miércoles, 12 de diciembre de 2018

Terminados maquillaje junio-diciembre


Este año estoy que no me lo creo. Hasta este post ya he terminado dos labiales y un lápiz de ojos, En este post veréis mis terminados de maquillaje porque yo aunque me maquillo poco los labios los llevo siempre pintados.


Lip Crayon Shiseido




Acabar un labial es algo casi imposible pero acabar 3 en lo que llevamos de año(cuando lo terminé era junio), es un trabajo arduo pero lo he conseguido y estoy segura de que van a ser más.

Este lip crayon de Shiseido tiene 1.5 gramos y un color rojo tipo bálsamo hidratante, llegó a mí  por un sorteo. Es un labial muy hidratante que lo utilizaba de bálsamo y aportaba algo de color pero si lo comparas de otros del mismo tipo de otras marcas... no tiene calidad suficiente.

He probado el Crayon de Clinique y el de Wetnwild, definitivamente me quedo con el de Wetnwild que es mucho más barato, la duración es la más alta y la hidratación es buena.

Repetiría con este bálsamo con color si me volviese a tocar en un sorteo o me lo regalaran pero no lo compraría. Hay alternativas mejores en el mercado.

Green Shimmer Lápiz Astor



Este lápiz me gusta mucho. Es uno de los pocos que tengo de afilar porque suelo comprarlos retráctiles. Astor es una marca que muchas veces saca ofertas de 2x1 y los cosméticos salen a precios muy económicos para la calidad que tiene. 

Este lapiz es el tono Green Shimmer es un color verde oscuro. Es cremoso y muy duradero, más que los retráctiles de la misma marca. Ahora mismo, tengo otro de repuesto y como es el que utilizo para las promociones... me quedo tranquila!

Compraré más lápices de este tipo, aunque no sea el que utilizo para diario porque suelo utilizar los de Essence y Catrice. 

Os recominedo el tono Ebony, el negro de esta misma gama. 


Han sido pocos pero los últimos seis meses del año fui muy inconstante con el maquillaje y por eso mismo cuesta mucho más terminar. En 2018, tengo un project pan planeado con productos que quiero terminar. 
¿Qué os han parecido los terminados de maquillaje?





28 comentarios:

  1. A mi también me cuesta muchísimo terminar maquillaje, pero creo que lo que termino antes siempre son los lapices para ojos y las mascaras de pestañas.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando ponerme las pilas para terminar porque cada vez veo que se me van a estropear mas

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos. Uso pocas veces lápiz de ojos (soy más de eye liner) y los labiales ultimamente me dan pereza, así que también poco, y mira que debería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con el eyeliner no me acabo de ver! soy muy patosa para hacermelo

      Eliminar
  3. También suelo usar labiales hidratantes para mi día a día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese verde, es muy bonito pero prefiero los de Kiko, que también tiene un verde precioso y muy parecido y pinta mucho mejor


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente hacer varios vídeos de acabados. Se me van acumulando, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el lápiz para ojos, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero el lápiz de ojos me podría ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los lápices de Astor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Uff, el maquillaje se tarda una vida en terminarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, menos da una piedra, la verdad que yo quiero acabar más productos de maquillaje pero al final no se si podré, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tu puedes! la verdad es que eres superconstante terminando

      Eliminar
  11. El labial de Shiseido me llama mucho la atención, además me gusta que sean cremosos porque tengo los labios super secos.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este labial como hidratante esta genial pero tienes alternativas en el mercado muy buenas

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me ha llamado la atención el lápiz de ojos, yo no soy de utilizar mucho maquillaje por el contrario, no se maquillarme, pero me han gustado los dos productos que nos mostraste, yo no me acabe nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Para diario que a mi también me gusta ir muy discreta en cuanto a maquillaje. Si que hay que reconocer que estos labiales van genial. Incluso de Maybelline también hay alguno bueno, calidad-precio. Pero miraré el acabado del que tú me propones.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño.
    Hace muuucho que no me maquillo....Bueno, asi como sencilla en verano pero maquillarme lo q se dice maquillarme no. No he terminado nada ni coincido contigo en marca pero me parece interesante. bSS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Yo creo que nunca he acabado un labial, solo los cacaos de labios. El que nos enseñas me gusta porque hidrata pero es una lástima que aporte poco color
    En cambio el lápiz de astor me llama la atención, a parte de porque el tono Green Shimmer lo veo precioso, porque me gusta que tenga buena duración
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! el lip crayon de shiseido creo que no lo compraría. Solo como bálsamo con un poco de color hay un montón en el mercado mucho más baratos que esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente eso mismo pienso yo! hay un monton de productos en el mercado que hacen el mismo efecto

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Aquí otra a la que le cuesta la vida terminar el maquillaje, es más, muchos de ellos me da a mi que por las noches se reproducen jajajaja.
    Bromas a parte, de los dos productos terminados quizás el que me llama más la atención es el lápiz de Ástor, por lo que me apunto tu recomendación con el Ebony. Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Normalmente no suelo maquillarse, lo único que uso vas a que salgo son los labiales, pero al ser mis salidas tan pocas nunca logró acabarse ninguno.

    ResponderEliminar
  19. Me sorprende que te haya decepcionado el labial de sisheido en comparación con otros que hayas probado. Trato de hacer memoria y no sé si este año he terminado algún labial porque voy variando los tonos más que otros años...aunque tengo un gloss en las últimas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en el 2018 fueron 3 o 4! por eso mismo reconozco que ha sido una buena cantidad

      Eliminar
  20. la verdad es que me parece que esta infra valorado el delineador de labios poco se habla de el pero en realidad es importántisimo y en cuanto al delineador de ojos hace tiempo ando buscando un delineador azul tal vez ese pueda ser el que busco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los de astor además están saliendo muy bien de precio

      Eliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios