lunes, 18 de diciembre de 2017

Más visitados mayo belleza







8 comentarios:

  1. El aceite de almendras lo tengo anotado porque tiene muchas funciones y además no es un producto muy caro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los polvos casi terminados, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Abbie. Muy buenos productos. Esta vez si he escuchado hablar de ellos, si los he visto, aunque solo he utilizado el aceite.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo siempre aceite de almendras en casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la mascarilla y la verdad es que no me ha ido nada mal.Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Probé la mascarilla pero la de aceite de oliva de coco y me encantó

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios