jueves, 2 de noviembre de 2017

Terminados Octubre


Octubre ha sido un mes de terminar cosméticos y productos de cuidado. Empecé y acabé el mes gastando y por eso ahora os puedo dar una opinión mucho mas especifica de cada uno de los productos que probé. He terminado:


Finale Champú familiar almendra-vainilla


champu


Es un champú básico que lo utilizo para el primer enjuague. Limpiaba bien, el olor era agradable y como champú me gustaba. Tiene muy buena calidad y era barato. No me acuerdo donde lo compré pero era de Lidl.


9.60 Sport Water Acción




¿A alguna le gustan las colonias de chico? A mi sí. Me encanta el olor de las colonias de chico y muchas veces me compro para mí alguna cuando me gusta el olor. Esta colonia la utilice y me gustó el olor aunque no me duraba demasiado. No se si volveré a repetir porque hay muchas colonias que me gustan en el mercado.

Diadermine Lift+ Superrellenador




Es una crema antiarrugas de Diadermine para pieles maduras como la de mi madre. Promete rellenar las arrugas. Es la crema que más se adecua a las necesidades que tiene mi madre en la piel. Tiene buena calidad, le hidrata y tiene una preciosa luminosidad en la piel. Volverá a repetir la compra en Alcampo y con un precio era de 10 euros más o menos.

Gel frescor colonia


frescor-colonia

Este gel frescor colonia no se donde comprarlo pero tengo que reconocer que esta genial. Es un gel básico de los de litro y muy económico pero que al mismo tiempo limpia y no reseca la piel. Me gusta mucho y es barato pero este gel seguramente lo compramos en una oferta en un super pero no sabemos cual. Volveríamos a repetir.

Crema Lidl Q10


crema-antiarrugas-facial

La crema de Lidl tan famosa que la OCU decía que era la mejor del mundo pero que realmente me parece una castaña. Es una crema espesa que deja en la piel una capa de grasa que no se absorbe. No me ha gustado y a mí madre tampoco. A mi madre le salieron como miliums de los ojos pero en el rostro.  No repetiré y creo que la OCU nos miente como bellacas. Contiene parafina líquida. 

¿Os creéis a la OCU?


13 comentarios:

  1. Pues esta vez no coincidimos en nada pero vamos que tomo nota de la crema de Lild para no comprarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. pues qué bien leer una opinion sincera de la archiconocida crema de Lidl!besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que gracia me ha hecho lo de la ultima crema! la verdad que no la he probado pero se que a muchas chicas no les ha terminado de gustar!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts de productos acabados! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas has terminado este mes. Solo he probado la crema de Diadermine. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. Esa colonia se la regalé una vez a mi padre y le encantó. Es muy fresquita!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues, sinceramente, no me creo mucho lo que publica la OCU >_<

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no probé la crema facial del Lidl, pero tuvo un boom tremendo en su momento. A mi también me gustan las colonias de chico. Tomo nota de esa.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta el olor a chico en mi
    La crema de Cien me va bien la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado la crema de Diadermine, y se me quedaba corta

    ResponderEliminar
  11. No me creo a la ocu, yo también me compré unas cuantas de Lidl y las quiero terminar aunque la de noche no la probé, el resto no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando la versión de día de la crema de Lidl y también me parece una castaña, jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios