jueves, 29 de octubre de 2015

Mi aroma: cosmética natural



Mi aroma es una empresa de cosménica natural que vende sus productos de forma online en su página web


                               Miaroma


Son productos 100% naturales, sin parabenos, biodegradable y no testa en animales. Entre los diferentes productos que puedes escoger tienes los de higiene personal, cosmética, limpieza del hogar, ambientación y perfumes para hombres y mujeres.

regalo


Me han enviado diferentes productos que ahora os voy a mostrar, explicare para que sirven y mis primeras impresiones.


Gel Body Miel

gel-body-miel


Es un gel de ducha hidratante para uso diario que contiene miel. La miel tiene unos efectos hidratantes y reparadores en la piel. Promete dejar la piel hidratada, tersa y elástica.

He empezado por este producto por ser el que menos me ha gustado por su olor. Me ha resultado bastante empalagoso (Tengo un problema con los olores dulces). Pero lo he utilizado una vez y me deja la piel muy hidratada.

El envase de 500 ml cuesta 2.38€


Champú de Manzana

champu-manzana


Es un champú para uso diario que deja el pelo limpio, suelto y brillante. Tiene un olor a manzana Granny Smith que me tiene enamorada.

Este champú me ha llamado la atención por su olor, huele a una manzana de verdad (De las que recoges en el árbol) No lo he probado aún en el pelo ya que tengo dos champús abiertos pero tengo que decir que en cuanto termine uno este va a ocupar el lugar que se merece.

El envase de 500 ml tiene un precio de 2.38 €

Body Milk de Manteca de Karité y Aceite de almendras dulces

manteca-karite-aceite-almendras-dulces


Es una crema para después de la ducha con acción hidratante por la manteca de Karite y el aceite de Almendras Dulces que mejoran la suvidad y el tersor de la piel. Tiene también estracto de tamarindo que ayuda a combatir la piel reseca y aloe vera indicado para la regeneración.

El envase tiene 150 ml y tiene dispensador por lo que es muy cómodo. Su precio es de 3.15€.

Mascarilla Facial Purificante

mascarilla-facial-purificante


Es una mascarilla purificante con arcilla de caolín, de origen chino, con minerales absorbentes que limpian la piel liberándola de impurezas y toxinas.  La arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza de la piel. Esta enriquecido con aloe vera.

Para su aplicación tienes que ponerte una capa sobre la piel del rostro y cuello, limpio y seco, evitando el contorno de ojos. Actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia y un pañuelo de papel.

Tiene 50 ml y un precio de 15.95€.

Mi opinión de la marca es buena. Me ha sorprendido el precio de los geles y champús ya que tienen una relación producto natural precio muy buena. Hay tamaños de litro que cuestan 4.48€.

 Me ha sorprendido ya que las marcas de cosmética natural no suelen tener tanta variedad en geles, champús y productos de limpieza del hogar.

¿Habéis probado Mi Aroma?


48 comentarios:

  1. No conocía la firma, por tanto no he probado nada, pero no deja de sorprenderme la gran variedad de pequeñas empresas que hay de cosmética natural y que tan buenos resultados dan


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me ha llamado la atención el precio!! Para ser productos de cosmética natural creo que tiene buenísimos precios!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me ha llamado mucho la atención el champú de manzana y el body milk.

    ResponderEliminar
  4. El body milk de manteca de karité debe ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Parecen buenos productos. El champú de manzana me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla me tienta mucho, y me gusta que sea cosmética natural ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado la web pero la tengo en mi lista de posibles para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! Ya conocía la marca y sin duda me atrae el champú de manzana. Debe de oler genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaron estos productos! La mascarilla no la he probado y tiene pintaza!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es buenisima!! totalmente recomendada, absorbe el aceite de la piel que sobra y la deja muy limpia

      Eliminar
  10. No conocía la marca, pero me encanta la cosmética natural. Echaré un vistazo a la web. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Los productos prometen Abbie. Además, al ser naturales, mucho mejor. En cierta forma me pasa como a tí con determinados olores. Lo digo por lo de la miel. Pero aun así, tengo problemas de piel, y necesito mucha hidratación, así que me gustaría probar algunos de sus productos, sobre todo el de leche de almendral y karité. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el gel de miel a pesar del olor que no es de mis preferidos, me encanto!!

      Eliminar
  12. Lo que mas me llama es la mascarilla purificante!!
    un besi

    ResponderEliminar
  13. El champú de manzana tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos productos muy interesantes y de calidad la verdad :)
    Miauuuuubuesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca, pero los dos botes primeros me ha recordado a los frascos de jarabe... De todos, me gustaría probar la mascarilla.

    un besooo

    ResponderEliminar
  16. estan proliferando mucho este tipo de paginas naturales, lo que está genial y algunas la verdad que estan de precio estupendamente
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la mascarilla facial purificante, también el champú, quizás porque son los productos que mas gastar. Me encantaría probarlos a ver que tal me funcionan jejeje además eso de que sean naturales es un super plus. Me apunto la página para curioseoarla. un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantas cositas! Está genial, ademas los precios también :) ¡Que disfrutes de todos los productos! :D

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta increíble!
    Fijo que huelen genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Mi aroma pero cada vez voy usando más productos naturales. De hecho ahora mi rutina facial se basa en productos naturales ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Yo también he probado algún producto de esa tienda y están bastante bien :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Cada vez me gusta más la cosmética natural. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. El champú de manzana me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca
    El bodymilk de manteca de karité y aceite de almendras tiene una pinta estupenda
    Los precios además son muy correctos
    GRacias por el descubrimiento
    Susana

    ResponderEliminar
  25. no lo conocía, la marca, pero siendo natural ya me encanta!! gracias por el descubrimiento!

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Hola Abbie, no la conocía pero me encantan los productos de ingredientes naturales. Tengo problemas en la piel y no puedo aplicarme cualquier cosa
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Que buena pinta tiene todo! El formato pequeño viene bien para los viajes. Besos

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me llama el gel de ducha con miel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me tienta el champú de manzana, si como dices huele a las de verdad debe ser super gustoso de usar.

    ResponderEliminar
  30. Productos super interesante, sobre todo por sus ingredientes, gracias por presentarnos esta compañía. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo los mismos productos y van bien. De precio muy bueno. Mas adelante haré pedido cuando vea toda la variedad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca y el champú no pinta mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchas ganas de conocer la marca, me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! no conocía la marca pero los precios son muy buenos y todo lo nos enseñas me hace ojitos jeje. Disfruta de todo. Feliz finde

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, ya he entrado a la web y la dejo fichada, porque la verdad que tiene muy buena pinta, todo natural y tan bien de precio!! sobre todo los productos de higiene, para ser 500ml son super baratos!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Como interesante es interesantisimo!!!! el gel de miel tiene que ser brutal!!!

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca pero pinta muy bien y a muy buen precio!! Me la apunto!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  38. No conocia esta marca pero me ha gustado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa! Los estoy probando y me están encantado. Aun tengo que preparar el post. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca y me gusta que sea tan natural, una buena razón para probarla.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/10/oils-of-life.html

    ResponderEliminar
  41. no la he probado pero tiene muy buena pinta y ya la he visto por otros blogs, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios