pero ahora os traigo una nueva empresa que vende extensiones en su tienda online. Hay un montón de tonos donde escoger y diferentes extensiones y pelucas.

Me encantaría saber que opináis de las pelucas y las extensiones capilares. Porque desde hace mucho tiempo he visto a muchas personas también con pelucas,  no he utilizado nunca por lo que de eso no tengo opinión.
26" Brown/Blonde Straight Synthetic Lace Wig-edw1068



ombre wigs

Desde que se han pueso de moda las Kardashian, las pelucas están a la orden del día y una de las cuñadas de Kim, Black Chyna lleva un estilo muy parecido a estas pelucas y extensiones con el degradado de color y las raíces muy oscuras.

24" Pink Wavy Synthetic Lace Front Wig-edw1083

Los tonos pastel en el cabello son tendencia y reconozco que aunque a mí me encanta no me he atrevido a hacérmelo en el cabello pero una alternativa para mostrar todos los colores sin estropear nuestra preciosa melena. Nunca me he teñido el pelo y me cuesta mucho mantenerlo largo aunque lo hidrate y le eche mascarilla, aceites y demás ¿Quieres el pelo rosa? Pues lo mejor una peluca de las de esta lista pink lace front wigs

24" Light Blonde Synthetic Lace Front Wig - edw1125


Pero si rosa no te gusta o no te sientes favorecida, también puedes encontrar pelucas rubias de diferentes tonos, acabador, cortes y formas. Me encanta el rubio y sobretodo los rubios apagados casi grises aunque como os dije antes con el rosa, no me atrevo a ponérmelo porque se me estropea el cabello con mucha facilidad por eso mismo como buena alternativa para el rubio también blonde lace front wigs


Si las anteriores pelucas y extensiones de pelo sintético no os gustan también tienen pelucas y extensiones de pelo humano. Me parecía increíble pero realmente los tonos de las pelucas y los cortes de cabellos son de los peinados de ultima tendencia y tengo que reconocer que cualquiera nos enamoraríamos de estas pelucas las podéis visitar en human hair wigs for white women

En esta época donde nos apetece cambiar y ponernos un peinado cada día las alternativas cada vez son mayores gracias a estas tiendas online donde tienen unas buenas pelucas y extensiones a unos precios muy buenos con una calidad impresionante.

¿Qué os han parecido?

17 comentarios:

  1. Nunca he utilizado pelucas y tengo extensiones pero no las utilizo demasiado tampoco. Aún así para cambiar de estilo, o para algún peinado especial, me parecen muy buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una opción genial para cambiar de look y no estropearse tanto el pelo con las decoloraciones.
    Nunca había pensado en hacerme con alguna, pero nunca se sabe!!.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Un post muy interesante. me parecen genial las pelucas y las extensiones, ya no solo para cambiar de look sin estropear tu pelo sino también para personas que estan pasando una enfermedad y les hace falta. Yo nunca he utilizado peluca ni extensiones, de momento no me llama mucho la atención y con el calor que ya esta haciendo creo que me agobiaría pero igual más adelante quien sabe me da por probar. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca extensiones, ni pelucas... Las extensiones sí me llaman la atención!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo solo uso pelucas en los disfraces y me gustan que tengan un poco de calidad. Me paso por la tienda para que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estoy a la vista de comprarme una peluca con mechas californianas, la que le tengo el ojo puesto es de gris a rosa, me parecen una alternativa genial para ir distinta, con colores imposibles y aunque sean caras, al final caeré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información Abbie, la verdad es que yo eso de usar peluca no es lo mío, pero reconozco que se ven bien y supongo que es divertido.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. No se, la verdad es que siempre pienso que se ve artificial. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo al paso que voy, las necesitaré... tengo que echar un vistazo a estas opciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué curiosas! Como Mahi de Maestros de la costura nadie para lucir pelucas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las pelucas pero solo para ocasiones especiales! Bss

    ResponderEliminar
  12. Soy hija y nieta de peluquera... y aunque ahroa digan que las kardansian las han puesto de moda, llevan de moda toda la vida.. Yo he visto pelucas desde que era pequeña, y ya tengo 48 años... lo que pasa que ahora ya son más estéticas y más visuales... antes solo las usaban los que tenían problemas capilares.

    ResponderEliminar
  13. No he utilizado nunca extensiones ni pelucas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas, sobre todo la rosa! A mi me encantan, me gustaría hacerme con alguna de pelo natural ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No soy de pelucas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo ahora mismo estoy teniendo un problema capilar, estoy perdiendo mechones de pelo y tengo algunas zonas calvas, ya se podría poner esta empresa en contacto conmigo para ofrecerme probar alguna peluca jajaj, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios