martes, 11 de octubre de 2016

Biomed Tratamiento Piernas sin Varices

Las varices, temidas varices y arañas vasculares que aparecen en nuestras piernas para que nos hagan pasar ya que cuando estas aparecen dan dolor y además que a muchas nos da vergüenza que nos las vean. Se pueden esconder algunas veces con medias pero cuando ya son muy acusadas no hay forma de esconderlas y algunas personas optan por las operaciones. 


piernas-sin-varices

No conozco como se llevan a cabo este tipo de operaciones pero sí a personas que se han operado y hablan de que como en toda operación y la varices no iba a ser menos, es dolorosa. 

Desde Biomed han creado un cosmético que nos ayuda a reducir las varices y las arañas vasculares y estimula las fibras de colágeno. Por lo que disminuye el aspecto de los vasos que hay en las piernas como resultado de la estimulación de las fibras de colágeno. Este producto también promete hasta el 64 % de dismunución de las rojeces en 28 días y el 77% de disminución de las rojeces en 84 días. 


Yo en mi adolescencia tenía sobrepeso y se puede decir que según el IMC tenía obesidad II ahora mismo no estoy delgada pero tampoco estoy gorda, tengo un peso normal. Como consecuencia de esa etapa tengo algunas varices y sobretodo tengo arañas en algunos puntos. Me preocupa mucho porque en mi familia somos propensos a los problemas vasculares. 

Yo no tengo unas varices acusadas, pero las que tengo se notan porque además de tener la piel muy blanca, me suelen reventar capilares sobretodo si me hacen la cera y no tienen especial cuidado en la zona de la articulación de la pierna. 

Mi opinión sobre este producto es controvertida. El Biomed piernas sin varices es un cosmético que me maquilla las varices y las arañas vasculares pero luego no noto efecto. Quizás el efecto de que las varices desaparezcan es más un efecto maquillaje que otro tipo de efecto. Cuando te duchas pierdes ese efecto. El producto tiene una textura gel crema que cuando lo utilizas suele ser como una crema hidratante y no reseca la piel. 

En mi opinión quizás los efectos se vean en otro tipo de varices más acusadas pero no en las mías. El efecto maquillaje quizás solo sea en mi piel pero noto la desaparición. Tiene un precio de 19.99€ por lo que no es caro en comparación con otros productos que hay en el mercado. 

¿Vale la pena probarlo? Pues no sabría deciros, milagros no nos hace ni este ni otro cosmético pero yo si lo probaría para saber como funciona en mis varices porque no todas son iguales. 

¿Probaríais un cosmético para las varices ?

Podéis encontrar este producto en: 







31 comentarios:

  1. Yo si lo probaría, tengo arañas vasculares y aunque sólo sea que las maquilla, para verano puede ser una solución.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo sé que acabaré con varices así que toda información es bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. En principio parecia buena idea pero si el efecto es solo maquillaje quizá solo para días puntuales o verano, es una lástima que no haga mucho efecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a mucha gente que le han tenido que operar de las varices, y no una vez, sino varias, y sin duda, son muy dolorosas. Afortunadamente, yo no tengo ese problema, pero no sé si me pondría un "maquillaje" para disimular las varices. Creo que no. Lo mejor es intentar prevenirlas, y para ello, el deporte es fundamental. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las varices son muy complicadas de disimular. No conocía el producto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que lástima, he empezado a leer toda ilusionada porque las arañas y capilares son un problema para mi (yo si tengo varices y estoy operada, pero no se ven "fuera", por cierto ¡no es tan dolorosa la operación!) pero si el único efecto que ves es estético... pues nada, la tendré en cuenta para verano aunque ahora en esa época casi ni me pongo faldas o vestidos cortos, precisamente por la dichosa estética.
    Gracias por la info!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Que bien haberme encontrado con este artículo, porque aunque bien es cierto que soy muy oven por mi trabaj (soy enfermera) tengo que estar muchísimas horas depie y eso hace que ya me hayan salido pequeñas arañitas tras las rodillas y me da pánico!!
    Asi que probaré este producto a ver que tal!!

    Me quedo por aquí para no perderme nada! Un besito

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca, y eso de que sea estetico tambien me interesa aunque no sea para todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo "las arañas" desde los 13 años, y creo que sólo se quitan con láser...

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo varices pero la depiladora me dice que voy a ser propensa a ellas cuando sea mayor. De momento no comparé este producto pero quizás algún día necesite algo. Besos

    ResponderEliminar
  11. me gustaria probarlo, porque comobien dice las piernas con varices se ven muy feas y yo tengo bastantes, un besito

    ResponderEliminar
  12. No conocía el producto pero si la marca, he oído muy buenas opiniones! Me gustaría probar
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. ;)

    Tenho problemas com varizes, por isso testaria sim esse produto!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  14. pues no se si lo probaria, solo para maquillaje como que no me llama, aunque igual dentro de un tiempo cambio de opinión, un beso

    ResponderEliminar
  15. Desconocía este producto, pero por el precio creo que merece la pena ya que muchos tratamientos son super costosos.
    Las mujeres somos muy propensas a tener varices, por cambios hormonales, peso, genética... Así que yo no descarto tenerlas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca y parece interesante el producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Tengo varios productos de la marca, a ver si comienzo con ellos, aunque los mios son todos dedicados a la cara.

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado el producto, que yo también sufro de varices. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo de momento no tengo varices!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo arañas, así que este producto me podría venir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Si solo tiene efecto maquillaje, no se.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo ya las consabidas arañas y pues creo que me gustaría probar un producto así. Bss

    ResponderEliminar
  23. No lo conocia y aunque no tengo varices, esta bien saberlo, por si acaso, o para recomendar, aunque solo sea estetico
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo me he pasado muchos años trabajando de pie y le temía muchísimo a que me salieran, pero por ahora no tengo nada en la piernas, y toco madera porque no me salgan.. aun así gracias por compartir este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que yo no tengo varices. Pero si las tuvieses probaría el cosmético para una ocasión especial, un evento o algo así. Porque si solo las esconde, no le veo utilidad en el día a día.
    Gracias por tu opinión bonita! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Creo que no tengo varices, pero lo cierto es que esa marca si que me inspira cierta confianza, así que creo que lo probaría :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Por ahora no me hace falta...cruzaré los dedos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma
    abençoada continuação de semana.
    Doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  29. de momento no tengo varices pero creo que a mi madre aunque se operó de ellas este producto le gustaría jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios