martes, 2 de julio de 2013

La respuesta de Sephora


Hola!!1

Hace unos días fui a Sephora en Santiago de Compostela,  estaba buscando cosas muy específicas...

Os cuento ahora la anecdota ... le pregunte a la chica/dependienta si tenían el boys don´t cry de Nars a lo que me respondió que eso no existía...( entre otras cosas)

Le pregunte  mas cosas y sus respuestas me dieron una sensación muy mala, vamos fue borde!!  Salí de mal humor  ya que me sentí avergonzada, fui a casa  y cuando llegue medite la idea de hacer una queja a Sephora y la hice!

Le deje mi queja en facebook contándole lo sucedido con todos los detalles, me contestaron amablemente y me dijeron que lo pondrían en conocimiento con tienda y me pidieron el numero de cliente que era.

Si os digo al verdad no suelo utilizar mi tarjeta Sephora siempre utilizo la de mi madre pero le di el mío

Yo no sabía el porque pero hoy me he dado cuenta y llego a mi casa un paquete de su parte

( se me olvidaba, también me queje de que las dependientas no tienen ni una sonrisa y de que las muestras da igual que compres 3 como 100 euros nunca te las dan)



Aquí las fotos del envío que me hicieron!!!! 



mal-trato-sephora-respuesta

sephora-rotulador-mala-experiencia

sephora-labial-mala-experiencia

sephora-sweetheart-toofaced

sephora-aquarouge-mufe

sephora-urbandecay-psychedelicsister

sephora-sombra-dorada



Quiero dar gracias a las personas que me atendieron online( en facebook) , gracias por los regalos 

Un millón de gracias a todos

Que os parece os ha pasado de sentirse mal alguna en Sephora cuando compras?? Habeis protestado alguna vez?

Me encantaría saber vuestras respuestas

(Que sepáis que siempre que no estemos contentas con la atención recibida debemos comunicarlo)

un besoooo 



100 comentarios:

  1. ME parece muy bien la queja que pusiste, algunas dependientas no saben ni donde tienen la cara...

    Me alegro que te contestaran y te hicieran ese regalo

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro deber como clientes es elegir!! y si nos tratan mal protestar o no volver!! si portestas y te dan una respuesta positiva y ves cambios cuando vas a la tienda es algo bueno!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que tuvieran el detalle de regalarte cositas!!

    Yo una vez fui a por una mofeta y le pregunte a una de las dependientas que cual era mejor de las que tenían, me respondió que no tenían mofetas en ese momento..... Estábamos delante del stand de brochas y SI que había.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me las mandaron yo no les pedi nada que quede claro
      muchas veces es verdad que parece que no tienen ganas de vender!

      Eliminar
  3. Hola! Me parece muy bien que te quejaras, me pone de los nervios que las dependientas no hagan bien su trabajo o no te tomen en serio, y más en los tiempos que corren. No entiendo como se permiten el lujo de ser bordes con una clienta!!!

    No sé, yo hace mucho que cuando voy a Sephora no pregunto a las dependientas, porqué de más joven, cuando empezaba con el maquillaje, en tres ocasiones les pedí consejo y en las tres me aconsejaron tremendamente mal, y ahora que sé bastante más del tema me pregunto ¿Cómo demonios una dependienta de Sephora pudo decirme semejante cosa???? Eso sí, luego yo echo el CV allí y uy no, que no tienes experiencia....

    En fin...ah, y una vez salí cabreda porqué había tres dependientas juntas hablando en corrito y en vez de preguntarme si podían ayudarme en algo se limitaron a mirarme por encima del hombro XDD no entiendo porqué, pero que rábia me dió.

    Pero claro, eso siempre ha sido en un Sephora en concreto, en los demás...igual de todo hay. Lo que sí es cierto es que en los dos a los que suelo ir en mi ciudad, que están bastante cerca ambos, las dependientas de uno son notablemente más simpáticas/correctas que las del otro, así que ahora siempre voy a ese.

    Que guays los regalos! Me encanta el de Too Faced.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad depende de sephora y de como esten de humor las chicas!!
      yo me acuerdo en santiago hace unos años tenian una chica rubia y gordita que los consejos de maquillaje que me dio esa chica y lo q me dijo cuando me aptendio los sigo utilizando hoy en dia!! vamos el libro de bobby brown se queda corto delado de esa mujer jajaj
      pero ya no esta y la verdad es una pena

      Lo de cuchichear lo viv el mismo dia pero como la empresa se ha comprotado espero que la vez que vuelva no pase!! xq pongo otra queja
      y empiezo a comprar en internet si eso!!

      Eliminar
  4. Al Sephora que voy yo no son así, me tratan estupendamente siempre, son un encanto, supongo que depende con las personas que te toquen, un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!! Que way, se han portado muy bien!!! Yo estoy a favor de las quejas, tenemos que informar de los servicios que nos prestan, tanto si son excelentes como nefastos!
    Un abrazo cielo, y disfruta de los regalitos!!! Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que han sido muy buenos!!
      las quejas siempre que sean constructivas van bien
      yo no quiero que la chica se quede sin trabajo pero si que cuando las clientas lleguemos por lo menos nos sonria y si no sabe si hay algo o si algo existe que diga no se

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pff... Yo sigo mosqueada desde el día que me compré la galápagos... ni una mísera muestra que me quería dar las muy agarradas! Solo las pude sacar una muestra de (mierda) del glitter glue y del perfume de Lady Gaga.. pero en fin...... allá ellas.. Muchas estaríamos encantadas de currar en una tienda así y solamente meten a bordes que no saben tratar como es debido a la clientela..


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sería la primera en currar en sephora!!! me encantan las tiendas de maquillaje!! y sephora tiene todo cremas colonias y maquillaje en una jjaa

      Eliminar
  8. Así da gusto. Yo me quejé el otro día de que me gasté bastante y no me dieron ni una triste muestra para probar cosas nuevas (ya que había ido a comprar esa mañana gracias a que me enseñó una muchacha que estaba allí por casualidad un producto) y no me han dado ni la hora.

    Según a quien pilles en las tiendas dan ganas de salir por piernas algunas veces, porque telita. Y eso que no es una tienda barata, si no todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente!! esa queja la he escchado de muchas bloggers
      yo siempre que voy al corte ingles a la perfumeria por ejemplo me llevo una colonia y minimo 2 muestrecitas por perfume colonia etc!!
      me gusta mucho eso
      ademas las muestras son para la clientela
      para dar a conocer los productos!!

      Eliminar
  9. Bueno, y lo que es peor. Acabo de ver que mi comentario ha sido eliminado.... sin palabras me he quedado..

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial que tuviesen ese detalle contigo, esta bien que lo enmendasen!
    ahora a disfrutar los productos!
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  11. Que buen detalle ha tenido Sephora contigo! La verdad es que a veces las dependientas de este tipo de entiendas son bastante desagradables.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon pero es nuestro deber si son desagradables decirselo

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien que pusieras esa queja y que se lo hayan tomado en serio y no hayan pasado de ti. Al menos han tenido la consideracion y te han enviado unos regalitos para demostrar que no se comporto bien la dependienta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo solo me queje no esperaba los regalos pero bueno se les agradecen un monton

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tab me gustan!! las cosas de too face y las de benefit

      Eliminar
  15. Hiciste muy bien, hay veces que se portan bastante mal y no debería ser así. Me encanta la respuesta de Sephora!=)

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la suerte de que en mi sephora, no es que esten muy puestas, pero por lo menos conmigo son muy agradables y me solucionan los problemas, cosa que no es mi caso con mi stand de mac, que son lo que tu acabas de describir literalmente.
    lo que si es que la atencion via facebook/web de mac es de pena, y por lo que veo la de sephora da gusto.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver yo creo q no soy la primera en quejarme en Santiago, creo que susana drusilada tenia una entrada de la misma tienda

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien tú por haberte quejado, y muy bien Sephora por haber respondido tan bien (... yo quiero... jeje).
    Disfruta de los regalitos!
    Muak!

    ResponderEliminar
  21. Por un lado me parece bien pero por otro mal, si eres una buena clienta no te dan ni una misera muestra pero si protestas y ya empiezas a darles mala fama te hacen unos regalos...
    Pero bueno hiciste muy bien en dar tu queja, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver yo creo que esto a sephora les da a ver que tienen q cambiar un poco como empresa

      Eliminar
  22. En mi ciudad no hay sephora asi que no puedo quejarme pero me parece muy bien lo que te han enviado. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. como se dice en un comentario anterior, muchas de las dependientas son unas bordes o no tienen ni idea de lo que les preguntas. En primor por ejemoplo una vez casi me gasto 100 euros y ni una muestra... allí o las pides (y lo que te dan son muestras de colonias, ya las tengo repetidas) o nada... Hoy he ido a dejar cv en kiko y en yves rocher, me han preguntado si tengo título d estética o de maquillaje y las dije que estoy cursando ciclo superior de estetica, en septiembre empiezo 2º... y me ha dicho que entonces nada... y digo yo? si quiero hacer un curso de maquillaje para poder entregarlo, ¿Cómo cojones me lo pago si no me dejan entregar el cv y trabajar? así no hay quien coja experiencia ni ostias..

    Perdón por el vocabulario, estoy mmuy quemada con eso, y luego no saben lo que es un holográfico.... -.-'

    Me encanta el detalle que han tenido contigo, qué majos :) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi eso me da mucha rabia!!! la gente que quiere trabajar no la dejan y las que estan son muy bordes

      Eliminar
  24. muy bien hecho..es lo mejor..parece k esas chicas les fastidia trabajar pues ea ..k den el puesto a las k nos encanta yo e ido poco a sephora porque o me lo compran o cuando voy no hay nada...pero cuando e ido no me han regalado nunca nada ,,,bien hecho y mira por lo menos son atentos jajajja las cosas son chulisimas muakissssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      el problema viene cuando te gastas un paston y no te dan nada y despues por la tienda pone pide tu muestra eso es lo peor

      Eliminar
  25. Al Sephora que yo voy, la chica que me atendió la última vez es encantadora, cuando vuelva a comprar intentare que me atienda ella. Me parece muy bien que pusieras una queja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba eso y queria que siempre me atendiera la misma!! hasta que la despidieron o le acabo el contrato
      me dio muchisima rabia

      Eliminar
  26. Has hecho bien en quejarte. Que buen detalle ha tenido Sephora contigo! el colorete de TooFace es amor total..
    La verdad que las dependientas del de Bilbao son muy majas.

    ResponderEliminar
  27. Hola Abbie a mi me paso algo similar con la tienda de Blanco y también hice una reclamación a la que me contestaron rápidamente y bien por teléfono.Ya sabemos todas que esto no suele ser así por que acudimos a nuestras dependientas favoritas yo tengo las mías en ZARA , en MASSIMO y la verdad es que hay está la diferencia entre un buen profesional y uno que está ahí por haber de todo. Un besito y felicidades por los regalitos, por que nadie se merece que le traten mal y menos un cliente.

    http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver a mi me gusto la respuesta!! pero no por los regalos sino por lo que me dijeron me reconforto mucho y los regalos no me los esperaba y ciando me llegaron!! me quede impresionada

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Muy bien hecho! A veces te encuentras en estas situaciones que no sabes que hacer, si formular una queja o no porque no sabes si prosperará o no, y la verdad es que a veces es efectiva! Como en tu caso, la respuesta de sephora a tu queja fue muy de grata sorpresa y de bien seguro, que a la dependienta de turno le dieron el toque! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!1 yo no quiero que despidan a la dependienta!! pero por lo menos que ciando busco su ayuda no se que sepa ... no se, si eres maquilladora digo yo que trabajando donde trabajas tienes que saber un poco de todas las marcas de las ediociones limitadas etc

      Eliminar
  30. Hola guapa!!
    Si es cierto que son muy rácanas con las muestras. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana me gasté casi 60 euros en un pack de Bare Minerals y nada de nada. Si es cierto, que depende de que Sephora sea. Aquí en Santander a parte del Corte Inglés hay dos tiendas. En la que está en el centro es en la que nunca nunca jamás dan nada de nada...compres lo que compres. Ellos sabrán.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente yo creo que son racanas xq se las quedan ellas!!

      Eliminar
  31. Muy bien hecho, yo me suelo quejar y siempre suelen ser muy amables cuando me quejo así que cuando no me tartan bien pues lo hago, eso sí nunca me habían envíado regalitos jaja! :P
    Un beso y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  32. Por dios, estoy por quejarme sin motivo!!!!! jajajaja y que no existe el bloy's don't cry!!!!!!!!!???? me da un parraque!

    ahora en serio, sinceramente, no se lo podemos achacar a la marca o tienda sephora, en tal caso a esa persona en particular; a mi una vez, al dar error, no pasar mi tarjeta por su máquina, me regalaon un set de mini tallas de clinique, así que les doy un 10 por el trato que personalmente he recibido siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sepas que es culpa tuya!!! lo vi en tu blog!!! todo dieces y dije tiene que ser mio!!!
      a mi lo que molesto justamente fue el trato y justamente cuando se pusieron a comentar tanto preguntar y despues solo se lleva esto,(entre otras cosas)
      muchas gracias por comentar en mi blog!!!

      Eliminar
  33. Es un buen detalle, bueno detallazo. Me gusta que las empesas tengan estas respuestas, se ganan mi confianza y voy a ir a buscar sus productos en vez de los de otras casas. Ellos lo saben, por supuesto.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. ¡Menuda suerte! Es un detalle bonito. Ellos saben que hoy en día importa mucho el trato que te den porque hay muchos establecimientos que pueden hacerle la competencia, por eso deben cuidar a sus clientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo por suerte en mi ciudad hay 2 sephoras (el del corte inglés al que no suelo ir) y el de la vía Sindicato y la verdad es que con las chicas de la vía sindicato nunca he tenido ningún problema, de hecho siempre ayudan, cuando voy me tratan como si fuera una amiga de toda la vida, me dan 2 besos, siempre me dan muestritas, incluso tengo el número de teléfono de algunas... Pero sin embargo mi amiga y yo cuando fuimos al Sephora de Barcelona nos atendió un dependiente bastante borde...yo creo que esto es como una loteria y siempre hay de todo por las tiendas igual que hay de todo tipo de personas por el mundo.
    Un beso guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Alaaa!! Que leo que eres de Santiago! pero si somos vecinas!!! :) Que ilusión!!!!

    Yo compro en Sephora de pascuas en viernes, pero casi siempre me ha coincidido en Coruña, porque en Santiago, las veces que fui, es lo que tu comentas, a las dependientas parece que les estorbas, son muy bordes y realmente las veces que les pregunté algo me quedé como estaba... no sé, no me convencen... pero mira, a ti te ha salido bien!!! Si que hay que protestar cuando algo no nos gusta, porque seguro que los que te atendieron online no sabían nada y ahora ya están enterados!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh
      no me digas q eres de aqui!!! pense que no habia bloggers asi en ensantiago!! se que las hay en todos los sitios pero me encanta encontrarme con gente de aqui!!1
      un millon de gracias por comentar

      Eliminar
  39. Hola Alba !
    Vaya, no sabía que eras de Santiago, he estado trabajando y estudiando hasta hace poco ahí.
    El caso que cuentas no me extraña nada, he trabajado en Sephora Santiago y quitando a dos chicas, el resto deja bastante que desear.
    Al menos han tenido la delicadeza de compensarte, porque la mayoría de las veces pasan del tema.

    Gracias por tu comentario y por anotarte al sorteo, suerte !!
    Me quedo por aquí vecina ;)
    Un biquiño y buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Muy bien hecho!!! Al menos te han compensado el mal trato. A mí me pasa una cosa super curiosa con las muestras, cuando voy yo a comprar nunca me las dan pero si mando a mi novio vuelve cargado de cosas (para él!) jajaja

    ResponderEliminar
  41. Toooma ya!! la verdad es que no he comprado nunca en Sephora pero cuando he ido a informarme y eso no se han portado mal, aunque si es verdad que son algo secas.

    Gracias por compartir la experiencia :) Un beso!

    Alba Makeup

    ResponderEliminar
  42. ohh you, you get a such an amazing things ! congrats ^^

    +do you want to follow each other?
    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tremenda sorpresa :O así si vale la pena quejarse jajaja... Muchas veces uno se queda callado ante la injusticia y no debería ser así, muy bien por ti :D están hermosos los regalos

    ResponderEliminar

  44. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  45. Has hecho muy bien en quejarte. A mí no me gusta nada comprar en Sephora, porque las dependientas son bastante desagradables. Además hace 2 semanas gasté allí casi 100 euros en productos de Benefit y no me dieron ni una muestra.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que suerte que has tenido! No todo el mundo responde así ante una queja, esta muy bien, me alegro mucho por tí!!

    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  47. Pues que detallazo, a mi nunca me han tratado mal por eso no me he quejado pero vamos que si lo hicieran por supuesto que me quejaria, besitos

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Madre mía, que bien que te enviaran esos regalos no?yo la verdad es que he quedado muy descontenta con Sephora, me gusta mucho la tienda pero las ultimas veces que he acudido tampoco me ha gustado mucho el trato ni los detalles que han tenido, un besote.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo lo que más odio de Sephora es que entres y te "persigan" por la tienda... Como si fueras a robar o algo! no se como decirte, que parece que si no vas super maquillada y super arreglada, no eres digno de entrar ahi? Todos tenemos días y días, y a veces para ir de compras no te apetece calzarte unos tacones de 10 centímetros y ponerte monísima de la muerte. Pero eso no quiere decir ni mucho menos que vayas a robar o que no sepas lo que estás mirando, o que no tengas ni idea de usar maquillaje. En ese aspecto alguna vez me he sentido incómoda en sus tiendas, y con lo que cuesta el maquillaje allí no debería ser así. Es como una invitación a que te vayas, y lo único que consiguen es perder dinero y que los pongamos verdes. En las tiendas KIKO, DOUGLAS o DRUNI nunca me he sentido así, si les dices que sólo vas a mirar, no te persiguen por la tienda disimuladamente...

    ResponderEliminar
  51. Hiciste muy bien en poner esa queja ya que vas allí con toda la ilu y encima que te traten mal, vamos. No he tenido ese problema en Sephora pero sí en Kiko - una y otra vez te preguntan si necesitas algo etc. y en Druni te persiguen a ver qué haces... es muy incómodo.

    De todos modos, se agradece la atención al cliente que mostraron en FB de Sephora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Cuantos regalos! La verdad es que hay muchas dependientas que dejan mucho que desear, para la próxima vez ya lo sé. Besos

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que es la primera vez que veo que por quejarte, te regalen algo!! Me he quedado impresionada con la respuesta de Sephora, desde luego...
    Creo que voy a empezar a quejarme más... :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  54. Un detalle de diez. Creo que igual que es importante decir cuando el trato es bueno lo es cuando es malo. Afortunadamente las chicas de Sephora que me han atendido siempre han sido majísima, no me ha pasado lo mismo en Mac... pero eso es otra historia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. El colorete con forma de corazón es una monada.
    : )

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. muy bien puesta la reclamacion, ya que decirte que no existe un producto que comercializan es señal de poca formacion y ademas poco interes, aunque como dependienta en un comercio (de telefonia) e de decir que no siempre que se queje un cliente porque no se ha sentido bien atendido nos van a hacer regalos ya que esto seria algo peligroso, pues ha mucha gente que lo haria indistintamente de como le hubiesen atendido solo por los regalitos que le van a mandar a modo de disculpas. Pero vamos que Ole y Ole por sephora y su atencion contigo!

    ResponderEliminar
  58. En mi sephora son super majas y detallistas

    ResponderEliminar
  59. Haz hecho muy bien!! y encima te han escuchado y te han recompensado por las molestias. Me alegro por ti

    ResponderEliminar
  60. A mi siempre me tratan en general fatal.. en la mayoria de perfumerias....no se si es por la edad, por mi aspecto... tratan mejor a mi marido y a mi hijo si van solos .. y encima les regalan un monton de muestras... asi que los mando a ellos a los recados, ja,ja,ja.....que malas somos las mujeres, que envidiosas, o que se yo... me alegro de que te hayan regalado tantas cositas, pero ademas de eso, deberian tratar mejor a todas las clientas...besicossssssss

    ResponderEliminar
  61. sI TODOS hicieramos asi tendríamos otra España! ¨^^´
    Gracias por esa actitud! un besito

    ResponderEliminar
  62. Madre de dios, si parece que vinieron los reyes magos a tu casa! :D

    ResponderEliminar
  63. Que alegría me da ver este tipo de cosas y sobre todo que te hayas quejado porque es un derecho que tiene el cliente, sinceramente no compro en mucho en sephora porque en mi ciudad no hay pero he ido dos veces a dos tiendas distintas en vigo y en una la chica que nos atendió fue muy muy agradable y en la otra hace cosas de dos meses por poco casi me echa de la tienda porque vaya cara de amargadas dios mío! La verdad me ha sorprendido mucho la repsuesta de sephora y me parece genial proque ellos si siguen abriendo tiendas es gracias a los clientes. A mi algo parecido me pasó en arenal y le di las quejas en facebook también y siempre intentan disculpar al empleado y al igual que tú no pretende que se queden sin el trabajo pero sí que les den un toque porque no puedes andar detrás del cliente como si te fuera a robar porque digo yo que para eso tiene cámaras de seguridad y el sistema de alarmas a la salida de la tienda....pero en fin siempre te encuentras con gente que no sirve para trabajar de cara al público.

    ResponderEliminar
  64. Aquí son unas rancias en casi todos.. parece que les va en el bolsillo dar las muestras, en dos ocasiones me he gastado casi 100e en cada compra y dos muestrecillas de sobre.. en fin un royo

    ResponderEliminar
  65. Pues me parece que has hecho muy bien, ¿Lo pusiste público o les mandaste un privado?yo he estado 11 años trabajando cara al público y de los cuales casi tres en una perfumeria de alto rango, y no te puedes permitir el lujo de ser descortes, eres la imagen del sitio donde trabajas! Hay veces que hay clientes que te provocan y ni aun asi puedes perder los modales, pero encima a las personas que solo están preguntando?? En fin. Como te contaba yo trabajé en una perfumeria de La calle serrano de Madrid, y dabamos muestras a TODO el mundo,Fuese fual fuese el coste de su compra. Las firmas regalan muestras por doquier, lo que pasa esque las que no dan se las reparten...Pero me parece que la firma se ha comportado muy bien disculpandose y haciendote ese pedazo de regalo. Han obrado como unos profesionales. Y tu postura de ponerlo en tu blog y dar tu opinion también "chapó" porque es una manera de agradecerselo. Me has hecho pensar que deberiamos quejarnos mas veces si nos tratan mal, porque yo a veces me he sentido como si me hiciesen un favor por atenderme...

    ResponderEliminar
  66. Sephora son unos cutres me vendieron unos polvos de Chanel que al mes se quedaron duros y no han querido devolverme el dinero o cambiarmelos porque han supuesto que los he humedecido y que es mi problema.Son unos cutres, no es normal que un establecimiento de " renombre" haga eso y menos gastandome lo que me gasté en los polvos. Cutres cutres y cutres

    ResponderEliminar
  67. Yo fui a comprar cosillas de Kat Von D a "el corte inglés" y tenía un 20% de descuento que me enviaron por correo más un vale para que me regalasen un esmalte si compraba algo de Sephora. Se lo dije a la chica y me dijo que como estaban en rebajas por el Black Friday no me podía hacer ni el 20% ni darme el esmalte porque entonces me estaba dando demasiado. Total que me vine a casa sin el esmalte y sin aprovechar mi cupón. Fui tonta y no puse reclamación, pero tengo claro que a esa tienda no vuelvo. A partir de ahora me recorro 100Km hasta Barcelona cuando tenga que comprar algo en Sephora.

    ResponderEliminar
  68. Yo las veces que he ido para mirar las nuevas novedades, siempre me han tratado genial. La verdad que estoy contenta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  69. Perfecto por ambos, por ti porque fue escuchada tu queja y ellos se preocuparon por un cliente y por sephora que dedico su tiempo y que ahora esta en boca de todas tus seguidoras hablando bien de ellos gracias a ti. Besazos reina te invito a participar en el reto #BurtonChallenge donde te puedes inspirar en los temas de cada semana recreando maquillajes, o nailart, outfits o nos puedes compartir el maquillaje que usarias segun la pelicula mejor dicho el limite esta en tu imaginación Bsss.

    ResponderEliminar
  70. Caray qué detallazo por su parte. Yo tengo más suerte con las dependientas porque las de Sephora Modoo de Oviedo son un auténtico encanto. Si te vienes por Asturias pasa por allí y verás la diferencia. Besoss

    ResponderEliminar
  71. Yo acabo de tener hoy una última horrible experiencia en una tienda (corner del Corte Ingles). Ya había notado personal borde, mala formación, mala atención. Pero hoy ha sido la gota. Mañana llamaré y pondré una reclamación. Me siento muy ofendida y además el mal trato recibido.
    Necesito contarlo por si le pasa a mas gente.
    He ido varias veces a preguntar por productos para comprar en el black friday y tenerlo para navidades (nunca me maquillo ) y solo 3 muestras me dierón en total, una de ellas una la base estaba descompuesta, al final me maquillaron en tienda pero el tono superior no lo tenían así que lo compré en web. Las muestras de primers no me asientan con la base, así que fui a preguntar si tenían otra, y me dicen que "no me pueden dar mas porque hay que comprar", me sentí fatal, además porque me atendio mal, fue borde y me miro muy mal la chica y lo que daba a entender. Le explique que comprar compré, pero en tienda no tenían el producto. Pero que además no le pedí muestra le pregunté por un problema y un producto. Me enfadé mucho y no me quedé callada. Además 3 muestras solo, según ella me habian dado mas. Cosa que es falsa, pero aunque fuese así, no te dan ni 0.05g esperan que te maquilles con eso? y tengo derecho a probar el producto, probar no en el dorso de mi mano!
    He salido muy muy cabreada, ofendida y ya les dejé claro que no volvería. Y mañana pondré una reclamación por telefono, si la pones en tienda y esto son ordenes de la jefa no sirve, voy a elevar la queja. Al menos una disculpa. no? Y que ganas de irme a la tienda con mis bolsitas de sephora y mostrarles mis productos comprados, pero en otro sitio, para que vean que la han cagado.
    En fin... A ver si al menos tengo una disculpa.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios