miércoles, 5 de octubre de 2016

Biomed Adiós Pelos enquistados


En verano me enviaron desde Biomed algunos de sus productos para que los probara y os contara lo que me parecían. Los he estado probando hasta ahora y tengo que reconocer que me han sorprendido por su calidad y por el efecto que hacen.


Me enviaron su producto estrella llamado Biotox (), un cosmético que hace desaparecer las varices, y un aceite facial antiedad. Además del Adiós pelos enquistados del que os voy a dar mi opinión. 



Ingow gone o Adiós pelos enquistados es un cosmético que nos ayuda a tratar los dichosos pelos incrustados que se suelen producir por la cera y el afeitado. Esos pelos se quedan debajo de la piel y no salen a la superficie por lo que no se pueden depilar y cuando salen a la superficie pueden causar heridas. Ingrow gone ayuda a reducir e eliminar los pelos incrustados y los cortes de las cuchillas. 

Tiene una triple acción que ayuda a eliminar los pelos incrustados, evitar su reaparición y reducir los cortes, quemaduras o hematomas que se producen con las cuchillas (En esto último no estoy de acuerdo)

Se utiliza después del afeitado o la depilación con cera en la zona como las piernas, axilas, ingles y también se puede utilizar en la cara aunque no es recomendado. Si los pelos persisten utilizar donde estén los pelos incrustados.

En mi opinión este producto es un poco complicado de revisar. No tengo claro si ayuda o no con los pelos enquistados. Os cuento para que me entendáis: Tengo pelos enquistados en las piernas en la zona del gemelo y he utilizado este producto después de la depilación y en la zona donde tengo los pelos enquistados. Lo he utilizado y tengo que reconocer que si han desaparecido parte de los pelos enquistados pero no todos. En mi rutina también he cambiado la exfoliación, la forma en la que lo hacía por eso estoy dudosa en si la mejora es producto de la exfoliación o del Adiós pelos incrustados. 

Os dejo el link del producto Adiós pelos incrustados Biomed y cuesta 20 euros.

Este producto no es un producto caro en comparación con los productos que hay en el mercado para solucionar el problema de los pelos enquistados y yo seguiré con el hasta que lo termine. Quizás cuando lo terminé podre tener una opinión mucho más clara ya que ahora mismo no puedo diferenciar los efectos. 

¿Tenéis pelos enquistados?











20 comentarios:

  1. pues yo tengo mucho problema de vello enquistado, así que ya nos dirás tu opinión definitiva sobre el producto, porque sería bastante interesante, yo he probado algunas cosas para este tema, pero ninguna hace efecto del todo... y es un engorro!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí por suerte no se me suelen enquistar muchos. Cruzo dedos para que se mantenga así ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ni sabía que había productos para tal cosa. Afortunadamente no tengo pelos enquistados, pues hace unos años me hice la depilación por láser y ya sólo me retoco un poco con la depiladora eléctrica por si me sale alguno esporádico, pero vamos, para mi la depilación ya no es ningún problema. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me interesa este producto porque a mí también se me enquistan mucho los pelos en la zona lateral del gemelo y es un engorro.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como duele eso.. antes me pasaba más a menudo, pero ahora la verdad es que ese problema ha desaparecido prácticamente y menos mal! ya nos contarás que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero me vendría bien el de las varices. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía que hubiera productos para los pelos inquistados me parece genial y
    útil, 20 euros quizas me parece algo caro pero por lo que dices no lo es yo es que ando perdida en esto jeje así que te haré caso ,besos

    ResponderEliminar
  8. Me vendría de fábula ese producto para pelos enquistados. Yo tengo bastante problemas con ellos y no sabía que existía un producto para ello. Así que queda apuntadísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me da curiosidad aunque como bien dices para los que son a causa de las cuchillas no se yo... esos creo que sólo funciona con la extracción.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo pelos enquistados. Mis pelos son débiles, la silkepil ni me duele. Mi padre tiene quistes de grasa. No se si serviria para eso..

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que yo pelo enquistados no tengo, o muy poquitos, pero me interesa tu opinión sobre el productos de las varices, ya que tengo algunas. H vuelto por el mundo 2.0

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que tengo pelos enquistados, sobre todo en las piernas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo pelos enquistados, tengo cuatro pelillos pelirrojitos e invisibles!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  14. No suelo tener ese problema y si he tenido alguno lo he sacado con una pinza.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. yo soy de las que lo sufro y se pasa fatal...gracias por la recomendación!

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Yo de vez en cuando si que tengo pelos enquitados, me suelen salir en la parte de la ingle y me gustaria un producto asi si sirviese pero no me queda muy claro del todo porque ultimamanete me exfolio mas la piel y parece que me va bien.
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad no tengo ese problema...entre otras cosas porque apenas tengo vello despues del laser , lo que si me interesa es el.producto de las varices, un besote.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que si notas menos pelos enquistados ya es algo! quizás con su uso continuado puedas ver más efecto :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no suelo tener pelos enquistados aunque me depilo con cuchilla y solo medias piernas, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no tengo pelos enquistados, quizá en la zona de los muslos me sale algún pelo pero poca cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios