domingo, 16 de diciembre de 2018

Terminados belleza noviembre


Ya casi ha terminado el año y a mí me ha pillado el toro en cuanto a terminados. Este mes es un mes de relax hasta empezar en el nuevo trabajo en diciembre. Este mes de noviembre he estado estudiando mucho para la oposición y he trabajado de promotora. Cada vez me gusta más el trabajo de promotora pero en diciembre volveré a ser dependienta, y yo feliz.

Hoy vengo a traeros el post de terminados:

Monogotas Manzana


manzana


Esa colonia de Mercadona que me encantaba. Me tocó en un sorteo y supuestamente es un clon de la DKNY que es Be Delicius. Yo la he utilizado, a mi me encanta la original pero el monogotas es alcohol puro y además el olor no me dura nada. Yo lo siento pero Mercadona tiene cosas muy buenas y el monogotas de manzana suele gustar mucho pero ... a mí me parece alcohol puro. 

No me ha gustado y si no me vuelve a tocar en otro sorteo no repetiré. 

Sensodyne Repair protect


Muchas veces me repito muchísimo pero uso dos pastas de dientes. Uso o Sensodyne o Oral b. Sensodyne me va muy bien aunque la textura no es de las que más me gusta por ser muy escurridiza. Aún así, me gusta como me limpia los dientes. 

Ahora mismo no voy a repetir porque en las ofertas del club Carrefour tenía que llegar a los 40 euros para que me hiciesen el descuento y aún por encima había pack ahorro. Vamos que ahora hasta dentro de una temporada no voy a utilizar Sensodyne porque tengo Oral B.

Repetiré, me ha gustado.

Gel Ducha Sandía Dermacol


gel-ducha-sandia


El mejor gel de ducha que he probado de Sandía. Huele muy  muy bien a chuche de Sandía. Apareció en mis favoritos del campamento y es un gel con el que repetiría. Me ha encantado el olor y además no reseca. Dermacol es una marca que ahora está de moda y por eso mismo repetiría. Me tocó en el mismo sorteo que el monogotas de manzana. 

Toleriane Ultra La Roche Posay


tolerianne ultra


Otro de mis básicos para el cuidado facial. Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que siempre utilizo dos cremas faciales fijas: Toleriane ultra de La Roche Posay y el fluido Iris de Weleda. Es una de mis cremas básicas, me funciona mejor en invierno que en verano pero ahora mismo estoy teniendo la piel mucho más seca de lo normal. Ha sido la utilizada todo el invierno y os digo es un fluido, es una crema ligera pero no por eso menos hidratante. No contiene parafina liquida y es para pieles intolerantes. Volveré a repetir aunque ahora mismo tengo ya comprada la Iris de Weleda. Suelo comprar las cremas de dos en dos, una Toleriane y una Iris.

Champú Elixir de Argán Original Remedies


elixir-argan


Los champús de Original Remedies me los enviaron desde Bopki en marzo, más o menos. Me enviaron 4 variedades y de esta variedad venía: el champú, el aceite de crema y la mascarilla. El aceite en crema ya lo he terminado y la mascarilla la estoy utilizando ahora mismo. 

El champú me ha gustado. Es muy hidratante pero sin engrasar el cabello. Deja el pelo nutrido y no se te encrespa fácilmente. Con este champú estoy segura de que voy a repetir. el único pero que le pongo a todos los champús de Original Remedies es que tienen un agujero muy grande para salir producto y al principio cuando esta lleno gastas champú demás. 

¿Coincidimos en alguno de los terminados?









18 comentarios:

  1. Pues yo usé hace años, bueno usé, me compré una vez el mongotas de Manzana, super fresquito, y me gustó, aunque no he repetido, también he usado el champú de argán, que conocí gracias a una campaña, y lo he vuelto a comprar porque me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el monogotas no me dio resultado pero reconozco que a muchas personas le gusta.

      Eliminar
  2. Pues ne estos me pillas, porque no he probado ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos solo en la pasta de dientes, tengo curiosidad por ese gel de sandía!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tambien teñgo etsa colonia de Mercadona, pero con olor de mango :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Abbie, la verdad es que son un montón de productos. No he probado ninguno así que no te puedo comparar, pero lo anoto todo.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Ese champú me gusta bastante, a mi pelo le va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! La primera colonia de monogotas yo la tenia pero en olor de vainilla y me gustaba mucho en aquel entonces, pero dejé de comprarla porque me cansé del olor. La de manzana no la conocia. bsss

    ResponderEliminar
  8. He probado el champú, pero es demasiado nutritivo para mi pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Tan solo he probado la colonia de Mercadona y tanto esta como las otras me encantan para el día a día. Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto lo de la roche posay!!besos

    ResponderEliminar
  11. El gel de sandía me encantaría probarlo.
    La Colonia de manzana pienso como tu.
    La hidratante la tengo 😊.
    Utilizamos alguna cosilla en común y otra que me llevo para probar.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en las monogotas aunque la de manzana creo que no la he probado.. He tenido de vainilla, mora y coco y esas me gustan mucho, sobre todo la de coco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, si que has terminado cositas. Coincidimos en la crema toleriane, yo la utilice hace algunos años, cuando sufri una reacción alergica muy fuerte y esta crema me calmo bastante. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bueno no coincidimos en ninguno, pues no he utilizado ninguno de estos productos que nos presentas aquí, si que has utilizado muchos.
    Tengo curiosidad por probar los productos, menos por la colonia, ya que como nos comentas es alcohol puro y eso no me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. He visto mucho ese gel de sandia y tengo unas ganas de hacerme con el...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. El gel de sandía quiero probarlo porque ya he visto muy buenas reviews y tiene un precio estupendo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios