sábado, 18 de agosto de 2018

Maquillaje promotora ojos


Trabajar de promotora en grandes superficies no es muy complicado. Todas las semanas hay promociones... de cualquier cosa. Yo he trabajado para muchas empresas y he hecho promociones de casi todo. Yo que era muy tímida acabé trabajando cara al público como dependienta y además de promotora... imaginaos. 

Hoy os voy a enseñar lo que yo estoy utilizando esta temporada para los ojos. En el otro post, os enseñe lo que utilizaba en el rostro. 

The Velvets Essence


velvets

Suelo utilizar como sombras las Velvets en el tono vainilla y otra un marrón más oscuro. Me costaron 1.29 € en los discontinuados de Essence. Tengo también la prebase de Essence pero siempre me olvido de utilizarla. Las sombras me aguantan bastante bien y no son demasiado llamativas. 

Utilizo la sombra vainilla en todo el parpado y el marrón más oscuro en la banana del ojo. No es nada demasiado llamativo pero da un efecto muy bonito al ojo, enmarcándolo. 


Lápiz ojos Catrice Astor


lapiz-ojos

Los dos lapices que utilizo normalmente son: los lapices de larga duración y waterproof. Ahora mismo utilizo el de Catrice en un tono verde y el Kajal de Astor. 

De duración me funciona mucho mejor el de Astor además el tono es un verde oscuro muy parecido al negro. No endurece la mirada tanto como el negro pero me sigue enmarcando la mirada. El otro verde más claro los utilizo para dar un punto de color en el delineado superior y a veces en el inferior.  El lápiz de Catrice es muy bueno para diario pero en trabajo en cosillas más puntuales. 

Rockn´doll Essence


mascara-rock-n-roll

Yo siempre cojo máscaras de pestañas y cosas en los discontinuados de Essence. Reconozco que a lo mejor son cosas de menos de calidad pero esta máscara de pestañas está muy bien. Las primeras veces que la utilizaba no me daba muy bien con ella. Ahora mismo consigo que me deje unas pestañas peinadas y con mucho volumen. Me hace un efecto en los ojos preciosos y me aguanta casi toda la jornada perfecta sin desacerseme. 

¿Utilizáis mucho maquillaje de Essence?¿Habéis trabajado de promotora alguna vez?

Podéis encontrar fotos en Instagram @albafe90




22 comentarios:

  1. No conozco ninguno de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca he trabajado de promotora, pero sí toda la vida de camarera, atendiendo al público. No sé como se me daría promocionar productos...
    Conozco la marca Essence, utilicé alguna vez sus esmalte de uñas.
    Buen consejo lo del lapiz tono verde, nunca usé ese color, siempe me delineo con color negro, tendré que probar! ;)
    Buen post! Saludos desde Galicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delinearlos en verde a mi por ejemplo no me da tanta dureza a la mirada y por eso me gusta mas

      Eliminar
  3. Hola! las sombras se ven naturales, ponibles y que combinan con muchos otros tonos. El precio es muy asequible y aunque los productos sean de menor calidad que otros, pueden servir muy bien para salir del paso. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son básicos, lo que utilizo de alta gama es la base pero por lo demás con los low cost me esta yendo bien

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el maquillaje y esta marca no la conocia!
    La probare a ver que tal, por lo que cuentas es muy cool.
    No soy amante de las mascaras de pestañas pero vere la colección ya que me flipa un poco!

    ResponderEliminar
  5. de essence tengo un ilumindor y nunca me acuerdo de el, y de promotora trabaje hace tiempo y es mas gracioso fue el de pañales dodot, regalando globos y todos los niños encima mia jaja

    ResponderEliminar
  6. Oh very interesting products
    The blushers are interesting
    xx

    ResponderEliminar
  7. He probado tanto la sombra de ojos como el lapiz catrice, la barra de labios no.
    Besos Abbie :D

    ResponderEliminar
  8. me gusta picotear en los discontinuados de essence

    ResponderEliminar
  9. Enamorada de las sombras de essence estoy. Uso bastante las dos marcas, porque tiene productos calidad precio muy muy buenos, pero hay cosas que me fascinan como esas sombras que nos traes.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras tienen una calidad muy buena la verdad y pigmentan muy bien

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo una vez trabajé para una promoción de los juguetes Lego pero no iba maquillada ni me exigían ir maquillada, llevábamos una camiseta, unos vaqueros y unas playeras, teníamos que ir en plan deportivo....no he tenido más trabajos de ese tipo. Me gusta mucho el maquillaje que has elegido, yo tengo una de esas sombras que también compré en discontinuados y sí, uso mucho Essence y tengo bastantes productos de la marca. En mi opinión la marca Essence tiene muy buenos productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence es de las mejores marcas que he probado. Normalmente quieren que vayamos maquilladas aunque esta semana tengo una promoción donde nos han dicho que quieren un maquillaje muy natural y con los labios neutros

      Eliminar
  11. Hola guapa, de tu entrada me han gustado mucho las sombras de essence, son colores muy llevables para el dia a di, lápiz de ojos no uso nunca, pero siempre rímel, diría que es mi básico diario, no he probado el que nos dejas tu pero ya lo mirare, no es que uso mucho de ninguna marca, voy combinando, mas caros, mas baratos, unas marcas y otras!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa... los productos de Essence me gustan bastabte, los polvos son sin duda un basico que todas tenemos que tener,el lapiz tambien lo he probado y me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Sí que son discretas las sombras. Me fijo en que a diario casi siempre veo ojos enmarcados en eyeliner negro y un poco de máscara y ya. Y luego los mios que por cansancio casi ni con corrector, bss!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios