La Niña Ventresca

sábado, 2 de marzo de 2013




    Hoy os traigo un post diferente, os voy a presentar el trabajo de una amiga. Es un proyecto en el que invierte su tiempo y me gustaría que lo compartieseis para que pueda llegar a mas gente.

Este post va a modo de entrevista, yo no soy ni periodista ni nada por el estilo. Lo siento mucho si las preguntas no son de vuestros agrado

Y ahora a lo importante EMPEZAMOS.


 -¿Cómo nació el  nombre de La Niña Ventresca?



                Bueno el nombre viene de una anécdota graciosa que compartí hace años con mi amigo Borja. Estábamos en el puerto en Santander y nos encontramos con un marinero algo loco que me dijo que estoy más buena que una ventresca. Nos partíamos de risa, pero pensándolo seriamente nos pareció que una ventresca es posiblemente algo de excelente calidad viniendo de un marinero. De ahí el nombre.



-¿ Cómo y cuando empezaste? 

        Empecé hace unos 12-13 años, aunque los diseños han cambiado mucho desde entonces. Trabajé durante la Navidad en un mercado de artesanía que se hace en mi ciudad, León, todos los años y me hice amiga de una chica peruana que hacía artesanía con metal , y aprendí un poco.Trabajé durante la Navidad en un mercado de artesanía que se hace en mi ciudad, León, todos los años.
Soy super inquieta y no puedo estar sin hacer nada

así que siempre en mis ratos libres estaba con algo para hacer en las manos.

En los veranos aprovechaba los mercadillos y ferias de la provincia para ir a vender los artículos, y además me encanta hacerlo, me gusta el ambiente, ves gente diferente, y la comida!!! Jejeje
Nunca he dejado de hacerlo pero ahora que me he quedado en paro lo he cogido con más ganas porque además es algo que me encanta hacer.


  -¿Cómo definirías tu trabajo? 



        Me gusta porque es muy variado. Aunque en realidad siempre estoy haciendo complementos funciono en cierto modo por temporadas, con lo cual no siempre hago las mismas cosas y no me da tiempo a aburrirme además, es muy reconfortante cuando hago algo que me sale de una idea, no sé cómo va a ser aceptado, y a la gente le gusta. Me encanta








-Háblame un poco de tus diseños…    

         Si echas un vistazo a todas mis cosas verás que las hay para todos los gustos, desde elegantes, para llevar todos los días, divertidas, más serias...
Si lo transportamos a la música, una de mis pasiones, quizá te lo pueda describir más fácilmente. La colección de las gominolas la veo para chicas más poperas, divertidas y que les guste el color. Las pulseras de las tuercas, por ejemplo, para las más rockeras (yo me he hecho alguna, jeje) los broches de libélulas se han vendido muchísimo, para chicas a lo mejor más discretas.



 
  -  ¿Que aspiraciones tienes con La Niña Ventresca?

         Para ser totalmente sincera por supuesto ahora mismo lo hago por las ventas, no nos vamos a engañar. No tengo trabajo ni prestación, por lo que lo veo como un modo de vida. Pero si te fijas tengo precios muy baratos comparado con algunas tiendas de artesanía que hay por ahí, por lo que tampoco quiero hacerme rica. Me gustaría sobre todo darme a conocer, que a la gente le gusten mis artículos, y si puedo vivir de ello mucho mejor, me consideraría una afortunada si pudiera trabajar en lo que me gusta






Muchas gracias a La Niña Ventresca por esta “entrevista” si se le puede llamar así. Estoy encantada de haberte conocido.

Y por ultimo animar a las chicas a que compren y decirles que mis seguidoras recibirán un regalo adicional con su pedido si le dicen que van de mi parte.

Además de eso esta de sorteo en su página de facebook!!






Un besazo y espero que os guste este post. 

Leave a Comment

  1. Muchísimas gracias, es un privilegio encontrar gente como tú. Me gustan las fotos que has escogido :) Muchas gracias por tu ayuda. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, además esta chica es un amor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. y está más buena que la ventresca!dice Primrose López, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dice eso a pesar de no haberla probado!!!! Imagina!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si no me equivoco te llamas Itziar, no? yo tb he echado un vistazo a tus cosas, me encantan. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  6. Muchas gracias, la verdad es que motiva mucho recibir comentarios bonitos de gente que no te conoce. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Naty. Sois unos soles. Hoy he subido cositas nuevas, yupiiii!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...