jueves, 10 de agosto de 2017

Top 5 Maquillaje

Me estoy acostumbrando a maquillarme todas las semanas porque trabajo mínimo todos los fines de semana cara al público y tengo que ir maquillada. Hoy os voy a hablar del maquillaje que más me gusta ahora mismo. Podéis verlo en esta foto:


Teint Miracle Lancome


teint-miracle

Es una base de maquillaje perfeccionadora de la piel, muy luminosa, la piel esta más lisa y tonificada. Es la base que utilizo para trabajar porque no me reseca la piel y el tono se adapta totalmente a mi piel, mi tono es el 02. Me aguanta la jornada laboral que suelen ser 7 horas en horario partido y mucho más porque algún día tengo estado mas de 14 horas maquillada y no se había esfumado. Esta base en mi piel vale cada céntimo que cuesta. Me costo alrededor de los 30 euros en Arenal. 

2skinmat Bell 


2-skin-mat

Es un polvo matificante con una cobertura baja y además aunque sea en polvo no reseca demasiado la piel, mi piel es mixtas aunque tengo temporadas que se vuelve muy grasa y otras que se seca en demasía. Los utilizo en el maquillaje solos (cuando no tengo que ir a trabajar)  o como polvos de acabado para incidir en las zonas donde tengo brillos o los suelo tener... un polvo de retoque. 

WetnWild RoseBud


rose-bud

El labial Rose Bud de WetnWild  es mi favorito, desde que aprobé todo y me lo regalé, lo he utilizado todos los días desde su compra y seguiré utilizándolo yo creo que hasta que lo termine o termine el verano. El precio de los labiales de WetnWild es de 2.99€ y lo compré en Arenal. La duración del Rose Bud no es de las mejores de los labiales de WetnWild pero es tan bonito que se lo perdono. 

Astor Perfect Peach


perfect-peach

El colorete por excelencia que más utilizo y que mas me gusta. El colorete Perfect Peach de Astor es un colorete colar con 3 tonos que es muy favorecedor en las pieles blancas, lo utilizo mucho pero se gasta muy poco cada vez y realmente a veces pienso en que cuando se terminé no lo podré volver a comprar porque ya no lo hay. Lo compré hace mucho tiempo y no me acuerdo del precio pero fue barato. 

Catrice Longlasting Eye Pencil Waterproof


longlasting-eye-pencil-waterproof

Los lapices de Catrice además de ser waterproof son muy duraderos y no se escurren. Tengo los ojos muy llorosos y reconozco que estos lápices se quedan en la waterline y en la linea de pestañas. Me suelen durar la jornada laboral mínimo y a partir de ahí si que se pueden borrar un poco pero nada que sea demasiado evidente. Muchas personas se delinean en negro pero a mí aunque me gusta prefiero utilizar lapices de colores porque no me endurece tanto la mirada y le da otra luz. Catrice tiene una gran gama de colores dentro de sus lapices de ojos. 

¿Cual es vuestro producto de maquillaje preferido?

19 comentarios:

  1. Los labiales de went Wild están siempre repartidos por mis bolsos Tienen colores preciosos y un precio fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la base y los delineadores. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete se lo he regalado a varias amigas, y todas están muy contentas con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que rabia da cuando se va acabando un producto y ya no hay mas, ese colorete esta en las ultimas! Me han gustado mucho tus basicos, tengo ganas de probar una base de Lancome (la que es mas cubriente) Ese labial es de mis favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen curiosos los delineadores de catrice, tengo que probar alguno. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Quitado del labial lo demás no lo he probado.
    Me lo apunto, como siempre.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La base tiene buena pinta, no la he probado

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los lápices de catrice. Un besín

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. Los polvos de Bell me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese labial de Wet n Wild me encanta, y la base de Lancome me da curiosidad probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no he probado nada de lo que enseñas pero Lancome es una marca que me gusta mucho, yo te recomiendo la de YSL, hay una buenísima, deja la piel muy jugosa, yo casi lloro cuando acabé el envase, lo saqué en uno de mis post terminados....tengo ganas de probar los labiales de Wet and Wild pero aún no caí con ninguno...Creo que vas a llorar cuando termines ese colorete. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. La polvera de Bell tiene buena pinta, los que estoy usando ahora resecan de mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta selección. Productos baratos, que duran y que te funcionan. Una pena lo del colorete, por los restos intuyo que es un color precioso.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muy buenos productos, probé esta base de Lancome hace ya bastante tiempo y me encantó, también me gusta la barra de labio!!

    ResponderEliminar
  15. hace tiempo utilicé esa base de lancome y me gusto y verlo en tu entrada espero utilizarla de nuevo tu rubor que lindo tono

    ResponderEliminar
  16. La base de maquillaje se ve interesante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. A mí esos polvos compactos me parecen geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta todo! Sobre todo el labial!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios