miércoles, 8 de agosto de 2018

Maquillaje promotora rostro


Hace un tiempo que trabajo de promotora tanto en El Corte Inglés, Carrefour y otros supermercados. en todas nos piden que vayamos maquilladas, no demasiado maquilladas pero yo os voy a enseñar mis básicos:



Las que me conocéis sabéis que la base que utiliza siempre es la Teint Miracle en el tono Lys Rose, los polvos 2 skin mat de Bell y el corrector allround coverstick de Catrice. 

Lancome Teint Miracle


teint-miracle

La teint miracle de Lancome es una base de maquillaje que cuando se asienta tiene un acabado luminoso. No os la recomiendo para pieles grasas pero en pieles normales a secas queda perfecta. 

Me aguanta las diferentes horas de la promoción sin problema ninguno y mas horas también. He estado maquillada más de 16 horas y la base aguantaba perfectamente. A veces hace falta matificarla con polvos.

Allround coverstick Catrice
 

all-round-coverstick

Es un corrector en stick de la marca Catrice. Reconozco que no suelo utilizar mucho corrector a diario pero cuando me maquillo suelo hacer hincapié en la zona de la ojera, las rojeces y la barbilla, además de alguna imperfección. Lo aplico directamente y lo difumino con las esponjas pequeñas de Zaful o de Primark

2 skin mat Bell


2-skin-mat

Yo no suelo utilizar polvos compactos en mí día a día pero reconozco que desde el brote de acne que tuviera hace dos años casi no los utilizaba. Para las promociones suelo utilizar unos brochazos y después los llevo en el bolso para retocar. No aportan casi color y controlan bien los pequeños brillos. 

Colorete My must haves Essence


must-haves-colorete

Después de quedarme huérfana con el colorete de Perfect Peach de Astor compré uno que tuviese un tamaño muy pequeño y fuese barato, 1.29€. Tardamos mucho en gastar un colorete y yo ahora mismo siempre utilizo el mismo tono porque es el que más me favorece. A veces, Essence tiene productos que me gustan mucho y uno de esos es este colorete.

Estos son los productos que utilizo en el rostro. Podéis ver los maquillajes en el instagram del blog (@albafe90)

19 comentarios:

  1. El corrector de Catrice, es buenísimo. Yo también lo uso y me va súper bien.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esa base de maquillaje de Lancome. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos los tonos. La gama que yo utilizo es la más clarita que hay, aunque utilizo una CC Cream en lugar de maquillaje, salvo ocasiones por supuesto.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo ahora mismo estoy utilizando la base de Sephora para pieles mixtas y me va genial! No he probado la que estás utilizando tú de Lancome porque para mi tipo de piel no es la adecuada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos pero yo recurro a esos mismos básicos cuando trabajo de promotora. Por cierto ya están los discontinuos, por si quieres echarles un ojo! Un besote guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar la base de Lancome! Parece ideal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que está muy bien buscar coloretes de pequeño formato, poque es verdad que duran un montón. Así se aprovecha mejor, y además es más cómodo de llevar en el bolso

    ResponderEliminar
  9. Hola, los coloretes de Essence me gustan mucho, tienen buena calidad en relación calidad-precio, un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he probado ninguno de estos productos pero probaría la base de maquillaje de Lancôme, es una marca que me gusta y por lo que dices, es un buen producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tus básicos, para ir un poco maquillada al trabajo están bien.
    Opino igual de los coloretes. Aún no gasté ninguno y mejor uno pequeño. Si luego duran la vida. Ese que muestras se ve bonito y discreto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sin duda me apunto el corrector de Catrice.
    Estoy en la búsqueda del corrector perfecto y aunque tengo algunos que me ayudan a salir del paso, por cierto algunos de la marca Catrice pero en formato líquido, no termino de obtener los resultados que quiero. Así que por probar..
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola. hace tiempo que quiero usar la base de lancome pero a ver si termino las que tengo abierta. El colorete es muy bonito, bss linda

    ResponderEliminar
  14. LANCOME!!! Esta marca me flipa mucho!! Es suavem ny la piel la deja como bebe!
    AMO sin duda la sensación que provoca y el cuidado que tiene con nosotras.
    Una de mis favs sin duda!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto los polvos compactos de Bell porque estoy terminando los míos y es una marca que me encanta la verdad. Yo de uso diario utilizo sombras (quiero terminar una paleta que tengo), máscara de pestañas y labial. En invierno si suelo usar más los polvos compactos. Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna son excelentes productos las marcas los respaldan sobre todo LANCOME, los otros no los había oído mencionar pero el corrector sin duda, es uno de los que probaría pues me gusta su presentación, se me hace muy higiénica y práctica.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues de tus básicos me he enamorado de la base de lancome es una pena que sea para pieles normales y secas porque la mia es grasa, el corrector de catrice tambien pinta bien, lo mirare para cuando termine el de ysl que estoy usando ahora!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios