lunes, 17 de octubre de 2016

Eudermin Desodorante para pies


El pasado verano incluí nuevos cosméticos a mi rutina de cuidados. Los pies son siempre los grandes olvidados pero este verano he intentado mantenerlos cuidados y que no sufrieran el calor de la época estival. Os enseño uno de los productos que he estado utilizando que es el desodorante refrescante de pies de la marca Eudermin.




desodorante-pies

El verano pasado utilicé muchos productos nuevos en mi rutina de cuidados de pies. Este desodorante de Eudermin con vaporizador fue uno de los cosméticos que mejor se ha adaptado. 

El desodorante de pies de Eudermin es un desodorante para pies que refresca además de tonificarlos y aliviarlos. Ayuda a mantener los pies libre del mal olor y de las transpiraciones para mantenerlos cuidados y con un bonito aspecto. 

Este desodorante para pies no contiene parabenos, colorantes, alérgenos y lo más sorprendente no contiene Gas¿Y cómo consigue desodorizar? La fórmula contiene extracto de Salvia, romero y mentol ingredientes que dejan transpirar la piel de nuestros pies. Una de las cosas que más me gustan de la línea Eudermin es que sus productos son todos libres de parabenos, alérgenos y colorantes.

Este año he notado que al utilizar zapato cerrado mis pies han sufrido las colores y los oloresPero con el desodorante de pies de Eudermin ¡problema resuelto! Ese sudor en el zapato cerrado hace que el olor se acumule. En los pies eso lo remedio caminando un poco descalza pero este verano he intentado mantener un buen cuidado de pies. 

Mi rutina de hidratación era constante y todos los días hidrataba los pies después de la ducha. Además los exfoliaba 2 veces por semana. Incluí el desodorante de Eudermin cuando ya hacía mucho calor y lo utilizaba en los zapatos donde espolvoreaba mañana y noche. Cuando me lavaba los pies por la mañana, vaporizaba en ellos el desodorante y después me ponía calcetines de algodón, siempre de algodón.

¿Hace efecto? Pues desde que lo empecé a utilizar mis zapatos y tenis ya no concentran tanto el olor. Mis pies no transpiran de la misma manera y se sienten más aliviados y con menos humedad concentrada. Lo mejor es que puedo usar calzado cerrado sin mojar el calcetín.

He notado que el efecto que hace en mis pies es relajarlos, que no huelan ni ellos ni los zapatos y mantenerlos lo más sanos posibles para no tener los temidos hongos. Tengo que reconocer que le olor es lo que más me ha gustado porque ¡huele a fresco!. 

Repetiré con él y lo seguiré utilizando en invierno. El envase es de 125ml, dura mucho pero el punto más positivo que le veo es que tiene vaporizador y eso ayuda mucho para no tener que aplicarlo como una loción y ensuciarnos las manos.

¿Soléis utilizar este tipo de desodorante para los pies?











25 comentarios:

  1. Tengo uno de Babaria que me va genial en veranito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera venido genial, los meses que he estado trabajando con las botas de seguridad, que me dejaron los pies ... ainsss, pero bueno me lo apunto jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, no conocía este desodorante. Lo voy a probar porque no encuentro ningún desodorante más o menos natural que me vaya bien, así que este creo que va a ser un buen candidato. Gracías. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Yo el desodorante no lo he probado, pero la crema.... me ha encnatado, además también tiene desodorante y deja un agradable olor.

    ResponderEliminar
  5. Antes me olían los pies pq dormía con calcetines, dejè de dormir con ellos y siempre utilizo zapatos de piel. Apenas utilizo deportivas (solo cuando voy al gym) así que mis pies dejaron de oler x tanto no necesito desodorante. Seguro que a mucha gente le va a encantar.

    ResponderEliminar
  6. Yo si uso desodorante para los pies pero me he quedado con la piedra de alumbre después de usar otros y al final es el que mejor me ha ido. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo uno, no lo uso siempre pero depende del día sí, probaré este cuando se acabe el que tengo,besos

    ResponderEliminar
  8. tengo que admitir que nunca me han sudado los pies, pero de todas formas me lo anoto para un futuro...jajaja gracias por el descubrimiento.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado este desodorante de pies, he usado los típicos polvitos de mercadona, y tenía pensado pasarme al desodorante, a ver qué tal!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, yo tengo algo parecido en formato crema pero la verdad es que lo veo más cómodo en spray ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Creo que he probado una crema de manos de esta marca y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Alba! Me lo anoto para mi peque que ya es más alto que yo, ja ja. Por suerte, yo no tengo que utilizar desodorante de pies, supongo que porque casi durante todo elverano voy en sandalias o chanclas. Pero mi hijo utiliza calzado cerrado hasta en verano, y voy a probarlo. Gracias preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me porto muy mal con mis pies!
    Pero este producto al ser en spry no me da tanta pereza, igual me animo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Se ve genial. Y tienes razon. Los pues tambien hay que mimarlos de vez en cuando :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he utilizado desodorante para pies, la verdad es que no suelo sudar y menos por los pies ajajaj

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado un desodorante para pies, pero por ejemplo la crema de manos de Eudermin me gusto muchísimo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. No los utilizo porque no me hacen falta, pero le hablaré a mi suegro que si que los usa y seguro le viene bien este.

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qiuisoera probarlo! Me gustan las cosas naturales:)
    Que utilizas para hidratar los pies??

    ResponderEliminar
  19. Me lo apuntaré porque el verano pasado buscaba alguno pero ninguno me convencía... este formato me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Eudermin es buena marca pero no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que me has dado curiosidad, solo he usado un desodorante de píes en polvo de lush y no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no suelo utilizar desodorante para pies. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios