miércoles, 23 de mayo de 2018

Compras en Zaful


Este mes después del post que he realizado me han enviado 3 cosillas que he escogido en la web de ZAFUL

Tengo un problema con las tallas porque llevo muy mal escoger ropa en tiendas online

Bañador Zaful


No os voy a subir una foto con el bañador porque me da vergüenza. Pero es bañador queda impresionantemente bien, tiene una forma muy favorecedora y el detalle de las hojas en el hombro es precioso. Os lo recomiendo totalmente. Talla normal y es una talla L


Camiseta aguacates Zaful



Es una camiseta con unos aguacates en los pechos. Me pareció una camiseta diferente y muy divertida. La calidad de la camiseta es muy buena y es de algodón, no transparenta.  Es una talla m y el problema que le veo yo es que es un poco corta y yo estoy acostumbrada a las camisetas más largas pero me he comprado una skort de talle alto y voy a ir muy combinada con ella. 


Esponja Zaful



Son esponjas de maquillaje en forma de gota. Necesitaba esponjas de este tipo para la zona de la ojera y para el corrector. Tienen un tamaño medio y son muy suaves. Como ya sabéis estas esponjas después de muchos lavados se suelen romper pero las que he comprado en Zaful me han aguantado muy bien. 



¿Qué os ha parecido?


24 comentarios:

  1. La camiseta muy bonita y el bañador es precioso pero una prenda totalmente inutil para tomar el sol o sería que en el Levante nunca hay nadie con bañador independientemente de la edad, el cuerpo o lo que sea.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta la vi yo y me hizo mucha gracia! Yo estoy pendiente de recibir pedido y estoy temblando un poco por las tallas! Habré acertado?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El bañador es super original y bonito. BSS

    ResponderEliminar
  4. El bañador me gusta muchísimo! El detalle de las hojas es genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El bañador está chulísimo Abbie. ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es muy graciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Las tres cosas parecen super interesantes! Y el bañador me ha encantado con el toque de solo un tirante, monisimo!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Esta genial la camiseta, a mi gusta mucho Zaful tiene cosas muy bonitas, lonque no había visto son las esponjas, las sumo a mi lista. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bañador, es muy chulo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El bañador es preciosisimoooooooooooooooo! Me encanta, tiene que estilizar un montón, un acierto total! Las esponjitas también molan, yo necesito algunas así para la zona de la ojera también, un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Ese bañador es precioso. Hace un par de semanas paseando y cotilleando en los escaparates lo vi en blanco y de diseñador por 980€. Muy buena adquisición!!.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan tus compras son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  14. El bañador es muy bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. la camiseta super original, pero el bañador me ha encatado, aunque no se si sera molesto las hojas en el lado

    ResponderEliminar
  16. El bañador es lo que más me ha gustado, es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compritas, el bañador me parece muy elegante, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta de aguacates se ve super veraniega.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy originales las tres cositas guapa! :)

    ResponderEliminar
  20. El bañador es una pasada!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Con lo fan que soy de los aguacates la camiseta ha sido un verdadero flechazo <3

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios