martes, 12 de enero de 2016

Decepciones Pelo


Este año he tenido dos decepciones muy importantes para mí. Los dos productos que este año no me han ayudado nada a conservar mi melena.

Como champú tengo que enseñaros el de la marca Herbal.

Champú reparador Herbal


champu-herbal-sos-total-repair




Es un champú que sirve para reparar el pelo castigado y dañado. Yo tenía el pelo un poco dañado y seco por lo que decidí probar este champú. Mi experiencia ha sido mala. El pelo se me engrasa muy rápido, por lo que me lo tengo que lavar a diario aún así el pelo no me queda hidratado. Me lo deja apelmazado pero muy seco. El efecto reparador no existe en mí. Los efectos que promete no los cumple.

Tiene 750 ml y cuesta menos de 4 euros.

Me ha decepcionado porque no me hace efecto. Yo pensé que me hidrataría el pelo y que me ayudaría a que no se me estropease pero se ha estropeado lo mismo que con otros productos que no son para esa función. Me da la sensación de que me hace peor efecto que un champú normal como el básico de Carrefour que cuesta 1 euro.

Crema Suavizante Revlon


crema-suavizante


La gama Flex de Revlon es una de las que se suele vender en supermercados. Tiene una fácil accesibilidad. Cuando compras un champú te suelen regalar siempre¡No lo entiendo!. Esta crema suavizante es lo peor que he probado.

Como suavizante no hace efecto, me deja el pelo estropajoso, reseco y aún por encima tiene muchas siliconas pero no tiene ningún tratamiento.

Ha venido de regalo por lo que no lo he comprado pero si lo comprara me sentiría estafada. Es una buena marca  pero este producto me ha parecido lo peor que he probado.

¿Habéis probado alguno de estos productos capilares?


62 comentarios:

  1. Creo que a nivel capilar es donde mas decepciones he encontrado este año :s

    ResponderEliminar
  2. A mi ese suavizante tampoco me ha ido bien las pocas veces que lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno por lo que no puedo opinar pero creo que ni los probaré viendo tu experiencia jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguno pero unos productos que me han decepcionado mucho para el cabello son los de Aussie, me dejan el pelo fatal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aussie es una de esas marcas que tienen mucha publicidad pero que realmente no son efectivas

      Eliminar
  5. pues el segundo si que lo conocía pero ya hace muchos años que no lo uso. un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Lástima, los tendré en cuenta para no hacerme con ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguno de los dos pero viendo tu experiencia me evito así el probarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de los dos pero por lo que dices creo que paso de hacerlo. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo esa crema de Revlon la compré hace un tiempo y la verdad, ni fu ni fa. No me deja el pelo estropajoso, pero queda lejos de funcionar bien y tengo que tirarme un buen rato desenredando nudos...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Yo antes de meterme así en el mundo beauty utilizaba los típicos champús de supermercado y uno de ellos eran los de Revlon de Flex, malísimos, no hacen absolutamente nada...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Toda la razon esa crema suavizante es malisima!!besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no utilizo suavizantes porque no me gustan y no los necesito, al contrario que tu tengo elpelo muy sano y con cualqueir cosa lo llevo bien, utilicé el champú de Flex hace muchos años y me dejaba el pelo bien, pero a mi con cualqueir cosa se me queda bien
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues qué pena lo del suavizante, desde luego que a veces sacan productos de 10 y otros de hoguera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Por suerte no he probado ninguno de los dos productos, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. De la marca Herbal utilizaba un acondicionador que me iba bien y Revlon es una marca que nunca me ha gustado.

    ResponderEliminar
  16. A mi las cosas de revlon flex no me han ido bien desde hace años, y eso que tengo amigos que les gusta mucho. Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  17. yo no he probado nada pero me apunto para no probarlo jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota para no probarlos sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota para no comprarlos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que no he probado ninguna de las dos so, así que lo tendré en cuenta para mis futuras compras-

    ResponderEliminar
  21. Yo es que siempre soy fiel a Pantene, como mucho alguna vez me paso a Tresemme
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. a mi la crema me ha ido muy bien, en cambio las de fructis por ejemplo fatal me lo dejan fatal

    ResponderEliminar
  23. Me los apunto para no comprarlos, gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post. Yo también lo apunto para no comprarlos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo es que con el pelo soy muy mía, si algo me va bien no lo cambio por nada del mundo.
    Una pena que no te funcionasen...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No conocía estos productos. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. lo de revlon me ha dejado con la boca abierta!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  28. No los he probado y no lo haré después de leer tu post.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad no he probado ninguno, pero es bueno saber estas cosas...

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Yo de Revlon he probado el de cabellos grasos y en mi caso la verdad es que me dio muy buen resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de los comentas aunque sí un champú de esa gama de Revlon y no más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. El champú no lo he probado pero el acondicionador sí y tampoco me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  33. Yo probé hace mil años el suavizante y recuerdo que tenía el pelo largo y me ayudaba a desenrredar.... del champú ni idea....un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. No los he privado gracias por la info
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

  35. Hola! yo no tengo un "pelasso" y por eso no me la juego así que, aunque es caro, suelo comprar KLORANE que es una apuesta segura. Gracias por la opinión, lo tendré en cuenta ;) Un beso enorme y ha darle duro a la semana bonita ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  36. de revlon e utilizado el champu y bueno...normalito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  37. El champú no lo he usado nunca pero la Crema Suavizante de Revlon Flex la usaba antes de tener el blog y me gustaba mucho. Es de lo mejor que había probado hasta la fecha. Es cuestión de que le vaya bien a tu pelo o no.

    ResponderEliminar
  38. Tengo cierto amor-odio con Revlon...no me acaba de convencer
    Espero tu opinión en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  39. pues vaya :( yo no he probado ninguno de estos, pero si te puedo decir que los champus de fructis para mi fueron decepcion total!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguno. Por cierto, me gusta tu nueva cabecera del blog! Un beso

    ResponderEliminar
  41. No los he probado pero que pena que se te engrasar más el pelo y que tampoco te funcionara el suavizante. Vaya! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Yo tengo el cabello teñido y seco y utilizo el champú Total Repair de Herbal.
    A mí me va muy bien, me enjabono dos veces y el cabello me queda suelto y suave.
    Puede ser que necesites un chamú especial antigrasa.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  43. Yo no los he probado; gracias por avisar!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de los dos, pero vamos que despues de lo que has contado ni ganas me han quedado... asi que ¡¡¡a la hogueraaa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  45. fijate que yo pensaba que la crema suavizante era buena por el renombre de la marca

    ResponderEliminar
  46. A mi toda ma línea Flex de Revlon no me gusta, los champoos me dejan el pelo muy seco y los acondicionadores no me hacen efecto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  47. Pues vaya dos chascos! El herbal tenía yo leído que iba bien pero nunca me ha dado por probarlo, agradezco tu información Abbie.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  48. No he probado ninguno y no creo que lo haga después de lo que has contado. Bsos

    ResponderEliminar
  49. que suerte! te invito a ti y a todas tus seguidoras a visitar mi blog, me encantaría que gente como tu opinase sobre lo que escribo : )

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que no he probado ninguno pero lo de Revlon no me lo esperaba
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. No he probado el champú y viendo tu opiniòn ni ganas... el suavizante lo utilicé antaño y no me acuerdo... yo uso directamente mascarilla.

    ResponderEliminar
  52. carai, es bueno saberlo, no he probado ninguno de estos dos

    ResponderEliminar
  53. Que rabia lo del champú, gracias por avisar. No he utilizado ninguna de las dos cosas para poder decirte más : )

    ResponderEliminar
  54. Que bien que nos compartas tus sin sabores porque así las demás personas estarán más alerta. Bss

    ResponderEliminar
  55. Yo he probado algún champú de Revlon en ese formato y nunca me han funcionado del todo bien. Un besote

    ResponderEliminar
  56. he probado la mascarilla de Herbal y es mi favorita, el champú lo tengo pero aún no lo he probado, a ver qué tal me va, ahora me da un poco de miedito >_<

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios