lunes, 14 de septiembre de 2015

Review Agua Micelar Etat Pure




Os vengo a hablar de un Agua Micelar archiconocida por estos mundos. Todo el mundo habla cosas maravillosas de ellas pero debe de ser que yo soy muy rara o la mía salió mala. Deduciréis por el título que os hablo del Agua Micelar de Etat Pure.

Cada vez que leo en Instagram a una antigua youtuber llamada Fresissui pienso que mi agua micelar no es la misma que tiene ella pero en el fondo esto es como todo cuestión de gustos.








Os cuento:

El agua micelar de Etat Pure es un agua micelar para pieles normales a secas. (La que yo tengo). Limpia y desmaquilla el rostro y se puede utilizar en rostro, ojos y labios. Permite perseverar el equilibrio natural de la piel. No contiene jabón ni alcohol.

El modo de aplicación es como el de todas las aguas micelares. Ponemos producto en un algodón y nos lo pasamos por la cara hasta que salga limpio. No necesita aclarado.

En mi opinión:

El agua micelar de Etat Pure es muy famosa pero para mí es una absoluta decepción.

La utilizo para limpiar el rostro, después de desmaquillar la piel paso el algodón y noto que me quite los restos de maquillaje (Con otros si que lo he notado). Cuando acabo de utilizarla tengo que lavarme cara sí o sí porque noto la cara pegajosa

Dicen que es para pieles normales a secas y justamente entre sus ingredientes hay glicerina. Yo tengo así la piel en invierno y después de utilizarla yo tengo la sensación de tener grasa.

Me pica en los ojos por lo que aunque este dermatologicamente testada no es apta para mis ojos que son sensibles. No veo resultados en lo de notar la piel más limpia.

En definitiva yo debo de ser el bicho raro al que esta agua micelar no le cumple nada de lo que dice. No noto que limpie, no la puedo utilizar en los ojos (Aunque la marca diga que sí) no me desmaquilla y aunque no tenga jabón o alcohol me da grasa en la piel. Me deja la cara pegajosa aunque sea sin alcarado.

¡NO CUMPLE NI UNA!

Aqui los productos que tiene que borrar: Sombras de Pinaud, Corrector de Pinaud, Colorete de pinaud en crema, lapices de ojos (No waterproof), labiales (no larga duración)





Foto de arriba 5 pasadas, foto abajo varias pasadas más.
Ahora mismo le han cambiado el packaging pero hay el tamaño de 400 ml y su precio es de 11.90€
Se puede comprar a través de la página aunque a mi me llego en un sorteo.

Los ingredientes me gustan y me parecen bastante respetuosos.


Los resultados en mi piel son nefastos con el agua micelar de Etat Pure pero he probado productos de la marca como son la limpiadora en mousse y el exfoliante. Esos productos de mi piel son muy efectivos

En definitiva para mí es un NO pero soy la rara de este mundo ya que no he leído ninguna opinión negativa ni he conocido a nadie que no le gustase.


¿La habéis probado?


Por favor si alguna de vosotras tenéis una oportunidad contraria a la mía ¿Me la podríais decir?
Cuando me vino en el sorteo estuvo precintada hasta que la empecé a utilizar.

48 comentarios:

  1. Ufff pues que te piquen los ojos...que pena que no te haya funcionado. Yo no la he probado pero había leído buenas criticas de ella!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora para desmaquillarme tengo la leche hidratante de Byphasse que no cambio por nada!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, no la he probado y después de leerte no creo que me anime con ella. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda decepción,si... tanto frotar para quitar el maquillaje, al final queda la piel hecha un poeme :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. este agua no la probé pero ya leo que no te gusta nada. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por avisarnos!! esta directamente ni la pruebo, me fio de ti.
    un beso enorme corazón!

    ResponderEliminar
  7. la rara debo ser yo, porque no la había visto ni oido, pero que vamos con lo que has contado suficiente...bss

    ResponderEliminar
  8. No la he probado la verdad, aunque como tu yo también soy el bicho raro de las aguas micelares, jajaja ninguna me convence y todas me irritan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo de aguas micelares, después de probar varias, me he hecho fiel de las de Bioderma.

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no me he estrenado con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado!pero esta claro que cada piel es un mundo,jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero es cierto que cada piel es un mundo y que no todo funciona igual en todas las pieles, una pena que no te funcione bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gusta las agua micelares, porque no me quitan el maquillaje bien y despues tengo que usar el gel limpiador, conque tengo que tener mas productos porque el agua micelar no me es eficaz. un besazo

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, la verdad es que antes era usuaria de agua miscelar pero he acabado dejándola para ocasiones porque en profundidad no limpia y quiero tener la piel bien limpia. Gracias por tu comentario sobre el producto.

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya.. no la había probado ni lo voy hacer después de ver este resultado...Yo es que me desmaquillo con una limpiadora de Garnier que me va fantásticamente un 3 en 1
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. Cada piel es un mundo. Yo uso la de mercadona y es ♥♥

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Si mal no recuerdo probé de esta marca unas minitallas hace tiempo y aunque no me fueron mal tampoco me entusiasmaron como para ir corriendo a comprar cosas... besines

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado un agua miscelar auqnue parezca raro pero a mi parecer esta no me gusta porque tendria que eliminarlo todo.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  19. No la he probado y la verdad es que la tenia ganas porque vi las mismas reseñas que comentas...pero no se si pensar que la tuya ha salido rana...o que simplemente no funciona. De ese estilo te recomiendo la de So Bio Etic, tenemos el mismo el tipo de piel y a mi me va de lujo ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Pues para mi este agua micelar no era tan famosa ya que no me sonaba y desde luego ademas de no ser apta para mi piel veo que no da buen resultado por lo que nos cuentas y enseñas. Vamos que te has llevado una verdadera decepcion..... Asi por lo menos compartes tu experiencia y nos ayudas a las demas. Besos

    ResponderEliminar
  21. No me gusta nada esta marca, probé varias cosas y un ascazo. No voy a repetir!

    ResponderEliminar
  22. Hola Abbie! gracias por pasarte por el blog guapa!!
    Pues debo decir que me estaba dedicando a buscar una y habia visto varias reviews de esta... pero sin las fotos... ahora desde luego voy a buscar otra marca por que esta la veo flojita...
    Besitos reina!
    Nuevo post en el blog :) Todo sobre mi experiencia en la VFNO!

    ResponderEliminar
  23. pues la verdad es que nunca he utilizado agua micelar y me gustaría probar una...

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero no se si por estos lados existe !
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  25. NO he probado este producto, pero ya tengo tus referencias, besos

    ResponderEliminar
  26. Yo te recomiendo probar la de Byphasse, la venden en Primor y va genial, me gusta más que la de Garnier y apenas cuesta 3,50 euros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. No la he probado pero sus cremas si me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  28. A mi no me convence tampoco. No creo que cumpla su funcion bien, hay otras que son mucho mejores...Y la marca ni idea...
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No la he probado, pero no es un producto indicado para mi tipo de piel. La verdad es que solo he leído buenas críticas sobre este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No la conoczco pero que pena que no te haya convencido!besos

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una minitalla... Aun no la he probado... Asi que no se decirte.. Pero la verdad es que las aguas micelares cada vez me gustan menos, prefiero geles y jabones.. Y si que hay que aclararlas.. Es como si te dejases jabon en la piel.. No se usan como tónicos, son mas agresivas, hay que eliminarlas siempre con agua... Un besito!

    ResponderEliminar
  32. No la he probado aunque sí el gel limpiador para piel grasa que ese si me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo no la he probado, pero viendo tus resultados no creo que lo haga. Me sorprende que productos con tanta fama no funcionen bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. No la he probado porque soy bastante fiel a la de Bioderma pero viendo los resultados... tengo claro que no lo haré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Yo sólo he probado la de Bioderma, y me gusta mucho.besos!

    ResponderEliminar
  36. No la he probado pero cada piel es un mundo así que puede que a ti no te funcione tan bien


    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  37. Pues vaya chasco y eso que siempre hablan genial de ella, pero claro cada una..., yo uso la leche limpiadora de deliplus y me va bien, un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  38. No me gustan mucho las aguas micelares, para mi gusto no limpian bien del todo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  39. En general no me gusta demasiado el agua micelar como desmaquillante, en mi piel tampoco van... Eso si, tengo alguna y la uso para limpiar la cara antes de aplicar la crema hidratante y así me gustan bastante más :D
    Un miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  40. Pues si que te ha salido rana, deja muy emborronado todo cuando se supone que la ventaja que tiene el agua micelar es que retira los restos de maquillaje en una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  41. No la he probado pero yo a la hora de desmaquillarme prefiero el uso de toallitas desmaquillantes y me van bastante bien jeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  42. Ésta no lo he probado así que ni idea. Pero es cierto que hay micelares que no funcionan, y otras que arrasan con todo.

    ResponderEliminar
  43. No retiran bien el maquillaje, que mal, no lo había probado pero ya después de esto tampoco quiero, gracias por avisarnos preciosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios