jueves, 22 de marzo de 2018

Terminados especial Babaria


La marca Babaria es una marca económica que podemos encontrar en todos los supermercados. Es una marca que tienen productos novedosos y  de una calidad bastante aceptable. 

Babaria Rosa mosqueta

crema-rosa-mosqueta

Babaria tiene muchas cremas hidratantes. La crema de la que os voy a hablar es la 9 efectos de la línea rosa mosqueta que es una crema típica de supermercado. Hidrata pero de una manera muy superficial. Es una crema básica para una hidratación superficial y la noto grasa. No volvería a repetir. 

After sun Babaria


after-sun-aloe-vera

Los productos solares de Babaria me parecen muy buenos. Mi after sun favorito es el de Ecram pero tengo que reconocer que este no está mal. Calma la piel y la refresca, su olor es muy agradable. venía con una protección solar de la marca por lo que fue un regalo. Volvería a repetir con este after sun porque tiene muy buena calidad. 

Babaria Agua micelar desmaquillante


rosa-mosqueta

Me maquillo los ojos y los labios todos los días, la cara solo cuando salgo de fiesta pero para desmaquillarme y para limpiar la piel antes de la limpiadora facial. Es un agua micelar sin aclarado pero siempre después de utilizarla, me limpiaba la piel con mi limpiadora en mousse. Es muy respetuosa con la piel y me ha gustado mucho. Volvería a repetir porque es una buena agua micelar y no me reseca la piel. 

¿Os gusta la marca Babaria?


18 comentarios:

  1. ¡Me apunto el agua micelar! Creo que a mí también me gustaría. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La verdad es que los productos de Babaria me parecen bastante buenos teniendo en cuenta sus precios. He probado el after sun y el agua micelar y ambos cosméticos me encantan!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abbie!! Babavaria es una buena marca en general. Tiene buenos productos y otros, no tanto, pero es genial conocer la opinión de personas como tu :)

    ResponderEliminar
  4. He probado algún producto de babaria y no estan nada mal, de los que nos muestras no he probado ninguno. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado de esta marca sus cremas de manos y me gusta pero no he probado otras líneas


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo el mismo aftersun y la verdad es que también me gusta, aunque hace lo que puede porque cuando yo me quemo, me quemo bien :(
    Creo que también probé alguna crema pero tampoco la recuerdo demasiado así que supongo que también sería ni fu ni fa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca aunque mi madre tiene alguna hidratante que le encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hace siglos utilicé una crema con envase verde, ni recuerdo como se llamaba, pero me gustaba aunque no repetí más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esa agua miscelar!! bsss

    ResponderEliminar
  10. El after sun es el único producto que he probado, pero sí me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  11. no he probado ningun articulo expuesto y como de las micelares acabe defraudada, pues ya ni las miro, pero podria darle un voto de confianza a esta, un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Abbie :)

    Siii, me gusta mucho la marca Babaria, tiene productos para casi todo lo que podamos imaginar y su relación calidad precio no podía ser mejor.

    Ya nos vas contando que mas pruebas de la firma!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El agua micelar me apetece probarla, a ver que tal me va.
    Los demás ni idea.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El agua micelar me la apunto, esa de Babaria no la he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De babaria solo he utilizado algun protecto para el sol

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la marca, probé la línea para pieles jóvenes (de la que creo que hablé en el blog) y no está mal, aunque tampoco es mi favorita. Ahora que lo recuerdo, creo que también tengo una crema para los pies, pero sin empezar, así que no sé que tal.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, esta marca no me gusta nada, va de natural pero de natural no tiene nada, estoy acabando una crema de manos que tiene un montón de ingredientes bastante chunguillos, un besote.

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas, hace mucho que no uso babaria, igual retomo algo

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios