viernes, 4 de enero de 2019

Decepciones belleza 2018


Tener decepciones es muy normal para las personas que estamos en este mundillo. Hace un tiempo que escribo este tipo de entradas, no por criticar los productos pero han sido mis errores. Os cuento:

Pack de labiales Essence


kisse-from-italy

Mi crítica a estos labiales es por venir en pack. A mí me gustó el color enmarronado de está colección (El primero por la derecha). Los otros dos no los he utilizado, el rojo porque tengo el russian red y el rosa porque lo probé y me quedaba fatal. El cierto, el tercero lo tengo casi terminado. 

El precio fue de 4.49 más o menos por 3 labiales de los que solo voy a utilizar uno pero bueno. El rojo seguramente lo prepare para un sorteo que quiero hacer, siempre los prometo y tengo un montón de cosas acumuladas para el sorteo. 

Mi opinión va en contra los packs con diferentes colores, es preferible comprar un color y acertar que comprar en pack y que después no utilices, como en mi caso, dos. Añado, hace dos años compré un labial en Kiko con el mismo color que el que utilizo un montón y lo tengo sin estrenar.

Agua Micelar Bioderma


agua-micelar

Es un agua micelar a la que le veo demasiada fama pero no le veo calidad suficiente. Tengo que reconocer que yo no suelo utilizar agua micelar en mi rutina diaria... pero sí, en la rutina de desmaquillado.

La diferencia entre este agua micelar y otras es nula. Tengo el agua micelar de Cosmia, marca blanca de Alcampo, y la comparación es que hacen el mismo efecto pero el precio es completamente diferente. 

El agua micelar con el que he notado un efecto especial en mi piel sensible es con la de Eudermin. Las demás me funcionan todas igual. Lo siento, soy una desertora pero no me gusta nada el agua micelar de Bioderma a pesar de su fama. 

Natural Honey Coco Addiction


coco-adicction

Yo siempre repito que el coco no me acaba de convencer como olor pero acabo comprando mascarillas, geles y esta vez mi madre compro una crema. Fui incapaz a terminarla porque el olor me empalagaba y además me olía muy artificial. No me ha gustado por lo que tengo que reconocer que no lo volvería a comprar: por el olor, textura y porque las cremas de Natural Honey tienen parafina líquida. 

La parafina líquida me suele dar reacción en la piel por eso mismo soy muy quisquillosa con este tipo de productos. 

¿Cuales han sido vuestras decepciones?

54 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el agua micelar de Bioderma y es la mejor que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el olor a coco no me gusta así que este tipo de cremas no me gustan, en cambio a mi hija le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota de tus consejos. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho el agua micelar de Bioderma


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo he comprado la loción hidratante de coco, ya te contaré cuando la use. Lo que si uso de su gama es el gel y tengo que reconocer que en casa les encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Jo pues la verdad que los colores de los labiales son preciosos y si son buenos por ese precio que solo uses uno te sale rentable jeje. Pues fijate que he oído hablar bien de ese agua micelar y le tenía ganas. Y lo de natural honey con la parafina echa un poco para atrás. Gracias por tenernos informadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin enteder porque siguen utilizando parafina liquida a los cosmeticos

      Eliminar
  7. Men encanta las cremas de cocos, auun no he podido probar el agua miscelar en mi rutina de desmaquillarme pero es necesario usarlo?.La me encanta los esmaltes y gloss o labiales de esscences

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno realiza la rutina acorde a la piel, yo por ejemplo cuando me desmaquillo hago doble limpieza primero con una leche y luego con una limpiadora por eso entre paso y paso utilizo el agua micelar

      Eliminar
  8. A mí el agua micelar de Bioderma sí me gusta, pero prefiero la de la línea hydrabio que la de la línea normal, la rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy partidaria de comprar los labiales color por color, porque soy muy tiquis miquis con los colores e igual me pasa como a ti que luego hay que no los uso. El agua micelar no la he probado. El gel Natural Honey de coco lo he usado a veces no sabía lo de la parafina líquida.

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos productos pero viene bien conocer tu opinión, la loción corporal de coco sí me llama la atención aunque tenga sus pegas. Es que el olor a coco me encanta y la marca tiene buenas referencias.

    ResponderEliminar
  11. Bufff mi ultima decepción ha sido un pack de champú y acondicionador para cabellos rubios de Revlon. Me supo fatal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La verdad que algunos packs vienen con algún color al que no le vamos a dar uso, pero en mi caso siempre tengo a alguien alrededor que los use, asi que me salen rentable, jiji. Del agua micelar he oido maravillas pero no lo he probado. Y el coco me encanta, asi que seguro esa crema me gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, oye pues que bien que de vez en cuando encontremos un post asi, con decepciones, asi puedo descartar varios productos y no gasto dinero en ellos, como en el agua micelar que yo si uso a menudo y seguro acabaria comprando y pagando mas porque si, espero que haya mas entradas como esta! besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno con la de cantidad de cosas que probamos es normal que de vez en cuando haya alguna que no nos termine de acabar, pero no por eso hay que desesperar. Lo que tu dices, lo sorteas, haces a alguien feliz, y al menos el que has usado tampoco te ha salido tan caro.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ostras, pues el agua micelar de Bioderma a mi personalmente me gusta, y siempre tengo un botecito mini aunque sea para los viajes.
    ¿Decepciones? ¡Muchas! Pero mi más reciente, unos labiales de w7 mates, que venían en estuche. Adoro la marca, es más no dejaré de comprar productos de ella por este chasco, pero vamos.. Unos colores preciosos, mate son, pero a mi me dejan los labios como una suela de zapatos.
    Decepción total, creo que ni para hacer manualidades jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de probarlos pero creo que W7 va a ser una de las relegadas entre mis marcas

      Eliminar
  16. Hola!!
    me encanta esta entrada, siempre contamos lo bueno pero lo que no nos hace demasiado tilín,no lo contamos tanto.
    Sobre los labiales opino como tú, eso de que vengan en pack es un rollo porque nos puede pasar lo que a ti, que no nos guste uno de los colores y acabemos sin usarlo. Otra opción es compartir el pack con tu madre o amiga y que cada una se quede el color que le guste. Yo tampoco uso agua micelar, uso tónico de una marca concreta y de ahí no salgo porque me va bien, si esa no funciona a continuar con la que te funcione mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La gata con botas7 de enero de 2019, 22:24

    Pues a mí el agua de Bioderma me mola, aunque es cierto que tampoco hay tanta diferencia con otras. Yo uso una de So Bio Etic con aloe vera y me flipa. Respecto a los packs de pintalabios, estoy totalmente de acuerdo contigo, no los entiendo. Si te gusta un color, por qué vas a comprar otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido el problema que ahora solo utilizo uno y es algo muy raro

      Eliminar
  18. Está bien que además de comentar las cosas buenas también comentes decepciones, eos también aporta información interesante. En cuanto al pack de labiales que comentas, efectivamente, lo veo un error por parte de la marca comercializarlo así. Tendría más sentido un pack con tres labiales del mismo tono, ya que si te gusta uno al comprar el pack de sale más barato.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Siempre leo muy buenas reseñas del agua micelar de Bioderma, pero para mí es cara. Está bien saber que no es para tanto. Con los labiales me pasaría como a ti. Ese rosa me quedaría fatal. Los otros dos sí que los usaría.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Me gustan estos posts de decepciones de belleza porque así sabemos tambien que productos evitar
    A mi el agua micelar de bioderma me va bien, pero es cierto que otras con un precio inferior me van genial así que no se
    Lástima lo de los labiales de essie en pack, si fueran por separado yo creo que sería mejor también
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! una pena los labiales aunque si lo puedes reutilizar para el sorteo tampoco está tan mal. De natural honey no he probado la crema de coco aunque tras leerte igual me la ahorro; es una marca que utiliza mucho mi madre así que también la puedo avisar. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Siempre he leído productos favoritos, que me ha llamado la atención que sean decepciones. Essence nunca me ha llamado la atención y eso que he probado algo de la marca... Bioderma, he leído buenas críticas de ese producto, pero no siempre la fama va de la mano para todos. En cuanto al Natural Honey, no lo he probado, pero que tenga parafina líquida me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tus comentarios. A mi me pasa igual con el olor a coco. Me empalaga mucho. Utilizo el gel Natural Honey pero otra variedad y la verdad que me gusta mucho. Mi única decepción son los labiales fijos del tipo de Mercadona que se quedan super pegajosos. Todavía estoy buscando uno que no reseque, no sea pegajoso y resulte económico.

    ResponderEliminar
  24. De essence hay muy poquitas cosas que me gustan, pero estos labiales no los he probado. Lo del agua micelar me has dejado un poco traumatizada. Tengo un bote por estrenar y nunca lo he probado antes, ahora voy con miedo. En cuanto a la loción corporal de coco, a mí me encanta el olor a coco y utilizo el gel de esa línea, pero no he probado la loción. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi me funciona mejor la de cosmia que esta pero yo soy un poco rara para los cosmeticos

      Eliminar
  25. Hola guapa gracias por el post me encantan para conocer productos que desconozco y ver diferentes opiniones y así no gastarnos dinero tontamente, no he probado nada de todo lo que muestras aunque si conozco los productos, a mi el coco depende a veces tb llega a cansarme otras me encanta depende la intensidad que sea, de agua micelar la que mas me gusta de todas las que probe es la de garnier tanto la del tapón rosa como la de aceite son geniales, los labiales de essence no los conocía ni había visto nunca bss

    ResponderEliminar
  26. yo con el agua micelar tampoco puedo y no me gusta nada, un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me ha encantado el labial por el cual te viste orillada a comprar el pack, el rojo también es un color muy chulo aunque yo no uso este color porque siento que no me va demasiado.
    En fin, gracias por el post y por contarnos tus impresiones, son cosas a tomar en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. Pues a mi ese agua micelar me tiene enamorada. Creo que no lo cambiaré por nada del mundo

    ResponderEliminar
  29. de las tres cosas que nos enseñas solamente conozco el gel que actualmente es el que uso, y no lo compré yo, pero como lo tengo lo voy a tener que gastar, no puedo decir que me guste porque no soy una amante del coco, ni de su olor ni natural ni artificial ni nada que se le parezco, pero como es muy poco duradero pues lo empece a utilizar y ya se acabará aunque intentaré que no se vuelva a comprar

    ResponderEliminar
  30. Me gustan este tipo de entradas!! La verdad que en cuanto a los packs de labiales llevas MUCHA razón, no suelo comprarlos así porque casi siempre se queda uno o dos sin usar. Y en lo del olor del coco si que difiero, a mi me encanta el olor del coco, esa crema no la he utilizado y no puedo emitir opinión, pero otros productos con olor a coco si que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Mentiría si dijera que he tenido alguna decepción en cuanto a productos de belleza, porque no acostumbro a comprar ningún producto.
    Pero ahora ya se los que no compraría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues es una pena lo de los labiales, a mi me han gustado mucho y la verdad es que creo que los volveré a comprar. Lo del agua micelar estoy completamente de acuerdo.
    Decepciones con los productos de belleza, ninguna pero porque no puedo comprarme productos normales porque me dan alergia, así que tengo que ir a tiendas donde los productos estén hechos 100% natural. Quizá el pack de pelo rizado de Yves Rocher porque la textura en el pelo es como si no estuviera limpiando.
    Un post muy interesante.
    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
  33. Realmente creo que este año pasado no he tenido decepciones de decir ni se te ocurra comprarlo. Los packs son buena idea si tienes que hacer un regalo. Me hubiera quedado el mismo que tú y los otros los hubiera dado a mis amigas, bss!

    ResponderEliminar
  34. Holaa
    Pues vaya tela, la verdad que el precio por los tres labiales está genial, pero claro si solo vas a utilizar uno.... entiendo que no te haga tanta gracia. Yo tengo el agua miscelar de Bioderma y mal no me va... pero tampoco es que me entusiasme. Creo que las de garnier son más económicas y me dan mejor resultado. Me ha hecho gracia que me pasa un poco como a ti, me gusta mucho el olor a coco pero si me resulta artifical me tira muchísimo para atrás ;)

    ResponderEliminar
  35. Uy, ahora necesito oler a coco... Me has creado una necesidad...

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!!! Que tal? Bueno yo creo que coincido contigo con el agua modelar de bioderma,esa en lo personal no me funcionó muy bien, sin embargo hay otra que me va genial... quizás es por el tema del tipo de piel, por otra parte lo de los labiales coincido contigo, a mi me ha pasado algo parecido con otra marca, al final sólo uso uno jejejeje. Bueno graviaspor tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    A mi me gustan los labiales en pack de diferentes colores, porque si bien podemos tener la desgracia de adquirir un color parecido al que ya tenemos, se pueden guardar y listo. Ahorro de esa manera jaja. Yo también utilizo agua micelar para demsquillarme y tampoco me gusta mucho el olor a coco, es realmente empalagoso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Estoy completamente de acuerdo contigo con el olor del coco, demasiado fuerte para mi, siempre le he unido. Aunque ultimamente he usado el aceite de coco en el cabello, pero solo lo dejo un par de horas, no lo aguantaría durante toda la noche.

    ResponderEliminar
  39. Holiii, me ha encantado tu sinceridad! siento que tu blog es muy confiable porque nos dices siempre la verdad! por otro lado no conocia la marca de los labiales y el agua micelar no lo imagino en serio huele a coco así como postre? es lo menos que quisiera que mi rostro huela :P

    ResponderEliminar
  40. Coincido contigo en lo que he probado que es el agua micelar, encima lo vi en las subastas y me compré todos los botes que había, por aquel entonces en mis comienzos blogueriles y me dio hasta para hacer un sorteo pero vamos que quedé muy chof, un besote.

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Pues de los productos que muestras, no suelo comprar Essence desde que era joven jajaja. Y del agua micelar de Bioderma, decir que tengo muchas ganas de probarlo. Siempre pienso en comprarlo, pero luego acabo decantandome por otros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado los pintalabios, me parecen geniales los tonos. Y la crema de coco me gustaría probarlo que es mi debilidad para el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  43. Pues, yo pensaba que el agua micelar de Bioderma bien valía la pena, pero es bueno saber porque actualmente hay marcas más asequibles, al menos Bioderma es un poco caro donde yo vivo.

    ResponderEliminar
  44. No he probado el agua micelar de Bioderma y aunque he usado otros de la marca que me han ido de lujo, porque es una de las que me da mayor confianza para el cuidado de la piel, que lastima que este no te diera los resultados que esperabas. Por otro lado tampoco he usado los labiales de Essences pero ya no pienso adquirirlos gracias a tu recomendación.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios