miércoles, 20 de junio de 2018

Terminados maquillaje Primavera


Cuando pensé en hacer esta entrada con tres productos me parecía pobre. Al final, decidí hacerla porque es muy complicado terminar maquillaje. Esta temporada he terminado:

Catrice Longlasting Eye Pencil Waterproof




Los lapices de ojos son un básico en mi rutina de maquillaje. Esta temporada he estado utilizando el Catrice Longlasting eye pencil waterproof  en el tono Rendez Blue. Son unos lapices que tiene 0.3 gramos.

Es un lápiz que no es demasiado cremoso, duradero y en un tono azul oscuro. En mi opinión, fue de los mejores lapices de ojos que tuve pero al final se me empezó a escurrir por la ojera. La duración era muy buena y su precio fue de 1.99 € en los discontinuados.

Volvería a comprarlo

WetNWild Rose Bud




El año pasado, cuando terminé el curso y aprobé todo me dí dos caprichos. Uno de ellos un labial de Kiko milano que aún no he utilizado y el Rose bud de Wetnwild. En mi Instagram (@albafe90) podéis ver el avance del labial a través de este año. Lo compré el 5 de julio y lo terminé en mayo.

Está terminado porque lo he utilizado un mucho. Es un tono rojo rosado, muy favorecedor a las personas que tenemos la piel muy blanca. La duración del labial no es del todo buena, hay que reaplicarlo cuando comes y bebes.

Volveré a comprarlo y repetiré porque es un color que me encanta pero ahora mismo quiero terminar 3 o 4 labiales de los que tengo. Siempre digo lo mismo pero ya sabéis que yo los termino.

Perfect peach  Astor




El colorete que más ha aparecido en los projects pan del blog. Yo lo estaba utilizando y sabéis que lo llevaba muy avanzado pero se cayó, se rompió y lo reprensé aún así el color del colorete y la textura no son la misma y por eso mismo no lo estoy utilizando ni lo voy a utilizar.

Lo doy por terminado y ahora mismo tengo un tono coral de Essence en tamaño pequeño que es muy favorecedor también y no tiene shimmer.

¿Qué os han parecido los terminados de maquillaje?¿Qué estáis terminando vosotras?


17 comentarios:

  1. El delineador se ve un color precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. es que es difícil acabar maquillaje jeje

    ResponderEliminar
  3. El labial es muy bonito, no lo tengo yo pero si mi hermana y hay veces que se lo cojo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los había probado. El colorete me gusta, qué pena que se te haya caído =(
    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de lápices de Catrice me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo del colorete. Yo soy incapaz de acabar maquillaje.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. el colorete tenía buena pinta.... el lapiz de ojos llama la atención. Esa marca todavía no la he utilizado

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje me cuesta horrores terminarlo pero ahora me he propuesto acabar con los cosméticos y productos de higiene (ya he finiquitado varios productos para el cabello).
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Esos labiales son estupendos yo tengo un monton y por el precio y la calidad tan buena que tiene repito siempre!!besos

    ResponderEliminar
  10. yo no termino nada que rabia y ya empece cossas nuevas a pesar de que me lo propongo! hjajaja besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que mirarme un colorete porque el mío se me calló y se me hizo trocitos
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Una pena lo del colorete! Porque si lo usabas tanto para ver el pan era porque te gustaba y era de tus favoritos! Voy a fichar ese labial que me ha encantado el color! Por cierto ya te sigo en instagram! Si me quieres seguir yo soy @carlotenia Un besote, te espero por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Arriba esos proyectos de terminar cosas ^_^ con maquillaje me cuesta, quitando lápices de cejas y algún corrector casi todo se me hace muy cuesta arriba.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hace años tenia yo un delineador de ese color y me tenia loca, pero me canse de el y ya no lo volvi mas a comprar y al verlo me han venido muy buenos recuerdo conque me voy a tener que hacer con un uno, un besito

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no está mal, no? yo a ver si le doy caña y termino más cosas, me está costando, no te creas, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios