miércoles, 6 de marzo de 2019

Terminados belleza marzo



Vamos que estos meses estoy en racha terminando cosméticos. Maquillaje no estoy terminando mucho pero soy constante. Ahora mismo tengo varias entradas de terminados por subir. ¿Os gustan estas entradas sobre terminados de belleza?

Geniol Champú Anticaspa


anticaspa

Soy consumidora de champús de primer enjuagado. Este champú lo he utilizado este invierno porque me ha salido un brote de caspa, he tenido una caída de cabello bastante importante y además se me engraso mucho el cabello. 

Este champú es muy básico y tiene menta. Deja una sensación fresca en el cabello, no lo reseca pero tampoco engrasa. Es económico y viene en formato familiar. 

Es un champú que me gusta y que volveré a repetir pero no ahora mismo porque ahora tengo bastantes y quiero ir quitando del mueble del baño.

Gel Carrefour


gel-ducha

El gel de Carrefour es un gel básico para diario. Me gustan los geles básicos pero este tengo especial relación con el porque era el que utilizaba mi padre. Nosotras lo seguimos utilizando pero ya no lo utilizamos continuamente. 

Es un gel que me gusta, que seguiría comprando y que tiene una buena relación calidad-precio. Lo seguiremos comprando pero como en el anterior, tenemos muchos en el mueble del baño.


Crema Antiarrugas Babaria


antiarrugas

No suelo utilizar muchas cremas antiarrugas pero reconozco que Babaria es una marca bastante barata pero con unos resultados buenos entre comillas. Está crema es muy básica, la utilizo para maquillarme porque son bastante grasas. 

Ahora mismo tengo la piel mixta pero por zonas muy seca por culpa del frío. Cuando me maquillo aunque utilizo la base de Lancome, Teint Miracle, que es luminosa y además no me reseca la piel, necesito un extra de grasa en algunas zonas. 

No se si repetiré porque estas cremas las utilizo muy descontinuadas, no es la crema que utilizo a diario. 

Caravan 16


colonia

Las colonias de Caravan son muy básicas para diario. Está es de hombre pero yo no creo en las colonias masculinas o femeninas, aunque hay algunas demasiado especiales. Esta colonia tiene un olor amaderado.

Es una colonia para diario que me ha gustado pero no creo que sea la mejor. Las fragancias de Caravan no son de lo mejor que he probado pero son bastante económicas. Para diario están bien. 

Rexona Invisible



invisible

Esto de los desodorantes 48 horas... bueno no creo que la gente esté sin ducharse pero vamos hay gente para todo.

Este desodorante es el que utilizo con las camisetas negras porque se me manchan con los demás y este no deja tanta marca, aunque ponga que es invisible. Tiene un aguante normal, tampoco lo he utilizado en situaciones extremas. Es un desodorante sin más.

¿Hemos coincidido en algunos de los terminados?

18 comentarios:

  1. en productos terminados no coincidimos, pero en que tengo el armario lleno y quiero ir vaciando sí

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno de los que enseñas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi los post de productos acabados me encantan. El champú lo probé pero me gusta mucho mas h y s es muy efectivo para la caspa aunque este es mas economico eso si. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El único que conozco es el desodorante rexona, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. El champu Geniol lo utilizaba cuando era jovencita, que solo teníamos un par de marcas!!! ja ja ja, una era ésta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo coincido contigo con el desodorante, que me gustó mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. La crema antiarrugas de Babaria tiene una pinta estupenda Abbie y aunque reconozco que no coincidimos este mes, si me han dado ganas de probar muchos de los potis que muestras :)

    Un besito solete!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos, pero siempre viene bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también utilizo la misma marca de desodorante, pero últimamente no me está gustando. Así que estoy buscando una nueva marca.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ganas de probar las colonias de caravan que dicen que su calidad precio esta bien

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso desodorantes de Rexona, aunque ahora mismo estoy utilizando el de algodón y en formato spray.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues son unos cuantos terminados, yo ando a tope también terminando productos, tengo bastantes ya acumulados. Me acuerdo de los champúes de Geniol que los utilicé muchísimo y me encantaban, un besote.

    ResponderEliminar
  13. El gel del Carrefour sí lo he probado y no me disgusta. Besos

    ResponderEliminar
  14. >_< igual me da la risa con las promesas de tanto tiempo sin ducharse, jajaja, ese desodorante lo utilizo mucho pero en formato spray : )

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no he probado nada de lo que nos muestras, pero me ha llamado mucho la atención la crema facial de babaria. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. el champú anticaspa suena bastante buien
    Muchas gracias por compartir tus termindos con nosotros

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso los desodorantes rexona. Yo tampoco creo que este bien que lo gente este mucho tiempo sin "limpiarse", pero solo hay que ir en trasporte publico para saber que para muchos esta de mas...

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios