viernes, 14 de diciembre de 2018

True Instict


Tener perro es una de las mejores experiencias que podemos tener en nuestra vidas. Yo siempre he tenido perro desde que he sido pequeña y siempre digo que todos los niños deberían crecer con un animal para conocer la verdadera responsabilidad. Entiendo que haya a muchas personas que no le gusten los animales, es cierto que por ejemplo yo no soporto a los reptiles. 



Hoy os vengo a traer un post sobre pienso que tiene que ver con la marca True Instict. Es uno de los mejores piensos o comida seca de perro que he probado desde Eukanuba. Estos piensos están hechos con ingredientes naturales para respetar el sistema digestivo animal. 

Los animales como las personas, tienen que llevar una alimentación equilibrada y que incluya todo tipo de alimentos. Las frutas y las verduras además de las vitaminas y los minerales tienen que ser incluidos en la dieta para conseguir que nuestro perro, en este caso tenga una buena alimentación. 

Los perros están teniendo muchos problemas digestivos por culpa de los cereales que se incluyen a los piensos convencionales, algunos de ellos están teniendo problemas con el gluten. La comida seca True Instict no contiene cereales por lo que así podemos reducir las reacciones alérgicas al gluten y a los cereales en general. 

Yo había hecho una promoción (que las que me sigáis en instagram, @albafe90, podéis ver fotos) con piensos de origen natural. Aquella vez, estuve entregando muestras justamente de un pienso con salmón y resulta que la True Instict tiene su gama de salmón como fuente de proteína. Mi perra es muy buena comedora por lo que en casa le solemos dar de comer de todo y pescado incluido, los espárragos le encantan etc. 

Como os decía el salmón es el principal ingrediente y base del pienso pero además de tener un alto contenido en proteína tiene yodo, calcio y fósforo, además vitaminas A y D y ácidos grasos esenciales como lo es el Omega-3. 

Desde TRND me han enviado el alimento seco de la gama No grain que no lleva cereales pero si que lleva fruta, verduras y legumbres como alternativa al cereal. Los cereales son necesarios porque contiene un alto contenido en hidratos de carbono pero esos también se pueden encontrar en los demás alimentos y pueden ser de absorción lenta o rápida. 

Mi perra es un labradora y es muy buena comedora... en casa la llamamos la aspiradora porque para la comida es mejor que una Roomba. Tengo que reconocer que los resultados son diferentes en un perro que come bien y que lleva una alimentación variada. El pelo de los perros es uno de los mayores indicadores que podemos encontrar en cuanto a que su alimentación es adecuada, un pelo brillante y fuerte siempre nos demuestra que su alimentación está siendo buena. 

Os recomiendo totalmente este pienso, no porque me lo hayan mandado sino porque creo realmente que tiene una calidad muy buena. Mi perra es buena comedora pero cuando el pienso es de calidad necesitas menos cantidad para rellenar su ración diaria y se nota en las deposiciones. 

¿Habéis probado True Instict?


10 comentarios:

  1. Genial, es una buena marca, calidad y confianza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abbie, la verdad es que en casa no tenemos perros, ni gatos, ni ningún tipo de mascota debido a nuestros horarios y a una alergia de mi pequeño. Pero son adorables.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. No la hemos probado pero me la apunto para mi perri. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo un pajarito y una mascota es lo mejor del mundo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. A mi perra le ha encantado este pienso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. He comprado esta marca de piensos para mis gatos y la verdad que está muy bien y ves que les sienta bien. Y por cierto, que guapa tu perritaaaaa :)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No me come a mi porque me quiere sino me deboraba!! pero se la veía con ganas

      Eliminar
  8. No he probado esa marca pero coincido en que hay que cuidar la alimentación de nuestras mascotas, son parte de la familia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que perro mas bonito tienes y la verdad es que esta comida es de calidad y ellos no son tontos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios