domingo, 15 de febrero de 2015

Colaboración: A-Derma


Hola Chic@s:

En verano empecé a tener dermatitis por el cuerpo y la cara.  En la cara encontré unos varios productos que me ayudan a controlar la zona T y las mejillas con sus sequedades extremas y rojeces. En el cuerpo no lograba encontrar unos productos que me ayudasen a las sequedades extremas que se producen en la piel.

Desde A-Derma me han enviado dos producto que no había encontrado en mi ciudad. Os los voy a mostrar y dentro de unas semanas os contaré como me funcionan. 

Los dos productos son de la linea 



Son una crema y un gel de ducha en aceite. Los voy a describir con más deteniemiento y dentro de poco os haré una review detallada de cada uno de los productos.

Gel de ducha Exomega




La marca dice de este gel:  
A-Derma Exomega Aceite de ducha y baño es un producto que limpia e hidrata las pieles atópicas y muy secas con mucha suavidad. Además contribuye a la reestructuración de la película hidrolipídica.
Su textura sedosa y emoliente hace muy agradable su aplicación.
Lo que he visto hasta ahora es un gel en aceite que en mi piel seca, sobretodo en las piernas, me deja las piernas hidratadas.
Lo puedes utilizar en un baño echándolo en el agua y diluyéndolo  o  sino poniéndolo en una esponja y haciendo espuma.

 Crema emoliente de A- Derma 


¿Qué es?
Único cuidado emoliente ESTÉRIL con un activo vegetal, que contiene únicamente los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas.
  • hidrata, protege y reduce de manera duradera la sequedad 
  • bebés, niños, adultos 

En realidad es una crema con extractos de plantas que se utiliza en pieles atopicas y muy secas.

La crema creo que la voy a empezar en primavera y cerca del verano que es cuando peor suelo tener la piel de las piernas.

Esta crema dice que sirve tanto para cara como para cuerpo.

Por hoy no os cuento más pero pronto haré una review de los productos mas extensa pero para eso tengo que probarlos durante una temporada 

¿Os ha llamado la atención alguno de los productos?

52 comentarios:

  1. ya nos contarás qué tal la crema :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos comentarás que tal funcionan guapa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de la marca pero hablan muy muy bien de ella

    ResponderEliminar
  4. Si que conocía la marca pero no estos productos, en mi casa se utiliza :)
    Gracias por compartir, nunca vienen mal estas referencias! Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado a un sorteo de la marca, si tengo suerte podré probarla. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tiene buena pinta, aunque por suerte no tengo problemas de dermatitis!

    ResponderEliminar
  7. yo también sufro de dermatitis y muy complicada.. me ha gustado mucho la descripción de los productos. quizás me fuersen bien. besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora es cuando tengo la piel más seca, me vendrían muy bien las dos en esta época. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola. en alguna ocasión utilicé esta marca y me dá muy buen resultado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, yo tengo la piel seca asi que me irian genial. besos

    ResponderEliminar
  11. He leido muy buenas opiniones de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que me han llamado la atención los dos porque tengo la piel del cuerpo atópica y muy seca. Ya nos contarás.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás, yo también sufro de dermatitis a temporadas y me interesa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el desmaquillante para pieles sensibles y va genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención que se pueda usar la misma crema para la cara que para el cuerpo, bah por lo menos yo siempre usé por separado porque cambia muchísimo la textura.

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás si funcionan, porque a mi piel le vendrían genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. quiero ese gel de ducha! Aca venden aderma, voy a ver si lo consigo
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Esperaré a ver tu review, ya que me llama la atención este productos porque yo también sufro de dermatitis a veces. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que majo el equipo de A-Derma!! pues ya nos contarás que tal te va!! yo no la tengo tan seca pero me apunto la recomendación por si acaso me da por probarla, que últimamente, los antebrazos y codos me pican mucho y me salen granitos...
    Besitos

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS* HOY INSPIRACIÓN CON TACONAZOS ROJOS PARA EL MES DEL AMOR

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca, pero se ve que son buenas, espero tu review :) besitos

    ResponderEliminar
  21. Esta marca tiene muy buena fama, yo siempre he leído buenas opiniones. Ya nos contarás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. No conozco nada de la marca, pero pinta bastante bien!
    :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El gel de ducha es lo que más me ha llamado la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Espero tu review porque yo suelo tener problemas con la piel depende de la época del año bss

    ResponderEliminar
  25. No conozco la marca, ya nos contarás que tal te funciona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Parecen productos muy específicos para la dermatitis y piel seca, ya nos cuentas, :))

    ResponderEliminar
  27. El aceite de ducha lo ha probado mi hijo que tiene la piel atópica. Es muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. no la conocia pero es bueno saber de estos productos porque cada vez hay mas niños con problemas de piel.
    un besito cielo!

    ResponderEliminar
  29. No la conocía esta marca, aunque tiene muy buena pinta y hablas muy bien. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  30. Geniales productos no los conocia, me los apunto :)
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Nunca la he probado pero me la apunto.
    Besitos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/02/un-estampado-siempre-anima.html#comment-form

    ResponderEliminar
  32. No la conocia la verdad pero se ve que está guay. Un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  33. Los productos de esta marca son una maravilla..genial linea infantil!!

    ResponderEliminar
  34. Tienen buena pinta, no les he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  35. He probado algún producto de esta marca y me ha ido bien. un beso!

    ResponderEliminar
  36. Genial !! me interesa el resultado para mi hermano !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  37. Ya nos contarás que tal te funciona. Besitosss

    ResponderEliminar
  38. No los conocía pero me los apunto!! Ya nos contarás en detalle!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta A-Derma, uso algunos productos d esta casa y estoy encantada, además que no testan en animales que para mi es muy importante.
    El aceite de ducha no lo conocía y me interesa un montón, gracias por toda la info!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenísima pinta los dos productos! Me los apunto, que no conozco la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  41. No he utilizado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno para las personas con piel atópica, habrá que probar. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. En inviernos se me seca la piel, aunque no tanto como a ti. No obstante, la marca es muy buena y el gel me parece muy cómodo de aplicar. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Me dieron un par de muestras en una farmacia para mi hija de esta linea, me gustó mucho aunque de momento no se lo he comprado, mas adelante... era un aceite y una cremita. Besines

    ResponderEliminar
  45. Espero ver pronto esa review. Yo confío bastante en esta marca, lo que he probado ha sido estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  46. ayyyyyy yo estoy igual por el cuerpo y no se ya que usar... ya nos contaras. Y para niños ira? mi nena de 4 años tiene dermatitis atopica. Besicos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios