jueves, 7 de junio de 2018

Reconnect de Laboratorios Vitae


Como ya sabéis desde hace una temporada publico menos en el blog y en las redes sociales porque estoy centrada en las oposiciones. En febrero, terminé mi segunda carrera y ahora toca opositar, además de trabajar. Algunas veces me siento muy cansada sobretodo cuanto más cerca estoy de la oposición (queda menos de un mes).

Hace un mes, desde los laboratorios VITAE me hablaron de tomar un complemento alimenticio que se llama RECONNECT. Es un complemento que nos ayuda a combatir los efectos del cansancio, estres, la falta de sueño... entre otras.





Reconnect, nos aporta los complementos necesarios para las epocas donde nuestra demanda de energía física y nuestro rendimiento intelectual son primordiales. Nos va a ayudar a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso, nos va a ayudar a soportar el estrés y nos ayuda a mejorar el rendimiento cognitivo y mental.

Sus componentes diversos antioxidantes como lo son el NADH y la vitamina C, la serina que es un aminoacido y el CoQ10.


El NADH es un antoxidante que evita que nos aparezcan las agujetas y ayuda a que el cerebro consiga todas las sustancias necesarias para un buen rendimiento mental y bienestar emocional.

La serina es un aminoácido que participa en la comunicación de las células nerviosas y hace que está sea correcta.

El coenzima Q10, famoso por las diversas cremas antiarrugas que lo llevan, es un antioxidante que previene las enfermedades neurodegenerativas  y participa en el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.

La vitamina C es el antioxidante por excelencia y en este complemento es el componente que hace que se multipliquen los efectos de los anteriores.

Los antioxidantes tienen muchos efectos sobre el organismos en sus estructuras y tejidos. A nivel cerebral: nos ayuda como complemento para regular la fatiga y los ciclos de sueño-vigilia entre otras cosas, a nivel físico: para que nuestros músculos trabajen con un funcionamiento óptimo, a nivel de la piel: antiedad para que nuestras células no se oxiden y ayudan a neutralizar los radicales libres.

Las personas obtenemos energía y nutrientes a través de los alimentos. A medida que nos vamos haciendo mayores los procesos de asimilación son más lentos y no se absorben de la misma manera. Las sustancias base nos ayudan a mejorar el bienestar de nuestro sistema. 

En mi opinión y después de probarla un mes, tengo que reconocer que he notado diferencia en mi energía diaria. A menos de un mes de las oposiciones, estudio 9 horas al día y trabajo a media jornada, el resto del tiempo intento dormir... como comprenderéis las horas no me llegan a nada pero desde que tomo Reconnect noto que me ayuda a tener mas energía y a sentirme mas animada. Reconozco que me alimento bien pero que siempre necesitamos una ayuda y mi opinión no puede ser más que buena. Es una de las mejores ayudas que he probado desde que he empezado a tomar suplementos para lograr mantenerme con las oposiciones.

Creeis que recomiendo Reconnect? Sí, lo recomiendo para los cambios de estación y para las épocas de mucho estres o alta exigencia mental. 




16 comentarios:

  1. Mucho ánimo con las opos porque es durísimo prepararse para ellas. Si es un complemento que funciona para el estrés y el cansancio... lo tengo que probar sin falta porque estoy agotada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta Abbie, lo cierto es que ahora llega una época de calor que provoca mucho cansancio, por no hablar de la primavera y sus alergias.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque ultimamente necesito un extra de vitaminas por estres.
    Ánimo con la última recta de las opos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No he tomado suplementos nunca pero este tiene buena pinta para ayudarnos en épocas de exámenes, me alegro de que funcione ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he probado y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen consejo, la primavera entre la propia estación y los examenes suele ser complicada... toda ayuda es buena
    Un besote y animo con los estudios

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info y mucha suerte con las oposiciones


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado y me ha venido fenomenal!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. tomé algo similar hace un año y me fue bien. Espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  10. No suelo tomar este tipo de productospero reconozco que hay epocas en las que me vendría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, yo en breve necesitaré algo para el estrés porque vamos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, tendré que probarlo!

    Besos,

    Paloma

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de suplementos pero tu opinión siempre es fiable ;)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta.
    Un beso, guapa:)

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios