miércoles, 30 de julio de 2014

Imprescindibles para llevar a un campamento


Hola Chic@s:

Esta entrada va de dedicada a los padres y madres de niños que se van de campamento y a los monitores de ellos. No se si lo conté pero como monitora de tiempo libre voy a haceros la recomendación.

Los productos mas básicos para mi:


Estoy en un campamento urbano pero estos productos son imprescindibles en cualquier campamento:

Protección solar: Tanto facial como corporal. Los niños están jugando todo el día llueva o haga sol por eso mismo es necesario una buena protección solar (y una gorra ). Para mi la mejor crema solar corporal es la de Nivea. Tengo mucha confianza en ella y me parece que en relación calidad-precio esta muy bien. El bote es un bote que es mas o menos duro por lo que se hace muy complicado romperlo.
Precio: Sobre los 10 €. Para la cara utilizo Heliocare 90 gel que me parece la mejor crema solar facial que he probado. Precio: Alrededor de los 20 €

Gel limpiador de manos: LA higiene es una de esas cosas que hay que mantener. Trabajando con niños y siéndolo se hace complicado ademas se sale de excursión (En los campamentos urbanos se suele salir) por lo que no en todos los momentos podemos ir a un baño y lavarnos las manos. Le podemos sumar también que estamos tocando a muchas personas en los juegos y demás. Me parece uno de los productos más recomendados. Precio: Alrededor de 2 euros (El de la foto es de Alcampo)

Repelente o champú para los piojos: Creedme cualquiera de los dos son necesarios y casi obligatorios. El aceite de árbol de té también lo suelen vender como repelente de los piojos. Es una plaga, da igual que los niños tengan el pelo como los chorros del oro los piojos se pegan. Yo hasta ahora nunca los he cogido pero siempre utilizo repelente (el repelente de la foto es que uso actualmente).
Precio: Alrededor de los 10€


Yo llevaría también gorra, chaqueta y sobretodo ganas de pasarlo bien. 
Eso sí no llevéis ropa para estrenar jajaja que seguro que mucha ropa de la que utilicéis no vuelva a casa viva .


¿Que productos pensáis que también son imprescindibles?






27 comentarios:

  1. me parece muy bien los productos,tengo la de nivea pero me hidrata demasiado para mi tipo de piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un post la mar de interesante y útil! Yo a lo mejor añadiría una botellita de agua termal y un botiquín claro, aunque me imagino que con este último ya cuentas al ser monitora pero al no ser productos de belleza no lo has puesto. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Son imprescindibles cuando estás al aire libre.
    Hoy en el blog sorteamos una sesión de queratina capilar en Blue01stylist
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Lo veo indispensables para los peques :) Y tb añadiria una de esas pulseras antimosquitos que resultan muy efectivas =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones. Por mi experiencia, incluiría repelente de insectos, polvos talco por las rozaduras y algún tipo de pomada calmante tanto para picaduras como para quemaduras solares (aunque ahí hay que preguntar si hay niños alérgicos).
    Por lo demás, a pasarlo bien, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo muy bien en el campamento!

    ResponderEliminar
  7. Repelente anti mosquitos si te muerden tanto como a mi... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holi!!

    ¿Sabes que uso la misma protección!
    Coincido en casi todos tus imprescindibles.
    En verano hay que cuidarse del sol.

    Un beso^^
    Sohmer!

    ResponderEliminar
  9. Que importante es una crema solar!la nivea me encanta!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Abbie, no hay elección de uno u otro. Todos son esenciales e imprescindibles. Mejor no has podidos describir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy útil esta entrada y además totalmente acertada. Me compraré el repelente para piojos para mi hijo porque es algo que no se me había ocurrido pero tienes muchísima razón.

    ResponderEliminar
  12. pues tienes toda la razón del mundo, son tres productos más que imprescindibles!! a la par que agua y una gorrita jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada tienes toda la razón de lo que hay qye llevar
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. el año pasado use Heliocare 90 y me fue genial , este año solo estoy usando 50 .
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! buen paquete de cosas necesarias, aunque a mí me faltaría el repelente de mosquitos!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy interesante la entrada. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. muy bien elegido, esos no deben faltar, porque son como tu bien has dicho imprescindibles pero para todo el verano

    ResponderEliminar
  18. Buenas recomendaciones! El protector solar q no falte ;)

    ResponderEliminar
  19. heliocare y nivea siempre tengo algo en casa, y el limpiador de manos super util, yo he perdido mi desinfectante, me lo habre dejado en algun lado, que pena

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante entrada guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post! La verdad que si, ese kit le veo como un imprescindible si vas de campamento!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  22. pues si, especialmente lo de los mosquitos

    ResponderEliminar
  23. Productos muy acertados para llevar de campamento. Un kit completo. Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios