miércoles, 20 de julio de 2016

Terminados 64


OS tengo que decir que os voy a aburrir!He pretendido espaciaros los post sobre productos terminados porque he terminado casi todos los productos que suelo usar a diario. Se han terminado juntos por lo que ahora reponer me va a vacias la cartera jaja. Bueno os enseño lo que he temrinado:

Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount


toallitas-desmaquillantes


Son unas toallitas 3 en 1 para cara, labios y ojos. Recomendada para pieles normales. Su textura es lisa, vienen poco impregnadas y no aguantan húmedas hasta el final. Yo las veo demasiado secas ya desde el principio. Vienen 25 toallitas por un euro.
Son creo que las peores toallitas desmaquillantes que he probado porque están medias secas y no me retiran el maquillaje.
No volveré a repetir

Mascarilla Capilar Irati Cosmetics


mascarilla-argan-manteca-murumuru


Es una mascarilla de cosmética capilar natural de argán y manteca de murumuru. Estas mascarillas son distribuidas por Josenea. Hice una review de esta mascarilla en la que ya os conté en este POST. Tengo de que decir que me ha parecido una de las mejores mascarillas que he utilizado en mi pelo. Al principio tenía que usar mucha cantidad pero después con una cantidad muy pequeña conseguía que el pelo me quedara perfecto.
La volvería a comprar y la podéis encontrar en Natursanix

Desmaquillante bifásico Clean Carrefour


desmaquillante-ojos-bifasico


Es un desmaquillante en dos fases que se mezclan al agitarlas. Me gusta como desmaquilla los ojos, retira fácilmente los lapices waterproof y las máscaras de pestañas. No suelo utilizar muchas sombras pero las retira con facilidad también. Sirve para ojos y labiales, retira en las dos zonas perfectamente. Tiene una buena relación calidad-precio, cuesta 2.5 € y cada bote me dura unos 3 meses más o menos.

Ahora mismo tengo desmaquillante bifásico de Flormar para utilizar. El de Carrefour lo han reformulado por lo que no se si me gustará ahora.

Repetiré cuando termine lo que tengo en casa.

Sanex Naturprotect


natur-protect

Es el desodorizante Sanex Natur Protect es el que más aparece en el blog. No es el más protector pero es uno de los pocos que no me pica. Lo compro siempre, todo el año pero ahora en verano lo voy intercalando con otros. Siempre hay alguno de estos en casa. 
Repito, siempre repito.

Sairo Gel de baño Urea


gel-baño-urea

No me podía esperar que uno de esos geles que suele comprar mi madre me gustase. Es un gel de ducha que tiene un olor a fresco que se permanece en la piel. No reseca la piel, puede ser porque contiene urea y esta es hidratante. 
Me ha sorprendido por ser un gel que huele a fresco, bueno y barato. Costó alrededor de un euro y tiene 750 ml. La relación calidad precio es buena y no reseca, cosa que en verano es importante para mí. Se vende en Alcampo 
Me ha gustado mucho y repetiré





20 comentarios:

  1. Yo uso el tónico y el agua micelar de Carrefour y la nueva fórmula me encanta porque es más suave con la piel. Las toallitas las compré de emergencia una vez y no llegué a usar 3

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. el desmaquillante de Carrefour no me iba mal pero prefiero el de Garnier :)

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en esta ocasión. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. jajaj es lo peor cuando se termina todo junto, el bolsillo no aguanta!

    ResponderEliminar
  5. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Feliz dia do amigo!!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de lo que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, eso de que se termine todo junto no mola! jaja Me llama la atención la mascarilla, yo tengo que comprarme ahora una.. le echaré un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ése desodorante también es mi favorito.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Abbie!!. La mascarilla me gusta mucho porque al ser un producto natural sin siliconas, a mi pelo le vendría genial.
    En cuanto a las toallitas desmaquillantes, siento un amor/odio porque las primeras que compre aguantaron mucho tiempo abiertas sin secarse y retiraban bastante bien el maquillaje, en cambio la segunda vez que las compre estaban poco impregnadas. A ver si a la tercera hay mas suerte. xD
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no uso toallitas desmaquillantes. No he encontrado ningunas que me acaben de convencer.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el gel de urea, creo que me puede ir bien para cuando no tenga ronchas y alternarlo con los de farmacia más caros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no he probado nada de lo k enseñas, bsss

    ResponderEliminar
  13. La urea es ideal para pieles con problemas de eccemas y esas cosas. Si combinas este gel con la crema de urea de mercadona creo q te puede funcionar.

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada aunue tengo ganas de probar algo de irati

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he probado nada de esto...

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas del desmaquillante de carrefour a ver si paso por alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Has acabado muchas cosas.
    Ese deo lo usé durante bastante tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. no probé nada, me quedo con el desodorante, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Otra vez más coincido en el desodorante de Sanex. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios