lunes, 6 de julio de 2015

Colaboración con Labotarios LR


Hola chic@s;


Hace unos días me llego a casa un paquete de Laboratorios LR

OS voy a comentar LR es una empresa que vende a partir de distribuidoras o por su página web   el pedido mínimo son 25 euros y a partir de 50 euros el envío es gratuito.

Os voy a enseñar los productos que me han enviado y contaros mis primeras impresiones.

Sombras de Ojos Colours





Son un duo de sombras que como podéis ver son altamente pigmentadas.
Este es el dua Sky and water y tiene un precio de 10.50 €

Gel de ducha Valencia 


Es un gel de 200 ml con olor a rosas (Me huele a rosas pero no se si es el olor exacto). 
Es un gel que tiene un olor que te envuelve y se queda en la piel. Huele de vicio para mí.
 su precio es de 11.50 € 
Deciros que el gel merece la pena pero me parece caro. Aunque si lo compras en el pack con el perfume sale por 25.90 € 


Labial 




El color creo que es el rico mauve (No encuentro la referencia pero es el que más se me parece)
Es un tono que en los labios queda nude y tiene un tono precioso. Su precio es de 11.90€



Agua de perfume Valencia





En la página hablan de ella así: 

Alegría de vivir desenfadada y un aire mediterráneo el sentir de Valencia capturado en un perfume.

Una combinación inspiradora proveniente del frescor chispeante de los cítricos, notas florales y el almizcle embriagador.

Contenido: 50 ml

Yo realmente creo que huele a rosas pero no se. Me huele bien el olor perdura.

El pack del gel y la colonia tienen un precio de 25.90 € 


En general mi opinión de los productos de esta marca es que los productos de maquillaje me parecen muy buenos y en relación calidad precio pues están bastante bien. El gel de ducha realmente me parece bastante caro en comparación a los productos que hay en el mercado y el perfume huele muy bien y creo que más o menos esta en los precios del mercado.

Hay que decir que hay muchas ofertas en los catálogos mensuales en los que realizan  hasta un 60% de descuento.

¿Que os ha parecido la marca?¿Os animaríais a comprar la marca?

44 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta los productos no? Habra que echarle un vistazo a la web.
    Estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parecen unos productos muy buenos y las sombras y el labial tienen una pigmentación estupenda. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores de las sombras y del labial!! estupendos para el verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a oriflame!! El pack de gel y perfume tiene muy buen precio pero creo que no compraría. No es una marca que me llame demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  5. Parecen buenos productos. Me encantaria probarlos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me gusta el duo de sombras y el color del labial es super bonito!

    Feliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría oler la colonia porque me encanta el olor a rosas, voy a ir a cotillear en la web :)
    Feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas las sombras! Me encantan los azules para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El labial es muy mono para el dia a dia y dar buena cara, un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca pero tienen productos con muy buena pinta!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tono del labial pero la veo un pelín cara esta marca y más cuando no es conocida, gastos de envío...

    Disfruta con las cositas, guapa ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me llama el gel de ducha pero también lo veo un poco subido de precio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. El labial es precioso, es uno de los tonos que más uso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color de las sombras. Besos

    ResponderEliminar
  15. que moneria, y que bien tu colaboracion, besos guapa me apunto esta casa

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca. El labial me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo que menos me ha llamado la atención han sido las sombras por los tonos y lo que más el labial, no conocía la marca, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tienen buena pinta, yo tampoco conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  19. Love the lipstick, such a pretty color. :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca y me gustaría. El labial es muy bonito.

    ResponderEliminar
  21. Tienen mucha variedad de productos y me encanta, una página a tener en cuenta¡¡

    ResponderEliminar
  22. Heyy me ha encantado el color del labial, es muy lindo perfecto para un look bastante natural o casual. Las sombras de ojos no acostumbra usarlas pero son bonitas tambien.

    ResponderEliminar
  23. Buenos `poductos
    el labial tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  24. Conozco la marca,pero no he probado aún ninguno de sus productos,tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  25. me encanto el tono del labial , esta hermoso!!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  26. Una pinta genial y las sombras y labiales una pigmentación estupenda,gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado las sombras! son en los tonos que uso!
    gracias!

    ResponderEliminar
  28. El labial es precioso, tomo buena nota

    ResponderEliminar
  29. Ya ves, todo con aromas de mi tierra y no los conocía, ahora mismo voy a echar un vistazo, gracias.

    ResponderEliminar
  30. El labial rosita es precioso, muy natural.

    ResponderEliminar
  31. no he probado nada de esta marca pero me parece todo genial, el labial precioso

    ResponderEliminar
  32. No he probado esta marca pero pinta bienn

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta marca, pero las sombras me gustan mucho!!
    Además el color del labial me encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. No los conocía, pero pintan muy bien... sólo me gustaría que bajaran el monto de pedido para envíos gratis, a veces para ir probando es mejor empezar de a poco, y así nos conquistan ;)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el duo de sombras: son tonalidades MUY frias, como a mi me gustan!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios