lunes, 10 de julio de 2017

Terminados belleza Junio


El pasado mes de junio he sido una maquina de terminar productos. Además de maquillaje he terminado cosméticos que tenía por casa y la vuelta a la vida normal después de los exámenes ha sido muy satisfactoria. En el mes que estuve de exámenes aunque me estuve cuidando no me arreglaba pero los cosméticos fueron bajando y ahora os puedo enseñar:


Aire de Sevilla Primavera


primavera

Las colonias aire de Sevilla me encantan pero sus olores y mi piel no son compatibles. El olor no me dura nada y a veces es como si reaccionara. Mi madre ha sido la que la ha terminado y a ella si que le gustaba. Estas fragancias creo que pertenecen a Instituto Español y son bastante económicas. El precio suele ser de menos de 10 euros. La compro en Alcampo y ahora mismo no voy a repetir con esta ni con ninguna otra por el hecho de que tengo bastantes colonias para terminar.

Orto Lacer


orto-colutorio

Es un colutorio de Lacer especializado para dientes con ortodoncia. No me ha parecido nada  fuera de lo normal y ahora mismo tampoco tengo ortodoncia, por lo que tampoco era específico para mí. Era un tamaño muestra y yo no lo compraré en tamaño de venta porque no se adapta a mis necesidades.

Dove Gel Hidratación de ducha 



gel-hidratación-profunda

El gel de ducha de Dove hidratación profunda me ha sorprendido para bien. Es una gel cremoso muy hidratante y que da una sensación de confortabilidad a la piel. Reconozco que me ha encantado y el bote a pesar de tener poca cantidad, me ha durado 3 meses porque necesitas muy poca cantidad. Os recomiendo recortar el envase para aprovechar toda la cantidad. 

Biotherm Biocils


biocils-desmaquillante-ojos

Biocils es el desmaquillante de ojos bifásico de la marca Biotherm. No se si tienen más bifásicos y la verdad me ha gustado mucho. Es muy respetuoso con mis ojos y no me los irrita, además me desmaquilla perfectamente los productos waterproof. Me ha encantado y la verdad quiero repetir pero tengo que ahorrar para comprármelo. Ahora mismo no puedo repetir pero en cuanto pueda repetiré. 

Laca Nelly


laca

La laca Nelly esta genial para cosas muy simples, yo la utilizo para echársela a las rosas y secarlas porque para el pelo no es mi preferida. Cuando trabajo utilizo laca para que no me salgan alerones y esta laca no es la adecuada porque prefiero la de Pantene que la que mejor me va. Es barata y trae una calidad considerable pero no es mi laca. La volveré a comprar para las rosas pero para mí prefiero la de Pantene. 

¿Os gusta la laca Nelly?¿Cual es vuestro desmaquillante de ojos preferido?



27 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el colutorio de Lacer; me pusieron hace algo más de un mes ortodoncia y aunque ahora mismo uso uno de vitis que me gusta bastante tengo curiosidad por probar este y ver que tal funciona con los brackets. Un besín

    ResponderEliminar
  2. La laca la uso para fijarle el moño a mi hija en las actuaciones de danza, los pelitos controlados sin problemas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado muchas ganas de oler Aire de Sevilla, seguro que tiene un aroma estupendo. Las lacas Nelly me recuerdan a mi tita que siempre las usa, son buenas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese desmaquillante de ojos de.biotherm está muy bien,aunque yo últimamente si voy con prisa me los desmaquillo con agua micelar.besos

    ResponderEliminar
  5. El gel de ducha Dove me gusta mucho y de las colonias de Aire de Sevilla hay una de rosas que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado la laca y como yo no la quiero muy fuerte me va fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Esta vez si que he utilizado alguno de los productos que has acabado. He utilizado la colonia agua de Sevilla, no huele mal, pero no me la he vuelto a comprar. También he usado el gel de ducha Dove hidratación profunda y la piel queda muy suave, aunque yo siempre utilizo después un body milk, sólo si tengo mucha prisa no me pongo el body milk, y entonces prefiero utilizar un gel tipo este de Dove, que no hace falta que te pongas después nada, pues deja la piel muy hidratada.
    Y como no, también he usado la laca Nelly, era la que utilizaba mi madre, así que más de una vez, sobre todo siendo adolescente, me la eché. Aunque nunca he sido de lacas, suelo utilizar un poquito de gel para el pelo para domar los rizos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien compro esa laca cuando seco flores e incluso ramos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaa. Que bien que hayas terminado los exámenes. Yo de vacaciones por finnnn. A mi me gusta mucho el gel Dave y para la laca tb soy mejor de pantene. Esa la usa mi madre. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!. Pues si has sido una maquina si. Yo también estoy siguiendo tu ejemplo y no abro nada hasta que no lo haya terminado.
    El bifasico lo utilice hace tiempo y me gusto muchísimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. lacer es mi marca de referencia junto a dove sus productos me van muy bien pero en esto todos tienen sus propios gustos!
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! De los productos que nos enseñas solo use la laca de Nelly, no se me queda el pelo pegajoso y se va con un cepillado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama el gel de Dove

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! Yo en su momento también probé tanto la pasta de dientes como el colutorio que enseñas. Y tienes toda la razón, no termina de adaptarse, ami de hecho hizo que se me volvieran las encías sensibles. Eso si, fue dejarlo y volver todo a la normalidad.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Unos básicos estupendos...conozco algunos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Probaré el gel de Dove porque necesito un extra de hidratación estos días.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos. El desmaquillante de Biotherm tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que pena lo de la colonia porque yo tengo una nueva de esa gama, y me dura muchísimo el olor, es bote es rosa, ahora no recuerdo el nombre pero a mi me dura mucho en la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. He probado el gel de ducha de Dove y la laca Nelly aunque prácticamente no utilizo laca. Besos

    ResponderEliminar
  20. He probado ese gel de Dove y es una auténtica maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  21. me ha resultado curioso tu uso con la laca jaja

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado la Dove Gel Hidratación de ducha que me va genial y la laca nelly que la uso como dos o tres veces al ano me va bien, al contrario de a ti, bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Abbie, precisamente ésa colonia de Aire de Sevilla es la que uso yo en verano. Me encanta. Suelo utilizar también mucho las fragancias de Equivalenza, porque el olor me suele durar más, pero ésta es muy fresca y la uso mucho en esta época :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo ganas de probar el bifásico de Biotherm. Tomo nota.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  25. me gustaria ver como huele aire de sevilla

    ResponderEliminar
  26. no he probado nada, ahora mismo mi desmaquillante favorito es el de YR que lo cojo con los tarjetones, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios