jueves, 7 de agosto de 2014

DECEPCIÓN SORTEO: LABIAL CADUCADO


Hola chic@s:

Aquí la adicta a sorteos ... viene a quejarse y me vais a decir: ¡Que poco agradecida! pero creo que me entenderéis.

Empezamos!


El año pasado me tocó un precioso labial glossy de Biotherm en un sorteo. Yo no tenía nada de la marca y me encanto cuando me llego.

El labial venía bien pero el olor y el sabor eran diferentes a los que había probado (No era rancio) yo pensé que era el sabor normal del producto.


Pero este año lo fui a utilizar un día y me olía mal el labial. Me pareció raro ya que un labial que supuestamente lleva abierto menos de un año que has utilizado una gran parte del producto (la mitad mas o menos)


He utilizado la calculadora para saber cuando han fabricado los productos (http://checkcosmetic.net/) y ahora mismo os vais a sorprender y espero que no os quede la cara como me quedo a mi:



El código es B014 pero por si alguna ve el D014 subo los dos.

OS digo el sorteo me tocó el año pasado que fue 2013.

ME he quedado muy decepcionada con la persona del sorteo la verdad. Yo no me atrevería a enviar un labial que ya esta caducadísimo y es vergonzoso que alguien lo haga.

El labial se va a la basura!


¿Cual es vuestra opinión?

Aclaración: El labial no venia precintado cuando llegó a mi casa 

57 comentarios:

  1. Quizás la persona que te lo envío no se dio cuenta que estaba caducado, normalmente los sorteos los hacen con cariño para las seguidoras y no creo que fuese intencionada, yo se lo diría para que lo supiese, yo suelo guardar los regalos si estoy usando otros para no acumular productos abiertos y espero no llevarme esa sorpresa, lo lamento guapa, feliz día ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pues sí que estaba caducado...No conocía esta página, me va a servir de ayuda, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Comprendo tu decepción, vaya mal !! y me parece estupendo que compartas aquí esa información, creo que los blogs deben estar para lo bueno, pero también para lo malo, es bueno saber estas cosas !!

    Saludos, Entre Pañales y Biberones

    ResponderEliminar
  4. Ostras q fuerte!!! Me ha gustado lo de la calculadora esa. No conocia esa aplicación! Una pena la verdad...

    ResponderEliminar
  5. no sabia que exitia una pagina para podercalcular la fecha,jajaj,y me parece muy mal que alguien mande un producto caducado,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Creo q deberias hablarlo con ella...un email x ej...igual ni se habia dado cuenta o q se yo.besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Abbie! hace mucho que no pasaba por aca y de verdad que decepcion lo del labial pero no te preocupes que seguro vas a tener miles de oportunidades para probaar cositas de la marca,ademas tendrias que hacerle saber a la persona que te lo mando el estado en el que se encontraba el mismo,despues de todo eso te podria haber traido alguna complicacion.Te mando besos y que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  8. Ostras no sabía que existía esta calculadora que te decía cuando se había fabricado :(
    Pues vaya campaña de marketing que han hecho :(

    ResponderEliminar
  9. eso es una pena y diselo a la chica que estaba caducado , a lo mejor no se daria cuenta, y mira que los cosmeticos duran bastante. un besazo

    ResponderEliminar
  10. No es sólo decepción, es que esta caducado tanto tiempo que puede resultar ya tóxico. Para poner un producto así en el sorteo que poca vergüenza debe tener la chica!

    ResponderEliminar
  11. Igual la persona que lo sorteaba no se fijo en ese detalle, pero entiendo tu indignación.

    ResponderEliminar
  12. Llevas toda la razón!! no se puede sortear algo así!! es muy poco ético!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  13. Es un chasco, desde luego, pero lo mismo quien lo sorteó no tenía ni idea de esa caducidad, vete a saber si a ella ya le llegó mal. Creo que deberías hablar con ella directamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Pues ya ha llovido desde entonces... qué locura.
    Una pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. vaya tela! normal que te quejes

    ResponderEliminar
  16. Oye, lo bueno que saco de esto es que yo no sabía que existía esa calculadora...lo siento por lo del labial chiqui. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es una decepción.
    Pero bueno siempre queda la duda de que la persona del sorteo igual no sabía que estaba caducado.

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba! quiero pensar que quien hizo el sorteo también vivía en la ignorancia y no hizo a propósito un sorteo de un labial caducado, pero hay de todo en este mundo... pero miralo por el lado bueno, no lo has comprado así, te ha tocado en un sorteo, que ahora hay que fijarse en todo para que no se rían de uno, bicos ;)

    ResponderEliminar
  19. Vaya, ¡qué mala suerte! Quizás quien hizo el sorteo no lo sabía...

    un besooo

    ResponderEliminar
  20. puff pues s un poco decepcionante, pero aun siendo del 2010 no es normal que esté asi... yo tengo labiales de ese año e incluso de antes que están como nuevos!
    En fin, igual a la chica la estafaron en la tienda y le vendieron mal el producto ... no creo que tuviese un labial desde el 2010 sin abrir en su casa para hacer un sorteo 3 años despues no? O el labial ya estaba estrenado cuando te llegó?

    ResponderEliminar
  21. No se q decirte pero supongamos q yo compro el producto perfectamente precintado y lo sorteo. Y cuando tu lo recibes esta malo. Me parece una faena para ambas.
    No se si fue este el caso.
    Ahora si ya venia abierto o lo manda la empresa q sí controla el tema d las fechas me parece una faena.

    ResponderEliminar
  22. Hola Abbie.

    Esperemos que quien realizara el sorteo no se diera cuenta de que ya estaba caducado, si lo sabía esta fatal que lo envie...

    Aun así enhorabuena por haberlo ganado, y un besote !!!

    ResponderEliminar
  23. que vergüenza!!! a ver si alguien te manda un labial caducado y no lo sabe... que a veces aun estando precintados se ponen malos...incluso mascaras...que menos que hablar y enviar otro, no? o algún regalo sustitutorio.... vamos que yo haría eso. besos

    ResponderEliminar
  24. no sabía esta manera de averiguarlo, quizás la persona que lo enviaba no sabía que estaba caducado no? si no, no creo que hace eso a posta este nada bien! y si, es un chasco

    ResponderEliminar
  25. ¡Que decepción!!Lo único que se me ocurre es que la persona que lo sorteó no lo supiese...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Joooo la verdad es que es una mala experiencia. Uso muy poco maquillaje y en el poco que tengo nunca se me ha ocurrido fijarme en la fecha de fabricación....

    ResponderEliminar
  27. Pues menuda marranada!! Yo he hecho un sorteo y quiero hacer otro y todo lo que voy a sortear va a estar precintado, porque me daría cosa sortear cosas usadas y en mal estado. O si sorteo algo que he usado, por lo menos aviso!! Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  28. Cágate lorito!! Pues yo es que lo que veo es que en esto del maquillaje alguna gente va de muy cuidadosa y que si hay que fijarse en el botecito y tal y cual pero luego si te metes en grupos de intercambio y venta de fb ves que ni dios pone si está caducado o no, excepto yo que debo ser la tonta del grupo. Desde luego que nunca he puesto nada con tantísimo tiempo pero alguna base que lleva un par de meses ya pasada, o que esta a punto de llegar al límite lo pongo, y si veo que no la vendo pues me la como con patatas pero no voy a vender algo que lleva 3 años en un cajón. Y ya lo de que lo meta en un sorteo me parece de traca.

    ResponderEliminar
  29. Que gracioso no conocía esa web!! Me la apunto para cuando me pase algo parecido. En cuanto a lo ocurrido, pues vaya... esperemos que la chica que lo sorteó no supiese nada porque si no, que simpática no? haha madre mía.

    Un besote, por cierto estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad que lleva casi 10 años caducado, pero no creo que la persona que te lo envió lo supiera............muchas veces también nos pueden vender cosas así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Ya te he comentado por FB, no creo que la chica lo supiera, seguramente se lo venderían así, no creo que nadie meta un producto del 2007 en un sorteo sabiendolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me parece fatal, pues un producto que sorteas para las demás tiene que estar en perfectas condiciones como te gustaría recibirlo a ti, lo siento y gracias por compartir tu experiencia. Se lo has comentado a quién te lo envió? Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! jo, pues qué mal, yo también me decepcionaría, la verdad. No conocía esa web, pero parece muy útil. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  34. que mal :( gracias por comentarnos tu experiencia! yo se lo diría a la persona que hizo el sorteo, al menos para que no vuelva a hacer algo así!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  35. Que fuerte! A mi me paso con un labial que compre en peggy sage hace dos años en el salón del look, no lo use ni dos veces y al año olía a plasticor que no veas, estaba más que caducado y tenía mas fecha, me cabreo mucho :(

    ResponderEliminar
  36. Hola. Vaya que decepción te has llevado, animoo. Lo de la web es muy útil pues yo no la conocía. Besitosss

    ResponderEliminar
  37. Que mala experiencia, lo siento, un placer pasar por tu blog, saludos desde El Blog de Boris Estebitan, abrazos.

    ResponderEliminar
  38. La verdad que que mal. De todas formas te pusistes en contacto con ella para decirselo? alo mejor ella tampoco lo sabia..., pero es una pena y normal que te quejes. Un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  39. Que mal. Entiendo tu decepción, pero seguro fue un malentendido y la chica no se fijo en la fecha. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues anda
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  41. Bueno, puede que no se haya dado cuenta, si lo ha comprado en oferta y no lo ha mirado..
    En fin, por lo menos no has pagado por él.

    ResponderEliminar
  42. Ufff...Qué mala suerte!! Quizas la persona que te lo envió no lo supera, aunque si me dices que no venia precintado...ya no se que decirte...uhm...
    Y si te hubieras dado cuenta en 2013 podrias haberles escrito para contarle lo ocurrido, pero despues de tanto tiempo ya no lo vas a escribir, no?

    ResponderEliminar
  43. Pues si que está bastante caducado....saludos!

    ResponderEliminar
  44. pues la verdad es que si que es un poco decepcionante, a mi también me molestaría recibir un producto así... aunque a lo mejor la chica del sorteo no lo hizo con mala intención o ni lo sabía...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Por un lado que chasco no? y por otro, igual no fue con mala intención...no se, esa aplicación es muy curiosa, a ver si la cotilleo
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. ;)

    Que situação chata...

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  47. Madre mía! Ni siquiera sabía que estas cosas caducaban, tengo labiales desde hace más de 10 años y siguen como nuevos, huelen igual que el primer día y no ha cambiado ni su pigmentación ni su textura.
    Menuda faena lo del sorteo, espero que hables con quien hizo el sorteo, por si tampoco lo sabía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué desastre! Lo siento, deberían de tener más cuidado. Besos

    ResponderEliminar
  49. Pues que mal a nadie le gustaría que le pasara esto.
    Y la pagina muy curiosa!

    ResponderEliminar
  50. Un chasco... esas cosas dan una rabia U.U
    Mu util la web!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Pues qué pena, desde luego... Eso sí, me apunto la página, que no la conocía. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  52. Bueno no sé si habrás hablado con ella, pero creo que antes de hacer el post es lo primero que debías haber hecho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios