domingo, 1 de noviembre de 2015

NATURAL CAROL COSMÉTICA NATURAL



Hoy os traigo una entrada de colaboración con los productos de una empresa que se llama Natural Carol. 

Natural Carol es una empresa española especializada en cosmética natural. Son productos certificados. Los cosméticos son naturales, veganos, no testan en animales y están recomendados por la Asociación de vida sana como cosméticos bio.

Yo que los estoy probando... son un lujo para los sentidos.

Os voy a enseñar los productos y comentaros lo que me han parecido como primera impresión:


productos





Gel Relajante de Lavanda

gel relajante



Es un gel suave con la piel, que hace una gran cantidad de espuma y está tiene un olor a lavanda que te envuelve en sensaciones. No es apta para la que no les guste el olor a lavanda. Contiene aceites y glicerina que dejan la piel hidratada y nutrida. El aceite esencial de lavanda dejan la piel tonificada y relaja el sistema nerviosa y muscular. 

Mi primera impresión es que es raro que un gel de cosmética natural haga tanta espuma. Personalmente me gusta tanto el efecto que me deja en la piel y el olor, huele muy bien y el olor perdura suavemente.

Este producto tiene un tamaño de 500 ml y una duración de 9 meses.

Tiene un precio de 12.50 €


Crema de manos calmante


crema manos calmante



Es una crema de manos con propiedades calmantes y protectoras del tejido dérmico. Tiene extractos de calándula y manzanilla que tienen una acción antioxidante, cicatrizante, humeztante y antiflamatoria para un efecto antienvejecimiento, hidratante, descongestivo y antiirritante.

Este producto proviene de la agricultura ecológica.

Mi primera impresión ha sido buenísima, la mejor de los tres productos. Veo que es una crema muy hidratante, que se absorbe rápido y que esa hidratación se mantiene.

Este producto tiene una tamaño de 75 ml y una duración de 12 meses. 

Su precio es 5.25€


Jabón artesano de Aloe 

jabon artesano aloe



Es un jabón es pastilla con aloe vera que tiene unas propiedades regeneradoras, cicatrizantes, tonificadoras y de alta penetración en la piel. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

Contiene aceites esenciales de Lavanda y Limon para conseguir una piel calmada y tonificada.

Su peso es de 130 gramos y con una duración de 9 meses.

Su precio es de 4.95€


Este producto ha sido de los 3 el que me menos he utilizado ya que no me ha dado tiempo aún. Me ha gustado, lo utilizo sobretodo en las piernas que las tengo más secas y me las deja suaves. Con los jabones en pastilla soy muy crítica por eso me cuesta más dar una opinión.

Os recomiendo pasaros por su página web
 y ver toda la gama de productos (es bastante amplia). Os invito también a dar un me gusta en su página
El envío es gratis a partir de 25 euros


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los productos de cosmética natural?



48 comentarios:

  1. Ahora mismito me paso por su página para echarle un vistazo, que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Hola Abbie, uso habitualmente cosméticos de Natural Carol y, la verdad, es que me encanta como me dejan la piel. Ese jabón no lo he probado pero tiene que ir de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de productos, el gel relajante me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos tiene una pinta estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es una web que me llama mucho, algo caerá :)

    ResponderEliminar
  6. Me estoy aficionando mucho a los productos naturales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues está genial! No conocía esta página pero merecen mi visita desde ahora mismo! Gracias por tu reseña! Así conocemos más empresas naturales como esta! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar esa pastilla de jabón.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta empresa pero todo tiene una pinta buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Soy adicta al gel crepúsculo de lush, este podria ser un buen sustituto!!!!

    ResponderEliminar
  12. No los conozco, me encantaria probarlos .Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, pero ya por ser productos de cosmética natural dan ganas de probarlos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen estos productos! La verdad es que cada vez me llama más el tema de cosmétjca natural!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan porque no llevan componentes malos como los productos de grandes firmas, además estos que nos enseñas están muy bien de precio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado mucho la atención su crema de manos, me apunto la página, besos!!

    ResponderEliminar
  18. He probado la crema de manos y a mí también me gusta mucho. Por cierto, me acaba de llegar el premio de Miss Shine. Muchísimas gracias, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. no se por que me gusta el nombre..jajajja
    le voy a echar un ojo porque no la conocía.
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando una crema del cuerpo en los pies porque el aroma no me gusta. Ese gel de lavanda me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No he probado estos productos, pero se ven estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
  22. La crema de manos pinta bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco conocía la marca, pero me parecen productos muy interesantes.
    Hace un tiempo que empecé a interesarme por productos artesanales y naturales, aunque mi piel no sea sensible ni especialmente delicada.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, a mi me encantan los productos de cosmética natural, no conocía esta firma pero me gustan los principios que persigue, me gustaría probar el gel y la crema de manos, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Me han gustado los tres productos por lo que cuentas yo creo que el que mejor me iría es el gel, ademas me gusta que tenga efecto relajante... besines

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar ese gel, ¡qué buena pinta! Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Abbie! siento llevar tiempo sin pasarme pero mi tiempo libre es muy limitado ahora, y sobre todo para encender el ordena y bloggear, asi que me pasaré cuando pueda :S. Me han gustado las tres cositas, solo de leer lo que son y la pinta que tienen me relajan ya de por si jeje, tienen muy buena pinta!! un besiko Abbie y cuidate! ;)

    ResponderEliminar
  29. Desconocía totalmente que existieran estos productos y desde luego mil gracias por escribir acerca de ellos.
    Me gusta muchísimo la lavanda y todo lo que sean ingredientes naturales.
    Ahora le echo un vistazo a la pagina!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el olor a lavanda sobre todo en invierno cuando sales de la ducha y te pones el pijama calentito y te escondes debajo de la manta bss

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, pero la cosmética natural y respetuosa con el medio ambiente cada vez me gusta más. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Súper fan de la cosmética de este tipo. Me ha llamado la atención el jabón en pastilla!

    ResponderEliminar
  33. Me acabas de recordar que compre gel de lavanda relajante para los baños de noche, pero ya este mes he hecho el cupo de pedidos jeje.

    Miraré la web que la estoy viendo en blogs últimamente ;)

    ResponderEliminar
  34. No conocía, pero tomo nota.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. La crema de manos esta genial, y más con calendula, me ha gustado mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. El gel de lavanda tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta.
    Parece ser una cosmetica bastante natural, me lo apunto :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. No habia visto nunca esta marca, me gusta el gel relajante y la cremiita de manos sobretodo!!

    ResponderEliminar
  39. me encanta la cosmética natural y estos tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  40. No había oído hablar nunca de la marca que comentas pero me ha gustado :D, además me encanta toda la cosmética natural.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por hablarnos de esta marca no la conocía, me la apuntó, un besote.

    ResponderEliminar
  42. Este tipo de productos me encantan. Al final voy a tener que picar con algo de Natural Carol por los buenos comentarios que leo.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  43. Me encantan estos productos sobre todo el jabón de aloe

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios