lunes, 28 de noviembre de 2016

Desodorante Byly sensitive seda





sensitive-seda-crema desodorante
Estoy probando diferentes desodorantes ya que me gusta sentirme protegida y además de eso probar diferentes cosméticos. El formato crema nunca lo había probado y tengo que reconocer que es una novedad para mí. 



El desodorante Sensitive Seda de Byly no tiene olor, parabenos, ni aluminio y quiere ser un desodorante de larga duración que su protección dure 72 horas. Yo no entiendo estas protecciones ya que no creo que nadie en su sano juicio esté 72 horas sin ducharse. Vamos es un desodorante supuestamente extrafuerta.


sensitive-seda-desodorante

El desodorante Byly sensitive seda es un desodorante en formato crema con un precio de alrededor de los 2 euros los 25 ml. Hay que utilizar muy poca cantidad en la axila y aplicarlo con los dedos. Su color es blanco y tiene una textura espesa. En cuanto al olor a mí no me huele a nada. No es antitranspirante pero absorbe la humedad. 

sensitive-seda-desodorante

En mi opinión os puedo decir que no había probado ningún desodorante como el sensitive seda de Byly. Nunca había probado la textura en crema y tengo que reconocer que no es tan cómoda como el formato roll on pero que tampoco es demasiado pringosa. 

El desodorante en Crema Byly Sensitive no tiene olor, parabenos, ni aluminio y quiere ser un desodorante de larga duración que su protección dure hasta 72 horas. No entiendo estas protecciones ya que no creo que nadie en su sano juicio esté 72 horas sin ducharse pero hace años cuando los hábitos de higiene eran otros el desodorante Byly en Crema era el único desodorante en España en el 1942 capaz de atenuar el olor a sudor.Vamos es un desodorante fuerte que quizás conocéis aquellos que tenéis un sudor más potente.



El desodorante Byly sensitive seda es un desodorante en formato crema con un precio de alrededor de los 2 euros los 25 ml. Lo venden en todos los Mercadonas pero también lo podéis encontrar en la mayoría de supermercados, droguerías e hipermercados.  

Hay que utilizar muy poca cantidad en la axila y aplicarlo con los dedos. Su color es blanco y tiene una textura espesa. En cuanto al olor a mí no me huele a nada, genial porque me permite llevar mi perfume sin que se mezcle con otros. No es antitranspirante pero absorbe la humedad. 


En mi opinión os puedo decir que no había probado ningún desodorante como el sensitive seda de Byly. Nunca había probado la textura en crema y tengo que reconocer que no es tan cómoda como el formato roll on pero que tampoco es demasiado pringosa. 

Hay que utilizar muy poca cantidad, como el tamaño de una moneda de dos céntimos, ya que si usas demasiado notas como el desodorante está ahí y para mí es un poco incómodo. 



Entre los ingredientes de desodorante podéis encontrar parafina liquida que es uno de los ingredientes que a mí no me gusta que lleven los cosméticos que utilizo. 

Byly es una empresa española experta en desodorantes con una gran variedad de formatos para todos los gustos. Os dejo su web por si queréis echar un vistazo a sus productos: Byly

¿Habéis probado el desodorante en Crema Byly Sensitive Seda o algún desodorante en formato crema?

6 comentarios:

  1. He probado sus desodorantes y me gustan, pero este en concreto no. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Abbie, yo sí lo he probado y no me ha gustado mucho. Tengo que reconocer que la zona queda suave, hidratada; pero el formato no me convence. Con un desodorante roll-on o spray vas más rápido, no tocas la zona y no tienes que lavarte las manos luego. Es cuestión de hábito...

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo prefiero en roll on.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba el Byly normal en crema hace muchos años... pero cogió mala prensa!!! cambié, y no he vuelto a usarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado de este formato el de Lancaster o era Estee Lauder.... es que lo utiliza mi hermano. Tiene la piel super atópica y eccemática, éste desodorante le va muy muy bien. Creo recordar que el tamaño viaje cuesta 3 y pico €. X si te apetece probar. Va bien y es muy suave.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre lo ha usado y es uno de los que más le gustan.
    Si quieres uno en crema realmente bueno el desodorante en crema de Lancaster, además está bien de precio y dura mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios