domingo, 12 de junio de 2016

Cerezoterapia Voltage Cosmetics


Hoy os traigo una de esas revisiones que tanto me cuesta hacer. Hoy os traigo dos productos que están en mi rutina capilar de verano. En el mes de mayo Voltage Cosmetics y yo hicimos un sorteo conjunto de esta gama, a mí me mandaron también el champú y la mascarilla.

Este mes de mayo,en junio y seguramente casi todo el verano utilizaré la mascarilla y champú de Cerezoterapia de Voltage Cosmetics. Tienen 500 ml cada uno por lo que me durará la vida. Os voy a hablar de lo que me ha parecido cada producto:

cerezoterapia



Voltage Cerezoterapia Champú

cerezoterapia-champu



Es un champú concentrado para cabellos secos, teñidos o muy castigados. Este champú contiene hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo y zinc. Vitaminas A, B, C, E y K. Antocinas que neutralizan los radicales libres. Contiene propiedades antioxidantes

El champú de cerezoterapia es muy concentrado, viene con un cacito dosificador para que no utilicemos más cantidad de la necesaria. El bote puede dar para más de 75 lavados.

Tiene filtro solar que se fija en el cabello y sigue durando 7 lavados. Su pH es 4.6 por lo equilibra el cabello por las acciones alcalinas del cierre de cutículas por los tintes. Acentúa el brillo natural del cabello.

Tiene 500 ml y un precio de 16.20€

Voltage Cerezoterapia Mascarilla


cerezoterapia-mascarilla


LA mascarilla repite la misma función que el champú y tiene los mismos efectos.


En mi opinión el champú y la mascarilla tienen en común que huelen muy muy bien, vienen en unos formatos cómodos y traen una cucharita dosificadora, el champú también.

El champú a veces lo utilizo también como gel porque me encanta el olor. Cuando me lavo el pelo con él, tengo que utilizar una pequeña cantidad porque si utilizas más es como si se te ensuciara y te aguanta menos días limpio. La textura es buena, es líquida pero muy agradable y hace mucha espuma. La relación calidad precio es bueno pero le cambiaría el formato, le pondría un dosificador.

La mascarilla tiene una textura como si fuese un mousse, es muy cómoda y no muy líquida. Huele muy bien y ese olor aguanta en el pelo. Viene con la cucharita pero es mejor cogerla con la mano. Me deja el pelo muy hidratado y no noto que se me reseque.

He escogido esta linea de Cerezoterapia porque en verano con el sol y la playa, piscina y demás se me reseca mucho el pelo y se me estropea. Este champú y mascarilla ayudan a recuperar el pelo. Para que no se me acostumbre intercalaré otro tratamiento por el medio ya que los envases traen mucha cantidad y son eternos.


Podéis encontrar los productos en la WEB de VOLTAGE COSMETICS

¿Habéis probado alguno de estos productos?













30 comentarios:

  1. ¡Hola Abbie! Bueno, yo no lo he probado, porque para empezar el precio es... uf. Claro, si lo pìensas, y teniendo en cuenta la calidad y el tiempo que dura, entonces sí que merece la pena. Yo lo que pasa es que tengo el cabello graso, es más, tengo que lavarlo a diario. Como lo llevo corto, utilizo muy poca cantidad de champu, y además uno suave, pero a diario. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo tenía graso lo solía lavar todos los días pero además de que se me engrasaba más algunos champús también afectaban

      Eliminar
  2. holaa.. ay de cerezaaa... tienen que oler de maravilla ! bss

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me han dado ganas de olerlos, y la mascarilla con la textura tipo mousse tiene pintaza, adoro esa textura..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta línea de esta marca,he porbado la línea de nata.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, ¡¡qué bien tienen que oler estos productos!! A mi me encanta el olor y el sabor de la cereza. Creo que sólo por el olor lo compraría, y si además funciona, pues mucho mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero he oído hablar de ellos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. me gusta eso de que aguante el olor en el pelo :)

    ResponderEliminar
  8. Los he visto en algún sitio pero soy incapaz de recordar dónde, la cuestión es que creí que eran manteca corporal ;-) no tengo ni idea de porqué se me ha metido eso en la cabeza. Ahora ya sé que es champú y mascarilla capilar!! tienen muy buena pinta, pero ahora mismo uso unos productos que me van genial y no tengo planes de cambiar pero me alegro de que te funcionen tan bien. Besos y a disfrutar lo que queda del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado unas muestras de estos productos y me han encantado. Me dejan el pelo muy bien y huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, me gustaría probarlos, nunca he probado un champú que hubiera que dosificar. Besos

    ResponderEliminar
  11. no conocía esta marca, se ve muy interesante
    besos

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado estos productos ni nada de la marca, pero tienen muy buena pinta, y yo tengo el pelo seco de normal y ahora en verano mucho más asi que me vendrían bien jejeje lo malo es eso que el champu no tenga dosificador, un poco incomodo de aplicar
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen los cacitos para hacer de dispensador pero tienes razón que hasta que te adaptas no es un formato cómodo

      Eliminar
  13. Qué ganas de probarlos, además de calidad, qué aroma!Mascarilla usó un montón, no me duran nada. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues esta gama me encantaría probarla porque con ese olor debe ser un gustazo de usar!

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero siempre he leído muy buenas opiniones de los productos de la marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. A mi el olor de los cosméticos de cereza me tiene ganada, me requete encanta, uso mascarilla en cantidades industriales así que el tamaño me parece perfeco, también estoy intentando solucionar el problema del pelo seco, así que mira, igual lo tengo como opción

    ResponderEliminar
  17. Si huele a cereza debe ser espectacular!!! Creo q me iría bien ya q llevo 3 tintes seguidos en poco tiempo y me haré mechas en breve.

    ResponderEliminar
  18. Qué interesante, no conocía este marca. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, la verdad es que no me importaria probarlo, por lo que dices no esta nada mal. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Probé esta linea y me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  21. me gustaria probarlo pues deber oler muy bien, en la peluqueria usabamos uno de melon que me tenia enamorada

    ResponderEliminar
  22. Los he olido en una tienda de peluquería de mi ciudad y huele de muerte! Tenía ganas fe probarlos, así que tendré en cuenta tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta sobretodo la mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. no lo he probado y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  25. Su olor debe ser transportador. La presentación me llama la atención y que traiga cuchara dosificadora es bien interesante. Abrazos.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios