lunes, 20 de marzo de 2017

Favoritos Invierno



Sabéis que está a punto de terminar el invierno y yo pesada como soy os traigo mis favoritos de belleza de invierno. Este año estoy haciendo favoritos mensuales porque son los más utilizados de los meses y en este caso son los más utilizados de la estación. Muchas de vosotras, las que me seguís asiduamente sabéis o podéis reconocer mis favoritos

Gel eye pencil waterproof Essence


gel-eye-pencil-waterproof


No podía ser otro porque este es el lápiz de ojos que más he utilizado desde que los encontré en el mercado. Los gel eyepencil waterproof de Essence, son lapices de ojos de larga duración, delinean en la linea de agua y no tranfieren, este tampoco se escurre. 

He gastado uno en otoño pero este, que esta llegando al final, es un tono azul marino o azul noche. Su precio fue de 1.29 € en el corte ingles y fue un discontinuado. Estos lapices es casi imposible encontrarlos porque Essence decidió discontinuarlos o lo que quiere decir lo mismo descatalogados. 

Nailwear pro + Avon


red-bombshell


Es un esmalte rojo, el tono se llama red bombshell, es un básico entre mis esmaltes porque en mis manos extrablancas les da como mucha vida. Este esmalte a pesar de su

fórmula líquida cubre con una sola pasada aunque queda mejor con dos. Lo suelo utilizar solo o con estampaciones y reconozco que es un color precioso. Me tocó en un sorteo por eso no se su precio pero tiene buena calidad. 

Love my lashes Deborah



love-my-lashes


Me tocó en un sorteo y tengo que decir que esta es una de las mejores máscaras de pestañas para dar volumen que he probado. Me deja las pestañas con más densidad, más gruesas y muy bien peinadas para alargarlas además de darle más volumen. 

El efecto que realiza esta máscara de pestañas Love my lashes de Deborah se mantiene durante horas y yo suelo utilizar una capa cuando voy más natural y dos capas para que me queden muy definidas y gruesas, como a mí me gustan las pestañas. Pronto haré una review sobre la máscara de pestañas y os pondré una foto del efecto en mis pestañas.

2skinmatt Bell

2skinmat


Son unos polvos compactos aptos para todo tipo de pieles que dejan un aspecto natural y no marcan las pequeñas arrugas que ya voy teniendo. Me costó menos de 10 euros y es uno de los cosméticos que más estoy utilizando como se puede ver por el pan que tienen. Tienen tonos adecuados para las pieles claras.

Bell es una marca que tiene muchos productos novedosas que empezó a sacar Arroin80 en sus videos y que reconozco que me dan buen resultado y tienen una buena relación calidad precio. 


Allcoverstick Catrice

all-cover-stick


Catrice es una marca que tiene maquillaje a precios economicos y con una calidad bastante buena. De vez en cuando hacen discontinuados y ponen maquillaje y brochas a 1.99€, así dejan espacio para las novedades de la temporada.

En Septiembre,  iban a retirar este corrector por lo que aproveche que necesitaba uno y compre el Allcoverstick en el tono 020 vainilla. No es un corrector demasiado seco pero es mejor utilizarlo justo después de la crema hidratante. La cobertura es baja, no necesito demasiada cobertura en las ojeras pero para los granitos prefería más. En las zonas en las que tengo granos es más complicado extenderla sino echas crema antes.

Oil&Go Natural Honey


oil&go


Este aceite me ha salvado del invierno por ser muy cómodo de usar. Cuando termino de aclararme, lo aplico y por todo el cuerpo y después me seco. El aceite Oil&go de Revlon hidrata pero no deja la piel con una sensación grasa y tiene un olor no muy intenso y agradable. 

Tengo varios envases en un tamaño pequeño y también tengo el envase grande de 400 o 300ml. Se que venden otros colores pero no me han gustado como este.

Gel de baño Dove


gel-hidratación-profunda


Tengo  la piel seca de las piernas y intento utilizar en invierno geles de ducha muy hidratantes y que no resequen. Este gel de Dove vino en una de las cajas de Smilebox que ahora se llaman Testabox. El gel es liquido pero con una textura espesa, es una crema de ducha más que un gel pero da gusto ducharse con él. Hace espuma y tiene el olor a limpio típico de Dove

¿Qué os parecen mis favoritos?¿Cual es vuestro cosmético favorito?

40 comentarios:

  1. También uso el aceite de honey, también me va muy bien y lo mejor de todo lo cómodo que es de usar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el aceite, y de la misma marca prefiero el de argán.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Coincidimos en el lápiz de essence. Tengo varios así y me gustan mucho.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de Dove y he probado lápices de ojos de Essence pero me irritaban los ojos así ya no he vuelto a comprar ninguno de sus productos para esta zona.

    ResponderEliminar
  5. Me has tentado con el lápiz de Essence así que le echaré un vistacito porque para tonos azules para la línea de agua lo veo estupendo.
    El aceite de NH me gusta muchísimo para verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el Oil&Go. Es tan cómodo!

    ResponderEliminar
  7. A mi el aceite ese me ha dejado mas que fría, al final no le he dado salida. Los lápices gel de essence son una maravilla la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! la verdad a mí el aceite me funciona muy bien y es muy cómodo ahora para invierno

      Eliminar
  8. Creo que he probado el gel de baño de Dove, si no han cambiado el producto, pero hace mucho tiempo y me gustó. También he probado Oil&go del que sobre todo me gustó su olor, me gustó también como me dejaba la piel pero ahora estoy utilizando productos más naturales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de natural honey no es natural, tiene parafina líquida, una pena porque tienes razón y yo también debería utilizar productos más naturales

      Eliminar
  9. Me encanta el olor a Dove, tengo el gel para las manos y huele todo el bano cuando lo usas, genial! El aceite corporal lo compre hace tiempo, pero aun no lo he empezado, deseando acabar algunos y ponerme con el! Las demas cositas no las he probado, pero me alegro que te funcionen tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. lo he probado casi todo jejeje, mi favorito de todo es dove, siempre me suele gustar esta marca

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos favoritos!!. Probé hace tiempo la mascara de pestañas y me fascino.
    En mi caso creo que si tuviese que elegir favorito de invierno, seria el agua termal de Avene.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve el agua termal de Avene y me pareció un buen producto

      Eliminar
  12. Me da rabia cuando encuentras un producto de Essence que te gusta y lo descatalogan. Ese lápiz tenía muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence y sus descatalogados! Es cierto, cuando encuentras un cosmético de essence que te funciona lo discontinuan

      Eliminar
  13. He probado el esmalte de Avon y me ha gustado mucho, el color que tienes es muy bonito, lo conseguire. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un delineador parecido de Essence pero en verde y está bien aunque es algo duro para esa zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuvé el delineador de Essence en verde pero lo terminé, el mio era bastante cremoso.

      Eliminar
  15. Creo que el oil&go ha sido un descubrimiento en muchas casas. Es súper cómodo de usar. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Sólo coincidimos en el aceite de Natural Honey, que a mí también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  17. solo coincidimos en el jabon de ducha de dove y es de mis favoritos!
    saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el rimmel, el Oil & Go me tiene enamoradita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. He probado el aceite de Natural Honey y la máscara de pestañas de Deborah Milano. Son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos favoritos, una lástima lo del lápiz de essences, yo solo he utilizado el aceite de natural honey y también me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me gusta el aceite de Revlon, es muy practico. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ese lápiz que nombras de Essence es de mis favoritos!
    Gracias por las recomendaciones de tus favoritos de invierno!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado el aceite corporal y no me hizo mucha gracia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Qué baratita la marca essence, tengo que mirar algo para ver qué tal funciona porque la verdad que leo buenas críticas. El esmalte de avon es precioso! Yo también tengo el aceite de Oil&Go, es genial!

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo con el aceite y el gel. Los dos los he probado y me encnatan. El gel lo único que es un incordio para ponertelo, necesita un dosificador.

    ResponderEliminar
  26. El aceite de Revlon estupendo me encanta!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  27. Yo he usado ese corrector de Catrice y la verdad que va genial, yo noto que ademas de corregir da un punto de luz.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. De los que has puesto me han gustado los polvos compactos, me cuesta encontrar unos que no me hagan efecto máscara. :))

    ResponderEliminar
  29. el gel hidratacion profunda me encanta , me deja la piel super suave y el aceite tambien , en eso coincidimos.

    ResponderEliminar
  30. El corrector de Catrice es el que estoy usando a diario para los granitos y me gusta mucho, a mi el aceite natural honey no me convence, un besote.

    ResponderEliminar
  31. Esos polvos me encantaron cuándo los usé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. El gel de baño de Dove me gusta mucho y que rabia lo del lápiz de ojos V_V no entiendo porque sacan de la venta cosas que funcionan tan bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios