miércoles, 16 de mayo de 2018

Terminados Marzo


Estos meses han sido una locura. La oposición y el trabajo me tienen bastante liada. He terminado muchos productos y hoy os voy a enseñar a algunas:

Carrefour Gel Clásico


gel-clasico

Es el gel clásico de Carrefour es un básico en mi casa. A mi padre le encantaba el gel de Carrefour y ahora aunque no esté lo seguimos utilizando. Tiene un litro y cuesta 1 euro. Tiene una calidad buenísima y huele igual que el Magno de La Toja. 

Lo volveremos a comprar pero ahora mismo tenemos varios abiertos por lo que tardaremos un poco. 

Cien Spray Térmico


protector-termico

Es un protector térmico de Lidl de la marca Cien. Promete cuidado hasta los 200ºC y dice que actúa como escudo, reparación y brillo. 

Mi experiencia no ha sido demasiado grata. Me gusta mucho el olor pero no he notado la reparación y el brillo, tampoco he notado la protección. Realmente no me ha gustado porque no he notado nada. No voy a volver a repetir porque no me ha gustado. 

The Ritual Of Hamman Rituals


ritual-hamman

Es un exfoliante de sal con olor a eucalipto y gengibre. Es un exfoliante con un granulo gordo y una buena sensación de limpieza en la piel. Deja la piel muy fresca y con una textura muy fina. El olor a eucalipto es muy agradable para el invierno cuando tenemos catarro. 

Me ha encantado porque tiene un olor muy agradable pero es un poco caro para mi economía de estudiante como yo lo llamo. 

Gliss Liso Asiático


liso-asiatico-champu

Este champú es el liso asiático de Gliss para cabello difícil de alisar, lo utilizo cuando tengo el pelo rebelde. Es un champú que no lo suelo utilizar de continuo porque me engrasa el pelo y deja de hacerme efecto. 

Lo volveré a comprar pero para seguirlo utilizando espaciado pero no para utilizarlo continuamente porque no me parece que me haga un buen efecto. El olor es muy bueno y duradero. 

¿Qué os han parecido mis terminados?


21 comentarios:

  1. Esta vez no puedo decir nada de ninguno de ellos : )

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me apunto el exfoliante de Rituals. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Abbie, hoy has traido productos que no había probado nunca. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Conozco bien el gel del Carrefour como el champú de Gliss, los he utilizado muchas veces. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada!! me ha hecho gracia lo de «liso asiatico»


    Besos

    ResponderEliminar
  6. tomo buena nota porque no coincidimos en nada! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, solo probe el gel de Carrefour y me gusto bastante, suelo ir cambiando de gel, pero este siempre lo vuelvo a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado los productos que has mostrado

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos, pero el exfoliante me llama

    ResponderEliminar
  10. Tanto el gel como el spray no los había probado así que me los apunto.
    El exfoliante de Rituals es uno de mis favoritos.
    De la gama de gliss de liso asiatico solo utilizo el spray que también vale como protector térmico.
    Gracias por el post!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. He probado el champú de Gliss y me engrasa bastante el pelo con lo que no me acabó de convencer. Los exfoliantes de Rituals me gustan muchísimo pero se me acaban muy rápido!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mi los champúes de Gliss tambien me engrasan el pelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo ese exfoliante de Rituals aunque todavía no lo he usado. Un besote

    ResponderEliminar
  14. He probado todo menos lo del spary termico y todo me ha gustado mucho!1beso

    ResponderEliminar
  15. Uy. El exfoliante de rituals todavia lo tengo. Me encanta destaparlo y olerlo!!Es una gozada. BSS

    ResponderEliminar
  16. me pasa igual con rituals, lo encuentro muy caro para lo que vende, y ya no lo uso, y gliss es de mis favoritos, ahora estoy usando justo ese, pero solo he hecho un uso, aun no veo los efectos en mi pelo

    ResponderEliminar
  17. El gliss y el gel de carrefour los he usado y me parecen buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de lo que enseñas pero el exfoliante de Rituals tiene pintaza, pero como tu dices, los precios se me escapan... bss

    ResponderEliminar
  19. que raro, comenté este post y no se ha grabado, rituals me gusta pero lo encuentro caro y justo ese chamu de gliss es el que uso ahora mismo

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos terminados, Rituals me gusta mucho lo malo como dices, el precio, un besote.

    ResponderEliminar
  21. I live in UK where can I buy Carrefour Classic Gel

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios