martes, 20 de junio de 2017

20milproductos Material de oficina y papelería

Hace unos días me llego un paquete que estaba esperando de 20 mil productos. 20 mil productos es una web con una variedad de las de 21000 productos de material de oficina y papelería. La página esta centrada en el material de oficina y papelería pero tienen una gran variedad en tarjetas de memoria y adaptables así como mobiliario. 

Los precio de 20milproductos son muy competitivos y en muchos casos hay una diferencia notable en referencia a otras tiendas online del mismo tipo y otra de las cosas que hay que aprovechar es que tienen un servicio al cliente 24/7 gratuito.  

En la página web podemos encontrar cualquier tipo de material pero yo pedí 2 cosas sólo y eran productos que iba a comprar seguro porque los necesitaba. Aunque reconozco que me encantaban muchas cosas de las que tenían. 

Tarjeta micro SD 16 GB 

gratis


Esta temporada se me estropearon varias micro SD que son las tarjetas que utilizo como memoria del móvil y Mp3. Hace poco compre varías SD por la misma razón y cuando vi estas tarjetas en 20 mil productos estaba segura de que iba a ser una compra obligatoria. 


Organizador y Clasificador


gratis


Es un organizador y/o clasificador que sirve tanto para material de oficina como para maquillaje y siempre estoy buscando organizadores que sean de un tamaño que me cojan en el huevo que tengo. Tenía uno de los de metacrilato.

Este organizador tiene 4 cajones y es perfecto para poner maquillaje y mantenerlo ordenado. Tiene el espacio correcto para el tamaño de coloretes, lapices de ojos de tamaño normal y labiales en formato jumbo o jumbos de ojos. 


El envío me ha llegado en un día después de hacer el pedido por la agencia Envialia.  Los pedidos se realizan a la península y a Baleares. 


Mi experiencia con esta página ha sido muy buena porque el envío es rápido, el precio de los productos es económico y la calidad me ha gustado. 

Si alguna de vosotras quiere comprar en la página, me han enviado el código ABBIE-5 y os recomiendo seguir la página en Facebook de 20milproductos para conocer sus novedades, sorteos y descuentos.

¿Os gusta el material de oficina y la papelería?¿Os gusta el organizador para organizar maquillaje ?

26 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el organizador, a ver si nos enseñas fotitos cuando lo tengas relleno, a ver como queda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Soy una loca de la papeleria asi que tomo nota, intento no picar mucho en estas páginas porque todo me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Interesante conocer siempre webs nuevas...tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha gustado mucho todas tus compras ^_^!
    Sin duda son cosas que siempre va bien tener (sobretodo la tarjeta micro SD).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene variedad de productos! El organizador me vendría fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web pero es muy variada por lo que veo, le echaré un ojo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. gola Abbie!! Yo conozco la empresa y es estupenda!! Me hacen falta las 2 cossas que nos enseñas , tanto la tarjeta micro SD como un cajonero clasificador. Los precios que tienen son muy buenos. Ahorras dinero en comparacion con otras papelerias online y son rapidos en traer las cosas a casa.
    Me apunto tus compras porque las necesito y de paso el código tambien!! BSS

    ResponderEliminar
  8. Que guay que de cositas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la web, gracias por descubrirnos.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Le echare un vistazo pues no la conocia y suelo gastar bastantes productos de papeleria. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto la página, que me hace falta una tarjeta SD!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que desconocía por completo esta web, lo tendré en cuenta para ver que tienen aunque realmente material de oficina suelo comprar al proveedor de mi empresa que se me queda muy bien de precio, pero por comparar no pierdo nada.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    amo los productos de papelería, sin duda me pasaría la vida comprando ! jejeje
    La verdad que el organizador es muy chulo, y ahora mismo voy a ir a investigar cuanto vale!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir, esas memorias son super utiles y la cajonera tambien es ideal para tener todo super organizado. No conocía esa tiena pero ingresaré a ver que pasa

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de usar mucho memorias para la camara, el smartphone, etc. Me gustó la caja organizadora es básico para mantener el escritorio en orden.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No conocia esta web de productos de oficina, me encanto el organizador y la memoria esta genial sobre todo para guardar las fotos y musica, me han encantado las compras que has realizado. Voy a revisar en su web seguramente se me pega algo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo Abbie, debe ser que además utilizo mucho material de oficina. Los organizadores son muy practicos, aunque yo los tengo algo más altos con separadores de pie. Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. La tarjeta no puede ser más útil en la vida de cualquiera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta web, 20000productos, tiene una gran variedad de cositas de papelería súper monas, así que me lo apunto para todo el material de mi oficina y escolar para mis frutitos 😊😘

    ResponderEliminar
  20. Hace poco yo revici un pedido de esta web y me encanto.Una de las cositas era una tarjeta igualita a esa y me va de lujo en la camara, asi que a ti seguro que te ira bien. Y lo mejor es lo que comentas, que te lo envian super rapido a casa, bss

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el cajonero , la verdad que vienen bien para todo, tengo ganas de comprarme uno, veré que otros modelos hay en la página Y creo que eres la segunda blogger a la que leí sobre la tienda, al parecer esta bastante buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    La verdad es que los productos que has elegido tienen muy buena pinta! Voy a chafardear, que ahora en septiembre le hemos de comprar el material escolar al peque.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios