domingo, 20 de septiembre de 2015

Dreslink: Ropa y opinión


Hace un tiempo hice una colaboración con una página llamada Dresslink. Os voy a hablar de ella y so contaré toda la historia que no tiene demasiado y os enseñaré la ropa que me ha llegado y la foto de la ropa real para que vosotras mismas comparéis.

Una chica muy simpática llamada Lendy me mando un email hablándome de una nueva página de venta de ropa china que tenía muy buenos productos etc etc. Me proponía una colaboración en la que yo podía elegir lo que quería de la página hasta un tope de dinero. Yo que suelo aceptar estas colaboraciones porque me suelo comprar cosas que me da miedo a pedir, por si no son lo de la foto o me quedan mal. 

Acepte la colaboración y me dan el canje para hacer mi compra por lo que decido pedir el vestido que me encanta y del que estoy enamorada desde hace un tiempo, un kimono que me gusta y una camiseta para rellenar el carro.

Os muestro ahora:

Vestido



(Lo que se ve en la esquina de la foto es ropa a la que le estaba quitando fotos del haul de verano)

Talla XL En esta página las tallas son muy pequeñas

Vosotros veis este vestido pues todo parecido con el de la foto es el blanco ... 
En la foto queda precioso pero cuando te llega a casa y ves la tela que es mala, transparente y a mí me pica en la piel. Se va a la basura directamente

Si pones el vestido a la luz (tela por parte de adelante y atrás) veis que se ve todo!




Camiseta de encaje



Es una camiseta supuestamente de algodón con encaje en la parte superior. 
De esta camiseta tengo que decir que la camiseta bien pero el encaje te puede hacer una exfoliación con solo llevarlo puesto.
No me ha gustado tampoco
Es talla única

Kimono


Es lo único que si compraría la verdad. Me ha gustado y me gusta como queda.



Os cuento ahora mi opinión sobre Dreslink y mi experiencia:

Yo he hecho un pedido que no llega a los 14 dolares pero los gastos de envío cuestan 6.58 (Dolares)por lo que me parecen unos gastos de envío bastante altos. 

La ropa en cuanto a calidad no me ha gustado y lo que he utilizado ha sido el kimono. La tela del vestido me parece malisima y la camiseta sino me rascase también la utilizaría.

Yo realmente no compraría en esta página sino fuese una colaboración o me tocará un sorteo. Siento ser así de drástica ya que la ropa no es nada cara pero aún así la calidad es mala. Prefiero pagar un poco más y comprar ropa de mejor calidad.

¿Vosotras compráis en este tipo de tiendas?




48 comentarios:

  1. Hola Abbie, me encanta que seas así de drástica porque efectivamente hay que tener objetividad y no dejarse comprar por las marcas. Tienes criterio y eso es muy bueno para las que andamos en busca de consejos :) Sigue así!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que nos avisas de estas cosas....Yo la verdad no me gusta mucho pedir ropa por internet y no creo que pidiera en esta web.
    El kimono te siente genial, que pena con el vestido y la camiseta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. También he colaborado con Dresslink y creo que me fue mejor que a ti.,Elegí una camisa que es tal y como la veía y acerté en la talla y luego elegí otra que escogí en la talla L, porque había oído el tema de "las tallas son pequeñas" y la única pena es que me está un poco grande, me equivoqué, pero por lo demás bien. Creo que por el precio que tiene no puede esperar una maravilla y por ese motivo tienes que escoger muy bien las prendas que te pueden resultar. Una pena lo que te ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. Uf, ahora tengo miedo, yo estoy esperando un pedido de una colaboración con ellos, ojalá mi experiencia sea buena.. El vestido lo tenía en mi wishlist pero he visto en varias páginas que las compradoras se quejan de que no es como en la foto, por eso lo he desterrado de mi lista. El kimono es precioso, me alegro que eso al menos sí que lo puedas usar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa yo no suelo comprar en este tipo de tiendas pero desde que le hablo y desde que tenido una nena pequeña estoy empezando a descubrir las i a comprar poco a poco pequeñas cosas así que me iba animando qué guay lo de la colaboración debe hacer mucha ilusión a mí personalmente de todo lo que me has enseñado lo que más me gusta es el kimono se llevan mucho y está muy de moda y el modelo que has elegido queda muy bien esta chulo un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues el kimono es muy bonito y te queda muy bien. La verdad es que yo no suelo comprar ropa en este tipo de páginas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya chasco, yo nunca e comprado ropa en este tipo de tiendas, mas que nada porque no termino de fiarme y yo tengo un ojo.... que cuando lo veo me gusta pero cuando me lo pongo me queda mal no, peor!!

    Besotes!!

    gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no sea ropa que merezca la pena...Lo de que te puedes hacer una exfoliacion con la camiseta ha sido buenisimo!!jajajajaj, pero la verdad que estas guapa. Me gusta como te sienta. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo no he comprado nada en esa web, ni en otras parecidas por el mismo tema de no saber si luego me va a quedar bien la ropa o es de mala calidad. Gracias por tu opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tengo alguna prenda de Dresslink y la verdad e que tuve suerte porque me gustó aunque estas webs suelen tener una calidad más bien baja en algunos productos...

    ResponderEliminar
  11. Yo en esta tienda no he probado, pero de Shein sí que me fío bastante. Las tallas son parecidas a las reales nuestras (como muuucho una talla más) eso sí, lo ideal es pedir cosas que ya hayan comprado otras chicas para poder leer sus opiniones y ver sus fotos.

    ResponderEliminar
  12. Uish, qué mal pinta :( Yo no soy de comprar ropa en internet para nada, más que por el miedo a que sea de mala calidad, por miedo a que no me vaya. Sin duda, creo que tampoco vale la pena pagar poco si después no vale nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena, yo no he tenido mala experiencia, de las cuatro cosas solo una no la puedo usar por la talla. Pero le he acortado los tirantes y es mi hija la que lleva el vestido. Quizás he tenido suerte, pero la calidad no ha sido mala para el precio que tiene y los productos como enseñe en el blog eran idénticos a las fotos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Es que en estas páginas hay que tener mucho cuidado con la ropa. El kimono es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo me pedí ese mismo vestido en Buyincoins pero no se parece en nada al que tu has recibido, la tela del mio no transparenta solo que me queda muy corto (ya subiré fotos a mi blog), la verdad que yo ya no suelo pedir ropa porque al final te la juegas. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, estaba mirando cosillas en Sammydress y he visto comentarios en los blogs quejándose de la escasa calidad de las prendas, problemas con el envío... No creo que compre nada porque... ¡viendo los resultados! Además, pienso que en las rebajas se pueden encontrar cosas igual de bonitas y al mismo precio en las tiendas de aquí. ¡Besos, guapísima!
    P.D.: Muchas gracias por compartir tu experiencia y ser sincera. ¡Problemas que nos ahorras!

    ResponderEliminar
  17. Abbi que experiencia has tenido !!! es bueno saberlo, aunque no soy de comprar por internet, besos

    ResponderEliminar
  18. el kimono es muy bonito, pero desde luego estas paginas son muy baratas pero los gastos de envio suelen ser muy altos y ademas es eso, que si luego la ropa no vale nada en cuanto a calidad... no merece la pena!
    un beso y gracias por tu opinion sincera

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo hice una colaboración con ellos tamibién, pedí dos vestidos. Uno de ellos bastante bien, aunque la tela era finita, sí. El otro ya no me gustó tanto, y además el parecido de la foto con la prenda real era muy poco. Creo que en este tipo de webs, con este tipo de productos, depende mucho de la cosa en sí. Hay verdaderos churros, cosas que pseh, y cosas que están bien, pero claro, es un poco una lotería. Prefiero webs como Aliexpress, que son más baratas, para comprar este tipo de ropa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia,.... Sabes que leí no hace mucho un post similar y creo que es de la misma empresa. Yo no he colaborado con ellos, pero como tu dices si es colaboración bien, pero si tienes que pagar y es esa la calidad.

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de cosas!
    Besos!!
    http://www.anayeliacosta.com/

    ResponderEliminar
  22. Hace mucho no compro ropa en tiendas web. Y cuando lo hacía era en la típica Redoute y después calzado en Privalia. Suerte que te ha pasado en colaboración, porque si te gastas el dinero para tirarlo... el kimono menos mal que está bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. A mi no me gustan estas tiendas, son un poco timo porque en Aliexpress tienen la misma ropa a mucho menos dinero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. A mi estas páginas chinas no me gustan.
    Y oye el kimono es chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. yo no suelo comprar en estas tiendas, la ropa suele ser de mala calidad y las tallas muy pequeñas.... creo que solo vale la pena para tema complementos.

    un besitooo

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué rabia lo de la camiseta de encaje! Al menos el kimono se ve bonito.
    Con esta web no he colaborado nunca pero ya veo que es difícil acertar.

    ResponderEliminar
  27. El kimono es precioso, es una lastima que el resto de las prendas no te saliesen buenas!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasa como a ti, me da mucha cosa comprar en este tipo de páginas, una por las tallas porque cada una va a su aire, y otra porque hay que tener mucho ojo ("suerte") con lo que elijes.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! gracias por contar tu experiencia, yo no suelo comprar online ropa, vamos que yo recuerde nunca, porque me gusta probarmela y tocarla y leer las etiquetas je je. En la foto todo es muy mono pero luego... el kimono si que me gusta, Un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    Agradezco tu sincera opinión, es el problema de estas páginas chinas que la ropa la calidad es malísima y no se corresponde muchas veces con la imagen que nos muestran, menos mal que al menos con el kimono tuviste suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Nunca he comprado en Dresslink, menos mal que el kimono es de bueno. Yo he tenido una mala experiencia con una tienda china (mala calidad) que publicaré dentro de poco y otras veces que no he acertado con las tallas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Es el gran problema de estas páginas, yo a veces estoy contentísima con lo que me llega, otras veces se quedad en trapos para usar en la cocina jaja
    La verdad es que el kimono es muy chulo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. yo he colaborado un par de veces con ellos y no he tenido tantos problemas. vale que la ropa no es buena, pero lo que me parece abusivo es como tú dices los gastos de envío, que te lo mandan por correo, no por empresa privada...
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  34. Es lo que pasa con estas tiendas, que la ropa luego no tiene nada que que ver con las fotos que ponen en la web.Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Abbie! yo por estas cosas y las tallas es por lo que siempre he dicho que no compro online, he visto el vestido en la web y parece de buena calidad y bonito pero lo que te ha llegado...telita :s, la camiseta entiendo lo del rascado, tengo una de mulaya que te desoya directamente el encaje xD y bueno por lo menos el kimono tiene un pase. Yo haria igual, si me ofreciesen una colaboracion la aceptaria para ver que tal, pero yo comprar... nanai, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  36. Será porque yo soy muy delgadita pero a mi las tallas me parecen grandes una XS no es una XS real.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  37. Que risas con tu post!!! La verdad que es verdad que a veces lo barato sale caro. Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. No suelo comprar en este tipo de tiendas ya que prefiero poderlas ver en persona y poder probarlos :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  39. No compensa al final aunque sea barato.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Hay que tener un ojo con estas páginas...
    Se nota que el vestido es malillo, que pena :(
    Si que la conocía pero nunca pedí y viendo lo visto paso xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Nunca he comprado en estas tiendas, supongo que habrá de todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. no lo he probado pero vaya mala experiencia, al menos el kimono es bonito y te sienta bien, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios